| ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT | |
|
+12Ricard Taxi OBÚS manelprat manolo sedoon Juanakko rutero sillerito Dolent text bikersvh ricard 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 2:45 | |
| Para los kompis que ivan con nosotros y no tenian el telefono de manelprat, he hablado con el y hay buenas noticias. Ha sido un corte muscular, no ha tocado ni arterias ni tendones, asi que dentro de la gravedad que ha tenido con dicho accidente, ha tenido bastante suerte, ya le han cosido la herida y lo tiene en el hospital (no se qual, no me he acordado de preguntarle, mañana lo volvere a llamar para preguntar) tumbado sin moverse hasta que recupere la sangre que ha perdido.
Desde aqui un caluroso mensaje de animo al kompi de manel prat el cual le llama cariñosamente "el chino" |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 8:34 | |
| Venga Chino recuperate que te debo una ronda de cervezas. Animaros tios que ya esta, al menos la butifarras estaban de p. m. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 9:32 | |
| chino mejorate pronto para poder volver a salir juntos bueno cuidate ahhhhh posdata no les des estos sustos mas a manel que se nos queda en el sitio bueno y a nosotros pero bueno son cosas que pasan el proximo dia aremos el dragon can un saludo chao . | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 9:52 | |
| Muchos animos "Chino". Joder vaya susto nos diste a todos, me alegro de que finalmente solo sea una pequeña reparación. Mucho ánimos y fuerza compañero. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 10:12 | |
| manel animos y recuperate pronto tio!!!!!!!!!!!........un abrazo | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 10:33 | |
| Muchos ánimos "Chino" y a ti tambien Manelprat.
Si no recuerdo malamente el conductor de la ambulancia dijo que iba a "Vall d´ebron".
Luego lo confirmáis please.
Si alguien quiere acercarse, yo seguramente me pase ahora al medio dia, que avise y le paso a recoger en moto.
Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 11:25 | |
| buno pues lo dicho chino ke sea leve y te recuperes pronto y me deis estos sustos joder,si es ke no podeis salir sin mi si ya lo sabeis.manel las bike las tengo yo en casa asi ke tranki,venga un abrazo. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 11:45 | |
| No si cuando digo que llevamos una racha negativa es por algo. Ánimo, Chino, mucha fuerza para recuperarte y volver encima de la burra | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 11:54 | |
| bueno, pues gracias adios solo a sido un corte muscular.. espero que se recupere pronto, y que tambien se monte pronto en su specialiced PRO!!
en quanto a manelprat, yo creo que si vienen dos ambulanzaias, tambien se lo llevan a el de lo nervioso que estava pubrete!
MUCHOS ANIMOS MANELPRAT Y CHINO!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 12:57 | |
| bueno, acabo de llamar a manel y............ YA ESTA EN CASA, chino se encuentra bien y no le duele mucho, le han puesto unos 15 puntos y alguna grapa que otra.
Me ha agradecido todo el apoyo que le hemos mostrado |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 13:07 | |
| bueno manelprat espero que estes mas tranquilo y dale recuerdos y que se recupere tu amigo "el chino" venga dale animos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 13:09 | |
| a todo esto ¿como fue el accidente? | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 13:31 | |
| Bueno chikos gracias por todo sois unos CRACKSSSS!!!!!!
El Chinako y yo estamos aqui de risas ahora ya mas trankilitos... Menudo momentazo jajajajjaja os habeis comportado como unos campeones el dia de hoy no se me olvida... ya teneis un rinconcito en nuestros corazoncitos... mi colega ha flipado de como os habeis comportado...
Bueno en principio tubo mucha suerte y como esta echo un torito todo ha quedado en una mala experiencia... me lo traje pa casa porke ayer tenia muy mala cara y el Chino vive solo asi que aqui lo tengo en casuki y de verdad que esta muchisimo mejor, claro que le duele, pero ya no es lo mismo que ayer habia perdio mucha sangre y yo estaba cagaooo tengo pokos amigos y si los amigos se cuentan con los dedos de una mano este fijo que ocupa al menos tres dedos jjjajajjajajjaja bueno esta echo un jabato...
Me levantado hace un ratito y me lo he encontrado tomando el sol en la terraza jjajajjajajjaj y nada ya os ire contando... DE VERDAD GRACIAS A TODOS... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 13:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 14:10 | |
| bueno pos me alegro que todo haya transcurrido asi si es un susto si pero bueno solo se ha quedado es eso pero al final ¿como fue? venga dale recuerdos de mi parte | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 16:14 | |
| Bueno manel y chino,yo e estado toda la semana fuera y me entero ahora mismo,asi que animos a los dos y a recuperarse compañeros. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 16:52 | |
| mejor cara si teneis bandarras!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 16:58 | |
| Alguien tendra que explicarme lo que paso tiossssssssssssss. Y si que es verdad,alguien nos quiere muuuuuyyyyyyyyyy mal,por que tantos accidentes seguidos no son normales | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 17:01 | |
| que trankilidad me da esa foto, ya que muestra alegria!!!! =) | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 17:31 | |
| Que cab***nes, con la noche que nos dieron No, en serio, me alegro un montón !! Salu2 y hasta muy pronto encima de la bike... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 19:12 | |
| bueno como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras y en la foto, se os ve bien, tanto al accidentado como al acompañante....
Ahora a recuperarse poco a poco y pronto nos vemos de nuevo x los caminos de dios. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 19:28 | |
| en esa foto falta la cerveza manel jejejjejejej me alegro un monton de verdad que todo aya sido un susto un saludo para los dos . | |
|
| |
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 22:58 | |
| bueno gente,soy el chino y keria agradecer el apoyo mostrado por una peña a la cual conoci un ratico antes del accidente,ke sois de piiiiiiii madre!! para los ke no sabeis como fue os dire ke yo no lo tengo muy claro,pudo ser exceso de confianza o las 2 cervezas ke me tome un rato antes (ke lo dudo pero bueno,puede ser) o simplemente imagine ke el kitamiedos era una rubia explosiva porke de repente me vi abrazandolo con mucho cariño y claro como dice el manel es un puto cuter al lado de una lija gigante del 60.
LA PROXIMA BAJAMOS POR TRIALERA!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO FUERTE A TODOS (AUNKE SOLO CON UN BRAZO) | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Sáb 3 Jul - 23:50 | |
| jajaja, bueno pues nada tio a seguir recuperandose | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT Dom 4 Jul - 8:59 | |
| bueno, para los que no sepan como fue el accidente: Chino, se caio no sabemos como (ni el tampoco), son de esas caidas tontas con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mala suerte. Al caerse se dio con el quitamiedos en la parte interior del brazo y se hizo un corte bastante grande y profundo, manelprat reacciono muy rapido, se quito la camiseta y le hizo un torniquete, lo tumbamos en el suelo, le levantamos el brazo y esperamos lo que para nosotros parecio dos horas, pero que en realidad no fue mas de 20 o 25 minutos. Al acabar la ruta llame a manelprat para preguntar con algo de miedo, y hay nos dejo mas trankilos a todos comentandonos que por suerte el corte no afecto ni a arterias ni tendones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT | |
| |
|
| |
| ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT | |
|