| AVISO DE ULTIMA HORA | |
|
+4Alex92 Oliw3R trooper rutero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 15:45 | |
| Bueno kompis pues ya ha llegado el dia antes a una nueva ruta y por desgracia el meteosat nos dice que mañana por la mañana llueve y despues se habre el dia,con esto quiero decir que a lo mejor en cada pobacion donde nos encontramos a lo mejor llueve o no llueve y en el destino donde nos dirigimos,ocurre lo mismo llueve o no,entonces lo que yo pediria es que hagamos lo que siempre hacemos,que es si hemos esperado una salida con ganas que no fallemos que no miremos pr la ventana y veamos que el cielo esta negro por nubes de agua,que a lo mejor caen 2 gotas y depues para o se tira toda la ruta a punto de llover y luego no cae una gota,que a lo mejor en el prats esta cayendo la de tu vida y en olesa no,osea que quedemos pase lo que pase y si no todos con el coche a almorzar igualmente,opinion de rutero,te alavamos señor otra cosita,el chubaskero de oliwer y de david estan en la tienda del carlos,c eto quiero decir que se me han olvidado en la tienda,ya que estube todos los dias llevandomlos a casa y de casa al curro hasta que decidi dejarlos en el caros y el que quisiera podria recojerlo alli,pero no ha sido asi y a mi se me ha olvidado llevarmelos hoy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 16:06 | |
| Ok.
Yo llevaré (de más) una chaqueta impermeable de Vomistar que es la que le dejé a Raúl en la salida del puente del Pilar. Si tengo algo más lo dejaré también en el maletero. Quien venga sin impermeable, que traiga mochila para que, en caso que no llueva, pueda guardar la ropa prestada.
Nos vemos en el parking del MaxiDía !!! |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 17:05 | |
| O.K!!!! me parece un acertado mensaje!!! . Yo estoy a las 7.15 en Bon Star. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 17:33 | |
| yo llevare un chubaskero de mas azul por si alguien lo necesita y el mio no es vomistar...............el mio no vomita | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 18:08 | |
| Hola! Ruetero, pa mi mala suerte este finde no hay bonobike, por lo tanto no problem que esté en la tienda, mercy por el aviso.
Si lo traer para la salida de la subida a Monteserrat, perfect que para esa mi asistencia es fija!
Buena ruta companys! | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 18:58 | |
| ok, pues estaré allí, ojala siga el cielo igual que ahora ! | |
|
| |
Alex92 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 31 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 19:04 | |
| EL RELOJ SE ATRASA UNA HORA A LAS 3 AM DEL DOMINGO !!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 19:21 | |
| no es por nada aqui teneis la informacion ayer era del 60 % posibilidad de lluvia y ahora esta al 90 %
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/olesa-de-montserrat-08438 | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 22:23 | |
| Creo que no hace falta que diga que ni que llueva, podeis contar con migo . Me cago en las previsiones . Además, no creo que me moje mas de lo que nos mojamos la última vez esta vez traeré el xuvasquero.. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 22:24 | |
| Pues como no podía ser de otra manera. Estaré en el parking a las 8 menos diez, llueva, nieve o granice | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 23:14 | |
| - Oliw3R escribió:
- Hola! Ruetero, pa mi mala suerte este finde no hay bonobike, por lo tanto no problem que esté en la tienda, mercy por el aviso.
Si lo traer para la salida de la subida a Monteserrat, perfect que para esa mi asistencia es fija!
Buena ruta companys! para montserrat te lo llevo yo no te preocupes | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA Sáb 30 Oct - 23:51 | |
| Para daros algo de mas ganas, yo llegaré desde Vilanova, y llueva, nieve o granice iré. Otra cosa es como acabemos si finalmente llueve.....
animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVISO DE ULTIMA HORA | |
| |
|
| |
| AVISO DE ULTIMA HORA | |
|