| Un saludo a todos | |
|
+5sillerito OBÚS estoesaguanieve ricard sergio-capillin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 16:40 | |
| Hola muy buenas, soi de Cornella de Llobregat y espero poder rodar en breve con alguno de vosotros. No tengo dia fijo para salir, y de momento tengo los siete dias de la semana para disfrutar de la BTT, gracias a la crisis jeje. Hay que sacar el lado positivo de todo .....jeje Un saludo
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 20:21 | |
| Hola company pues de allí tenenmos a nuestro gran amigo Cornelius que creo que también tiene tiempo(por desgracia). | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 20:56 | |
| Bienvenido a tu casa Sergio!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 21:22 | |
| Sergio bienvenido,ves mirando en rutas y veras las salidas que vamos haciendo y cuando te parezca te apuntas . saludos. | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 21:52 | |
| Ya ire mirando las rutas y no dudeis que me apunto a mas de una, pero de entrada me gusta saber como estais de fuertes, que uno hace lo que puede y no me gusta ir a molestar. Asi que ahora me pondre a echar un vistazo a las rutas. Un saludo | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 22:04 | |
| Un saludo, cuidado que esto engancha...
| |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 22:14 | |
| Bienvenido compañero, de que parte de Cornella, yo soy de Almeda y por la misma desgracia que la tuya tambien dispongo de los 7 días | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Un saludo a todos Jue 24 Jun - 22:16 | |
| pues fuerte lo ke se puede decir fuerte hay 4 o 5 no hay mas el resto nos defendemos solamente | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 25 Jun - 0:02 | |
| jajjajajajajaj puta crisis como me la cruze por la calle le meto dos en to la boca jajjajajajajaja
yo estoy igual jajjajajaj eslokehay!!!! bienbenido no te preocupes por la peña yo llevo pokito con esta gente y la verdad es ke son muy buena gente esperan a todo el mundo y la verdad eske estoy cogiendo ritmo gracias a ellos.... nadie molesta... al reves te animan a mejorar...
espero conocerte prontito... saluditosss | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 25 Jun - 0:57 | |
| Saludos sergio. Yo tb salgo d vez en cuando por la manana con el amigo cornelius q por desgracia tampoco trabaja. Asi q ya sabes si te quieres apuntar nada mas tienes q decirlo. Por la gente tranquilo q son todos muy majos. Yo llevo poco tiempo con ellos pero solo puedo decir cosas buenas. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 25 Jun - 15:48 | |
| |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Un saludo a todos Vie 25 Jun - 17:55 | |
| sergio, por el nivel no te preocupes!! el mio es bajo tirando a nulo y salgo con ellos, nunca me han hecho sentirme como un lastre, además con la charla y la compañia parece ke vas a mas. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo a todos | |
| |
|
| |
| Un saludo a todos | |
|