| DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 1:27 | |
| PUES NADA E SALIDO UN RATO ESTA TARDE CON MI BICI Y SUBIENDO PARA LA PUDA DESDE OLESA ME E ECHO UNAS FOTILLOS EN LOS SIGUIENTES SITIOS: POR EL CAMINO A LA PUDA... EN EL COLL DE LES BRUIXES... EN EL TURO DE LA SOCARRADA... ST SALVADOR DE LES ESPASES... NUNCA HABIA SUBIDO POR AKI Y ME A ENCANTADO,PEDAZO DE VISTAS.LO RECOMIENDO...HASTA LA PROXIMA... | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 11:31 | |
| Que vistas que tienes por alli campeon... que envidia!!!! me suena a Sant Llorenç de Munt i l'Obac me equiboco??? | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 11:56 | |
| Si es muy parecido el sitio pero esto esta por encima de Olesa y Monistrol.Al parque nacional de L´Obac ya e ido y esta guapo.Si te animas algun dia a venir por aki me lo dices y kedamos...Saludos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 12:09 | |
| pos yo no tengo mucho problema me mola cambiar de zona... me cojo los ferrocatas pero rapido, esta semana la tengo liada, ya he quedado con esta gente para el jueves y el domingo... si kieres la semana que viene hacemos algo por tu zona... incluso entresemana yo de momento estoy sin curro asi que ya sabes!!! saluditosss | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 12:21 | |
| no manel la puda esta en la zona de castellbisbal ...bueno mas o menos,el balneario,se puede hacer desde martorell y es una ruta ke si la conoces te lleva hasta montserrat | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 12:24 | |
| manel aki te lo dejo para ke puedas hacerlo desde cornella.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Miér 23 Jun - 12:59 | |
| no se si lo has podido habrir porke a mi me da fallo,pero te dejo otro desde sat just haber si este se habre.
| |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Jue 24 Jun - 1:17 | |
| Vale,OK Manelprat.La semana ke viene voy de mañana y saldre Martes y Jueves por la tarde con la bici,si te apuntas mandame un MP y kedamos..Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Jue 24 Jun - 11:38 | |
| ok cuento con ello martes o jueves segun como acabe el domingo vale.... ves pensando en que estacion de tren renfe o fgc yo no tengo vehiculo!!!me harias un favor si quedamos en alguna estacion... supongo que no hay problema no??
Y HAVER SI SE ANIMA LA PEÑA!!!! rutero vente!!! que asi viene mas gente jajjajajajajjaa | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Jue 24 Jun - 11:50 | |
| Si venís un día por aquí intentaré buscar canguro para la niña y me apunto!!!! Muy buenas fotillos, Sergi. Cuando llegas arriba de la Sucarrada te sientes el puto amo de la zona. Se puede subir por ahí o hacer la ruta que hicimos con Sebas, Sergimetal, Text, Mon y un servidor un fin de semana. Hicimos las 3 P´s, bajamos por Man Mimó, cogimos un tramo de la carretera de Terrassa a Manresa y subimos al Pla de les Bruixes por detrás y finalmente atacamos la subida al Turo de la Sucarrada. Nos salieron unos 50 y pico kilómetros y disfrutamos como niños chicos. https://bttruteros.forocatalan.com/fotografias-y-videos-f12/fotos-salida-olesa-y-alrededores-31-1-2010-t972.htm | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 Jue 24 Jun - 18:21 | |
| Vale Manelprat,pues ya me diras cuando te kieres venir,Mates o Jueves.Mandame un Mp para decirmelo y dejame tu telef pa kedar.Y si se kiere apuntar alguien mas ke lo diga en este post,Rutero,Juanako o el ke kiera para salir por donde kerais..Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 | |
| |
|
| |
| DE CAMINO A LA PUDA!!!!MARTES 22/6 | |
|