| CAMINO DE SANTIAGO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: CAMINO DE SANTIAGO Mar 2 Feb - 22:12 | |
| Bueno una pregunta pa los que hayan hecho el camino de santiago desde roncesvalles un compi se va con la mujer y el niño y me ha dicho que a ver si alguien del foro la ha hecho y como va eso del transporte en tren hasta donde se coje y el tema de llevar la bici en el tren y el tema de vuelta, gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Mar 2 Feb - 23:13 | |
| EN EL BLOG DE JORDI DE CATLLAR, TIENE LA ESPLICACION DE LA RUTA DIA POR DIA. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Mar 2 Feb - 23:44 | |
| gracias mon entrare pero ellos quieren saber el tema transportes pasare a leerlo gracias | |
|
| |
jordau Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 56 Localización : TERRASSA
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Miér 3 Mar - 19:28 | |
| Yo cuando lo hice ,cogimos el tren en sants estacion , con lliteras y metimos las bicis ,bajamos en pamplona y cogimos un taxi que hay especial para llevar las bicis hasta RONCESVALLES en la misma estacion cuando llegais vais a informacion y ellos te facilitan el taxi,ahora yo te estoy hablando de hace 7 años,pero supongo que sera lo mismo,espero que te sirva de ayuda. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Miér 3 Mar - 22:22 | |
| - jordau escribió:
- Yo cuando lo hice ,cogimos el tren en sants estacion , con lliteras y metimos las bicis ,bajamos en pamplona y cogimos un taxi que hay especial para llevar las bicis hasta RONCESVALLES en la misma estacion cuando llegais vais a informacion y ellos te facilitan el taxi,ahora yo te estoy hablando de hace 7 años,pero supongo que sera lo mismo,espero que te sirva de ayuda.
yo salguien kiere le puedo pasar algunos libros de viaje con los itinerarios,albergues y mapas de la zona,osea la ruta documentada paso a paso pueblo a pueblo y de estos otros puntos CAMINO DEL SUDOESTE VIA DE LA PLATA CAMINO FRANCES CAMIÑO PORTUGUES | |
|
| |
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Miér 3 Mar - 23:59 | |
| gracias a los dos ya le comentare esto de los taxix y eso pero creo que al final lleva la furgo a roncesvalles y cuando lleguen a galicia coje el tren y recoje la furgo para buscar ala familia otra cosa que habia mirado era un camarote de 4 personas en tren son 3 pero asi llevan las bicis y todo mejor gracias otra vez | |
|
| |
jordicatllar Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 65 Localización : El Catllar
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Vie 5 Mar - 23:50 | |
| Hola compànys, nosotros fuimos en furgo hasta Roncesvalles, nos llevó mi hermano y en Santiago facturamos las bicis y todo lo que ya no nos hacía falta en la Oficina del Peregrino, en 2 dias laborables están en casa por 57 euros cada una, es un servicio nuevo que hacen, también está por allí MRW y alguna mas. Después cogimos un tren hasta Madrid y de allí a Tarragona en literas. | |
|
| |
jordicatllar Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 65 Localización : El Catllar
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Vie 5 Mar - 23:52 | |
| Por cierto, si vais en tren, os deja en Pamplona y en la estación de autobuses hay un bus especial para peregrinos, puedes cargar la bici y llegais a las 6 a Roncesvalles. | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Miér 10 Mar - 0:55 | |
| Hola a todos eso lo primero, me acavo de registrar en el foro , bueno hoy e ido a comprar cables de freno ha cicles mansi en carretera de esplugas y he bisto una targeta con el logo de BTTruteros y veo que es una buena pagina y se ve que hay buen rollo, bueno lo que se para ir asta el principio del camino hay una empresa de autocares que se llama Alsa, lo puedes buscar por internet, te dejan subir la bici y se be que te dejan en el mismo pueblo , bueno espero que te alla serbido la informacion , aver si me informo un poco de buestra pagina y veo alguna salida y espero que podamos salir, un saludo ruteros¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Miér 10 Mar - 1:54 | |
| hola cornelius bienvenido al foro pues eso de alsa me parece que ya lo sabe bueno ya le hemos dado todos las opcione posibles y en cuanto a las salidas pues nada aqui te esperamos venga saludos | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| |
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Miér 10 Mar - 9:37 | |
| Gracias jarper por la invitacion, si me podeis informar un poco sobre el trasporte y demas | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO Jue 11 Mar - 22:56 | |
| uy llevo unos días desconectado y tengo que leer un montón de mensajes para ponerme al día Bueno, pues muy bien Manolo, seguro que te lo pasarás de coña y si vas con la família aún más. Disfrútalo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMINO DE SANTIAGO | |
| |
|
| |
| CAMINO DE SANTIAGO | |
|