DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: ¿Alguien se apunta para salir mañana? Mar 22 Mar - 22:18
Pues eso si alguien quiere salir mañana un rato que postee, tengo disponibilidad todo el día y me va bien tanto el garraf como collserola.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: ¿Alguien se apunta para salir mañana? Miér 23 Mar - 0:13
yo por la mañana tenia pensado salir. si te va bien de mañana me apunto me da igual el destino tambien, ya sea begues o lo que sea
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: ¿Alguien se apunta para salir mañana? Miér 23 Mar - 0:27
Si quieres quedamos a las 10:30 donde el otro día, sé que no es muy pronto pero no me quiero meter el madrugón de la ostia jeje
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: ¿Alguien se apunta para salir mañana? Miér 23 Mar - 0:29
oki, a las 10:30 en el lidel, decidimos pa donde tirar o tienes algo pensado ya?
Skamarlan Beteter@ Deore
Tema: Re: ¿Alguien se apunta para salir mañana? Miér 23 Mar - 0:31
Pues no, pensaba hacer algo de investigación como dijiste el otro día. Quería subir a Sant Ramon por la parte de Viladecans y después ya improvisar sobre la marcha.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: ¿Alguien se apunta para salir mañana? Miér 23 Mar - 0:37
oki pues nos vemos mañana donde hemos dicho, yo me voy ya para el nido sino me tocara ir medio sonámbulo mañana cualquier imprevisto al móvil