DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Jue 24 Jun - 21:38
pues lo dicho si alguno me kiere regalar una camara de grabar pues saldreis bien
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Vie 25 Jun - 0:24
jajjajajajjajaj mu buena... necesitamos una camarita peroya!!!!!! me encanta bajar jjajajjajajajajaj TRIALERADA YAAAAA TRIALERADA YAAAAAA TRIALERADA YAAAAAA
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Vie 25 Jun - 16:11
Muy buena , aunque casi toda la bajé andando jejejeje.
Salu2.
IvanL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Localización : SVH
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Dom 27 Jun - 19:40
ostia q cabrones este camino no me lo conozco, que ese depósito es el que hay a media subida del Montpedros no??
Joder a ver si me apunto algun dia entre semana que veo que quiero conocer caminillos de estos.
A por cierto a ver si hacemos una recolecta para una cámara high definition pal rutero ... jajaja bromilla ruter
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 0:21
ke coño de bromilla haber si teneis guewos y me la regalais ya ke sois vosotros los ke salis en los videos siempre.................pues eso ke ya toca ke os mojeis mamones....................bromilla dice y si si ese deposito es el ke hay a mitad de camino de la subida de sant antonio
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 12:25
si rutero pero primero me pertenece a mi el garmin 705 asi no pregunto y voy donde yo quiera
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 14:19
manolo escribió:
si rutero pero primero me pertenece a mi el garmin 705 asi no pregunto y voy donde yo quiera
casi mejor te regalamos el abono a una mutua, que nos vas a dejar la sanidad pública con más déficit del que tiene
rutero Sir Administrador
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 15:35
hay las dao bond,sera mamon este manolo526 ke entra en todos los post y no dic e nada y para verlo hay ke esperar como los años xacobeos menos hablar y mas salir,pero claro con nosotros,porke eso de decir y no hacer porke esta no puedo,akella menos y des`pues ke se te vea aunke sea una sencillita ya podias hacerla con nosotros y despues si se complica te das la vuelta o si se hace muy tarde te vas y para eso no necesitas un garmin,si yo supiera ke le sacas rendimiento te lo compraba yo,pero para grabar una sola ruta,mejor llevate un d-4,porke creo ke solo hay una ruta llana en el baix llobregat y para esa no necesitas un gps
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 16:20
esta tarde me paso por el carlos llevate la pasta para el garmin ya veras que te grabo rutas guapas ademas ya he salido con vosotros muchas veces y llana no son quitando las del rio claro y ni me he dado la vuelta tampoco asi ya sabes como le voy a sacar rendimiento quiero uno y te has comprometido ademas si hubiese llevado gps hubiera tirado por la rectoria y quizas no me hubiera caido y otra cosa de san boi casi hasta begues tampoco es tan llano para cuando salgo solo.
bond tranquuilo por los gastos medicos que solo me han dado una venda elastica y un cabestrillo, el hielo y los medicamentos ya tengo yo en casita
rutero Sir Administrador
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 16:29
medicacion tu en casa no creo ke tengas muxa si no estas malo nunca anda ke lo ke te tiene ke aguantar tu parienta no tiene ke ser naaaaaaaaaa...................vamos hacer una recolecta para comprarle un garmin a tu señora,para ke pueda irse y no la localizes
IvanL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Localización : SVH
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Lun 28 Jun - 17:13
Juassssss juassssssssss, que bueno, que sería de este foro sin Manolo, joder como me rio con las reacciones que generas en el foro.
Ya que estamos de recolectas podríais hacer una para pagarme un findesemana por el prineo Aragonés que quiero conocer la zona
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Mar 29 Jun - 1:12
ya lo se ivan me ha tocado ese sanbenito pero que le vamos hacer alguna vrz no muchas por eso tienen un poco de razon yo no me cabreo porque da vidilla al foro, al cachondeo y se que de mala intencion no tienen por eso sigo con estos capullines
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Mar 29 Jun - 8:38
joer, como sigamos asinnnnnn vamos a tener que abrir un post con lo que quiere cada uno que se le regale y así organizar las recolectas...
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: 2ª parte bajando trialera d sant antonio Mar 29 Jun - 16:13