Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT

+12
Ricard Taxi
OBÚS
manelprat
manolo
sedoon
Juanakko
rutero
sillerito
Dolent
text
bikersvh
ricard
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyDom 4 Jul - 11:39

Magnifica reaccion de Maneldelprat, con los nervios no se como reaccionaria.
Que todo quede en un sustillo y haber si coincidimos un dia.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyDom 4 Jul - 12:48

ok gracias country por la informacion que no sabiamos como habia sido
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyDom 4 Jul - 14:46

Bueno ahora mas tranquilo os intentare explicar como lo vivi yo... escribir no es lo mio jajajjaja

Ibamos por la carretera de Molins de Rei a Vallvidrera, veniamos de cenar, ibamos direccion Vallvidrera y empezamos a bajar cuando pasamos puerto por Can Pascual, la verdad que no ibamos especialmente rapidos no llevabamos mas de dos curvas de bajada y yo me coloque detras de el y de repente....

Veo que se le va la bici hacia la izquierda y el hacia la derecha y con la suerte de poner el brazo movimiento instintivo menos mal ni quiero pensar otra variante... resvalando por el quitamiendos unos metros...

Lo primero que paso por mi cabeza fue se ha resvalado con tierra o arenilla suelta quizas aceite no se un pensamiento muy rapido que me hizo frenar con sumo cuidado mirando el suelo buscando la culpa del accidente quizas na grieta de estas que salen con los años por el crecimiento de las raices de los arboles?? no habia NADA!!!!

Le pregunte como estaba ''bien bien'' me dice... nos miramos pensando los dos que ostia mas tonta... y claro se miro el corte todo esto pasa en 2 segundos es algo mu rapido ya empezo a llegar la gente que venia por detras y gritando para dar el aviso a los que iban por delante...

Levanto el brazo para ver lo que se habia echo... Y empezo a sangrar como a presion salia sangre a chorro.... He visto muchas heridas pero nunca sangrar a presion a chorro... me cague vivo me vino a la mente que podia ser una desas venas chungas, no me pregunteis el nombre jajjajajajaj pero lo primero que pense es que eso no era bueno que siguiera me quite la cami lo primero que vi a mano se lo puse en el hombro y lo ate fuerte...

Los nervios no me dejan recordar muy bien empeze a buscar mi mochila diciendo ''llamar a una ambulancia'' sabia que eso no era un hueso roto y estaba cagao.... intente llamar pero me empezaron a bombardear con mil preguntas me puse de los nervios menos mal que aparecio PG19 me cogio el movil como para ocuparse de ese tema preguntandole ''sabes donde estamos no??'' y el un ''si'' rotundo me dejo trankilo pense no puedo ni hablar...

Momentos de nervios ves el suelo sangre. quitamiedos sangre, mis piernas sangre... jodeeeeeerrrrr mal rollito me doy cuenta de que la gente le esta diciendo a chino tumbate pon el brazo en alto estaba Ricard haciendo un vendaje de presion me quedo flipando... pense que suerte que hemos salido con esta gente!!!! Y la venda de donde habia salido... esta me la apunto necesito un ''Minibotiquin''

Bueno PG19 nos dice que vienen en camino... ese fue el peor rato cuando ya solo te queda esperar hay es cuando de verdad lo pase mal LA IMPOTENCIA DE LA ESPERA!!! no se si tardo la ambulancia 2 minutos o dos horas... Empezo a dolerle mucho la mano y bueno todos intentaban trankilizarle... pense que se podia desmallar y que no debia ser bueno.. desde hace alguna salida salgo con un botellin congelado para tener agua helada y se lo echo por encima del cuello para despejarlo un pokillo fueron unos minutos un poko chungos... no sabia que hacer..

Por fin llega la ambulancia el cuerpo te da un bajon empiezan hacer preguntas miran el estado de sus constantes y todos esos rollos de los cuales soy un ignorante jodeeerrrrrr pienso llevaroslo ya jodeeerrr y cada vez le veo la cara mas demacrada jodeeeeerrrrr soy peor que una novia jajajjajajajjaa Country gracias por calmarme estaba de los nervios... me voy con el en la ambulancia le doy mi numero de movil a Country y me dicen que no me preocupe que han llamado a no se quien para las bike y eso... Soys unos Cracks!!! solo pensar que esto nos pasa cualkier dia de los mil que hemos salido solos y ufffff sois unos cracks no me cansare de decirlo Basketball jajjajajajajjaja

Pal hospital todo trankilo 10 minutos y trankilos... El ambulanciero un motero que me explicaba historias del quitamiedos que se podia haber callado un ratito... pero se lo voy a perdonar por que llevaba a mi compadre al hospital jjajajajjajaj

Llega y rapidamente actuan a mi me dejan en la puerta en un pasillo vuelven a mirarle las constantes ''MENUDA ENFERMERA'' eso era una mala pulga, una grano en el culo... eso es lo que era... Y bueno le ponen via y el doctor se lia y yo en el pasillo de los nevios me preguntan como salia la sangre otra vez en seguido o rafagas y yo kese no me pare a esperar ver si ere continuo o rafagas jooooooderrrr

Llegan los mossos de quadra y se estan hablando conmigo para calmarme... Bueno nos acercamos a la puerta y le vemos el corte limpio de sangre joooooderrrrrrr pedazo corte la puta!!!!! Y ya me empiezo a rayar ufffff menudos 10 minutos en el pasillo me empieza el de la ambulancia si el motero a explicar como hacer bien el torniquete y mas nervioso me ponia... jooooderrr que lo echo mal... segun ellos lo ke hice fue para hacerlo en medio de la montaña cuando tardan horas en sacarte y que lo ke teniamos que haber echo era un bendaje de presion y si aun sangraba despues el torniquete y no al reves... el torniquete puede dañar pero yo que se!!!! y mosso reacciono muy bien y me dijo yo hubiera echo lo mismo trankilo es muy facil decir eso en frio....

Sale el medico y nos dice que es un tio afortunado no tiene nada chungo dañado ni tendones ni nervios solo masa muscular y que menos mal del torniquete por que no hizo falta ni transfusion gracia a eso buaaaaahhhhhhhhhhhhhhh menos mal... que el cuerpo se trague ese suero 1 botellin y le damos el alta joooooderrrrrrr que buen rollo de medico claro que 2 horakas pal suero jajjajajajjaja y el otro medio atontado jjajajjajajja tumbado pensando en el puto curro y yo ''no me toques los huevos que menudo susto cabron'' que le den por culo al curro aunque le entiendo el es autonomo y ya sabeis esta el tema delicado pero no era el momento....

Llame a la jefa pubreta se puso muy nerviosa era pake viniera a buscarnos... pero la escuche tan nerviosa que le dije '' ni se te ocurra cojer el coche en este estado'' no tenia ganas de mas sustos, digo...

Me llamo Country y le explique que estaba bien y bueno vuelvo a decirlo a todos gracias, al rato cojimos un taxi y a tomar por culo...

Llegamos a casa y bueno me fui a buscar una farmacia de guardia para los antinflamatorios, me fume un par... ESLOKEHAY... espero no recaer pero en ese momento lo necesitaba... y nada a dormir...

Me levanto por la mañana y me lo encuentro en la terraza en un tombona tomando el sol jajjajajjajajajajajaj lagarto jajajjaajjaja

Lo he explicado lo mejor que he podido.. saludos a todos... y gracias por todo...
http://apachebtt.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyDom 4 Jul - 15:34

lo mejor dice........................
Si de aqui a nada ya le estas haciendo la competencia a juanakko para las cronicas jejejejejeje
A recuperarse del suto es lo que queda.
Un abrazo para ti y el chino
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyDom 4 Jul - 18:18

venga companys a pasrlo bienlastima que sea el brazo derecho jajajaj
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 8:22

bueno chino me alegro k todo se haya kdado en su pedazo de susto.....recuperate pronto y animo tio y gracias a manel y todos los compys que cada anecdota, susto, bajada de bici rara, estan siempre ahi para ayudar!!!!........GRACIAS A TODOS!!!!
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 8:31

me alegro de que todo hay quedado en un (gran) susto, y ahora como se suele decir, tranquilidad y buenos alimentos. Por cierto habrá que pensar en hacer algo porque alguien debe estar haciendo horas extras poniéndonos velas negras... scratch
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 9:06

Chino!!! Muxo ánimo, a este paso podemos hacer un foro sólo para los lesionados!!! Esto tiene que kambiar!!! Manel, kreo ke reaccionaste mu bien, yo hubiera hecho lo mismo.
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 15:12

Me alegro un montón que todo quedara en un susto........Joder...... que racha tenemos ....
Lo dicho, saludos para ti manel y para tu colega el chino.........
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 15:51

gracias chikos y cuidadin... que si ke es verdad que cada semana oigo que se ha caido alguien... esta racha hay que cambiarla peroya... Very Happy sera la crisis jajjjajajjaj como le echan la culpa de todo pos sera esoooo jajajajjajajaj
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 18:25

menos mal que no fue nada al final, ahora manel el chino va a poder fardar de herida de guerra delante de todas las titis y haber si eso te va a dar celos y en la siguiente te tiras tu de la bici, bueno menos coña me alegro un monton por los dos que no haya sido nada, y a todo esto cuando vamos a repetir salida, pero sin accidente?
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 18:28

pero de noche o de dia? Razz acordaros ke de noche no se ve muy bien Suspect ahhhhhhhhh y joder acordaros ke las nocturnas son para pasarlo bien,reirte,charlar,pero no para tomarsela como una diurna coi,ke la noche os confunde
http://www.bttruteros.com
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyLun 5 Jul - 19:50

cuando kerais pero solo pongo una condicion.... cenamos arriba!!!!! mmmmmmm aun recuerdo el olor a choricito!!!! jjajajajjajajja

me gusto salir de noche... no como acabo pero la idea era buena jjajajajjajja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyMar 6 Jul - 23:15

coincido con manel, me encantan las nocturnas, y como dice rutero, hay que tomarselas de otra manera jeje

en cuanto al chorizito, aun lo estoy oliendo y tengo el mono de comer chorizo a la brasa con un buen monton de patatas fritas

por si no os habeis dado cuenta, ten go hambre jajajajajajajajajaja
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyMiér 7 Jul - 17:42

ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 Img1878t

Hoy he ido a dar una vuelta con el Chino y hemos ido ha ver la zona del accidente esta foto creo que es suficientemente representativa de lo que paso.... por favor tener cuidado... respeto pero no miedo!!!!
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyMiér 7 Jul - 18:28

qu recuerdos tius jajaja.
JODER QUE CALOR HACE EN CORDOBA
No joder lo pasamos fatal, pero que muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de la nocturna lo que repetiria es la ronda de crevezas en santa creu
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 0:32

joder pero cuanta sangre ÖÖ

bueno gracias a dios, todo a kedado en un susto Smile
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 1:16

¿toda la mancha que hay en el asfalto que llega hacia el otro lado es sangre del chino?
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 8:44

...pero si parece que hayan descuartizado a alguien affraid
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 11:52

joder!!!! parece una peli gore!! xD!!!
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 14:31

vaya tela, ahi hay un litro de sangre por lo menos.. Twisted Evil
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 15:46

si manolo asi es.... nosotros tambien flipemos nos dio mucha grima!!!!
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 18:12

Joder manelprat, acabo de ver la foto y estoy flipando en coleres..........joder que susto.................. como esta el chino? a todo esto..........
manelprat
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
manelprat

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 EmptyJue 8 Jul - 19:26

ahhhh tranki cheque esta de puta madre fue solo el susto.... estube ayer con el y su maxima preocupacion era donde ir a tomar una cervecita jajjajajjajaja....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT   ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT - Página 2 Empty

ACCIDENTE DEL KOMPI DE MANEL PRAT
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2