SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! Miér 30 Jun - 19:37 | |
| ESTE SABADO POR LA MAÑANA SALDRE A HACER UNA RUTILLA POR AHI,ALGUIEN SE APUNTA?.SE ACEPTAN IDEAS PARA DONDE IR..... | |
|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! Miér 30 Jun - 20:44 | |
| Sergix,
Creo que al final itntentare ir a la nocturna... estoy convenciendo a la jefa. En ese caso ya no saldre ni el sabado ni el domingo. Nos vemos en otra. | |
|
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! Miér 30 Jun - 21:49 | |
| Estoy igual que text, si hay suerte la semana que viene saldré un par de tardes, te digo algo si salgo...
Salu2. | |
|
luiSS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! Miér 30 Jun - 22:47 | |
| hola sergix yo soy nuevo por estos lares, yo siempre salgo solo no se lo que es ir detras de otro con la lengua fuera je je, quiero decir que cuantos km y si sera dificil la ruta? vivo cerca tuya en esparraka | |
|
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! Jue 1 Jul - 17:29 | |
| Hola,Luiss pues seria una ruta normalilla por aki cerca.los km pues los ke keramos,ya veremos,lo decidimos en el momento.Y seria por la mañana sobre las 9 o asi.Si te vienes dimelo y te paso el tef pa kedar..Saludos. | |
|
luiSS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! Vie 2 Jul - 16:37 | |
| al final no salgo, a ver si otro dia puedo
que vaya bien sergix | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN SE APUNTA PARA ESTE SABADO 3 POR LA MAÑANA!!!! | |
| |
|