Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. un saludo a todos los foreros/as Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

un saludo a todos los foreros/as

+7
Bond
text
KATLLAR
Jarper
rutero
manolo
rubenxu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

Cantidad de envíos : 46

un saludo a todos los foreros/as Empty
MensajeTema: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 14:53

hola!!!!! un saludo a todo el mundo del foro,depues de estar unos añitos sin salir con la bici, ahora empiezo otra vez, si mis rodillas me dejan,me e comprado bici nueva, estoy muy motivado, a ver si por aqui encuentro gente de mi nivel que salga por tarragona ya que las rutillas casi no me acuerdo, pues lo dicho, un saludo a todos/as p.d. vengo recomendado por rutero2, graciasss
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 15:03

HOLA RUBENXU BIENVENIDO al foro pues por aqui hay algunos loquillos de tu zona a ver que dicen porque estan mas tiempo en el sofa que pedaleando (aunque quien te lo va a decir jejejej) yo tambien estoy ahora jodidillo con las rodillas pero bueno nada grave jejejej espero leerte por aqui
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 17:31

rubenxu escribió:
hola!!!!! un saludo a todo el mundo del foro,depues de estar unos añitos sin salir con la bici, ahora empiezo otra vez, si mis rodillas me dejan,me e comprado bici nueva, estoy muy motivado, a ver si por aqui encuentro gente de mi nivel que salga por tarragona ya que las rutillas casi no me acuerdo, pues lo dicho, un saludo a todos/as p.d. vengo recomendado por rutero2, graciasss
bienvenido kompi y me alegra un monton ke hayas decidido registrare vas haber ke aki los kompis son kompis y ke aunke estes en tarragona,nos veras mas de una vez pues los de alli suelen venir y los de aki solemos ir y hacer salidillas por esas tierras con nuestros kompis del katllar,ya los conoceras ademas si entras en video y fotografia veras varios videos y fotos realizadas en tarragona.
un salu2
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 18:49

Bienvenido compañero ha este tu foro , espero te lo pases tan bien como yo , y ya veras como se organizan salidas muy guapas . ¿que eres de Tarragona capital?
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 20:46

hola a todos, gracias por responder, si soy de tarragona capital, del barrio san pedro y san pablo, muy cerquita del puente del diablo, pues eso encantado de saludaros
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 20:49

rubenxu escribió:
hola a todos, gracias por responder, si soy de tarragona capital, del barrio san pedro y san pablo, muy cerquita del puente del diablo, pues eso encantado de saludaros
haber si se conecta katllar y veras ke tio mas enrollao,bueno ahora ke no nos ve te dire ke esta un poco colgao,pero es buena gente veras como te invita a salir por esos lugares,haras buena amistad con el y si encima te gusta el ruavieja ya te lo has ganado de por vida geek
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 20:55

Pues si de tarragona todavia tenemos poco equipo pero el que tenemos vale por muchos jajaja.
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 20:56

si a ver si poco a poco voy conociendo gente, y me hago con esto del foro a ver si se poner una fotillo,jaja, el catllar zona wapa para ir en bici , por lo que veo en el foro hay mucha gente de bcn , nunca e ido por bcn con la bici tiene que estar bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 20:57

Pues si no te inporta desplazarte , te organizaremos unas pocas y por diferentes zonas ..
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:02

muchas gracias kiko525, a ver si me pongo un poco en forma y me apunto a mas de una salida de esas wapas, supongo que los buenos almuerzos no faltaran,jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:04

Por su puesto si no hay almuezo no hay ruta
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:06

rubenxu escribió:
muchas gracias kiko525, a ver si me pongo un poco en forma y me apunto a mas de una salida de esas wapas, supongo que los buenos almuerzos no faltaran,jeje
ahora se a conectado ese pajaro raro del katllar si alguna vez decides de venir keda con el y subiis los 2 para aki,ahora no te fies mucho de el ke esta salido y eso ke se caso el verano pasado,pero es lo ke tiene vivir en un pueblo ke solo tienen cabras Razz
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:06

rubenxu si no hay almuerzo no hay ruta jejeje yo le digo a la parienta me voy almorzar y luego saldre en bici un rato ajajaja, en serio hacemos rutillas por diferentes sitios aprovecho para decir que ahora mismo hay 14 invitados pululando por el foro a ver si se animan y nos dicen algo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:14

manolo escribió:
rubenxu si no hay almuerzo no hay ruta jejeje yo le digo a la parienta me voy almorzar y luego saldre en bici un rato ajajaja, en serio hacemos rutillas por diferentes sitios aprovecho para decir que ahora mismo hay 14 invitados pululando por el foro a ver si se animan y nos dicen algo
bueno yo ayer contacte con 12 haber si son ellos con rubenxu me salio bien y espero ke haya valido la pena por su parte registrarse con nosotros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:16

Poco ha poco esto va creciendo y eso es por que a los invitados les va gustando el rollo que llevamos no?
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:21

veo buen rollito eso es bueno que para eso buscamos estas cosas, que pa malos royos solo hay que poner el telediario, bueno gente a ver si no vamos viendo me voy , que mi perra me espera, y si el del katllar esta salido haremos un buen tandem,jajaja
rubenxu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
rubenxu

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:25

manolo escribió:
asi me gusta manolo que no falte el buen comer!!!!! que hay que echar gasolina a las piernas jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:30

gasolina y algo de panceta, cervecita y montgetes....
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:33

bien venido y veras ke aki te lo pasaras pipa los almuerzos y el cachondeo van aconpañados de las rutas si no pa ke salimos he???
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:37

Bones rubenxu, joder vaya fama que tengo!!!!!!!!!, Bueno ante todo bienvenido al foro, y sobretodo por mi parte!!!!! ya tenia ganas de tener algun compañero de mi zona, cuando quieras quedamos, hoy hemos estado por el Francoli y despues hemos subido por el puente del diablo y la verdad que me gustaria "acercarme"mas por esta zona. Cuando quieras quedamos para hacer una rutilla, ahora ya te lo adbierto.... Salimos a las 7 de la mañana, solo comemos barritas energeticas, no hablamos durante la ruta y no esperamos a nadie..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , vale, vale... Salimos a horas razonables, almorzamos panceta, llonganisa y ruavieja, no paramos de decir tonterias durante la ruta, y lo de que no esperamos a nadie es verdad... PORQUE SIEMPRE VAMOS ULTIMOS!!!!!!.

Bueno en serio, si quieres salir, solo lo tienes que decir, ahora no puedo salir entre semana, por cuestiones de trabajo, pero el fin de semana es sagrado!!!!!!!
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:40

KATLLAR escribió:
Bones rubenxu, joder vaya fama que tengo!!!!!!!!!, Bueno ante todo bienvenido al foro, y sobretodo por mi parte!!!!! ya tenia ganas de tener algun compañero de mi zona, cuando quieras quedamos, hoy hemos estado por el Francoli y despues hemos subido por el puente del diablo y la verdad que me gustaria "acercarme"mas por esta zona. Cuando quieras quedamos para hacer una rutilla, ahora ya te lo adbierto.... Salimos a las 7 de la mañana, solo comemos barritas energeticas, no hablamos durante la ruta y no esperamos a nadie..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , vale, vale... Salimos a horas razonables, almorzamos panceta, llonganisa y ruavieja, no paramos de decir tonterias durante la ruta, y lo de que no esperamos a nadie es verdad... PORQUE SIEMPRE VAMOS ULTIMOS!!!!!!.

Bueno en serio, si quieres salir, solo lo tienes que decir, ahora no puedo salir entre semana, por cuestiones de trabajo, pero el fin de semana es sagrado!!!!!!!
eres un CRACK cheers cheers cheers rubenxu a salido a sacar a la perra a hacer sus necesidades y ahora dice ke viene espero ke esto sea el comienzo de una gran amistad
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyDom 14 Feb - 21:47

bienvido rubenxu.
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyLun 15 Feb - 0:31

bienvenido a la jaula (que cada vez está más llena) de grillos!!!
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyLun 15 Feb - 3:46

Bienvenido al foro Rubenxu, yo soy de Cambrils i normalmente salgo cada fin de semana por aqui, asi que si un dia te apetece apuntarte ya lo sabes drunken
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as EmptyLun 15 Feb - 11:05

rubunxu,bienvenido al for,ya veras como a partir de ahora empiezas a disfrutar de la bici.
Haber si algunos pajaros acban de preparar la ruta de pratdip ya y nos acercamos a hacerla.
Saludos.
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un saludo a todos los foreros/as   un saludo a todos los foreros/as Empty

un saludo a todos los foreros/as
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente