| ULTIMA HORA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ULTIMA HORA Jue 8 Jul - 22:02 | |
| PUES HE ESTADO HABLANDO CON EL DUNE Y ME HA DICHO KE LO SUYO ES KE ESTUVIERAMOS ALLI A LAS 21,30,PARA EMPEZAR A CENAR SOBRE LAS 22,30 MIENTRAS LLEGAN TODOS ASI KE POR FAVOR INTENTEMOS SER PUNTUALES,EN LA MISMA CALLE SICILIA ENCONTRAREIS EL PARKING DE LA ESTACION DEL NORTE DE LOS AUTOCARES ALLI PODREIS DEJAR EL COCHE YA KE EN LA CALLE APARTE DE SER ZONA AZUL/VERDE NO ENCONTRAREIS SEGURO SITIO. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ULTIMA HORA Jue 8 Jul - 22:12 | |
| ¿una hora alli enterita sin cenar joe si yo veo la comida y me hago polvo jajajaj, ah la estacion dle norte si que me la conozco | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: ULTIMA HORA Jue 8 Jul - 22:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ULTIMA HORA Vie 9 Jul - 12:09 | |
| ¿quien van al final? que yo sepa aguanieve, rutero, obus,text, jauankko, country y lagamba ¿alguien mas? saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ULTIMA HORA Vie 9 Jul - 12:11 | |
| tienes la lista en el post ke pones cena restaurante dune,miratelo | |
|
| |
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: ULTIMA HORA Vie 9 Jul - 15:57 | |
| yo voy acon mi mujer y felip tambien con la suya | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ULTIMA HORA Vie 9 Jul - 16:24 | |
| pues yo no creo que llegue,se me acaba el disco en olot asi ke si algun alma caritativa decide subir a buscarme,s lo gradecere asi que bpn progit | |
|
| |
| Tema: Re: ULTIMA HORA Vie 9 Jul - 16:42 | |
| obus yo de buena gana iria a por ti pero como tengo el brazo espero que para ir alli pueda bien pero para ir y venir a olot pues como estoy de baja me da yuy que ya son 5 semanas de baja y no quiero arriesgar mas de la cuenta ¿no puedes dejar el camion el algun sitio y cojer transporte publico y mañana recoger el camion? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMA HORA | |
| |
|
| |
| ULTIMA HORA | |
|