| quien esta siguiendo el tour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: quien esta siguiendo el tour Vie 9 Jul - 8:14 | |
| quien creis ke se llevara el gato al agua | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Vie 9 Jul - 12:08 | |
| yo lo sigo todos todos los dias en teledeporte a las 14.30 y me parece que ayer dijeron que el finde empieza alas 13 horas hasta ahora todo llano y hoy empieza la media montaña, yo creo que puede estar entre contador el andy slekc o algun italiano no veo a amstrong muy asi para llevarselo ¿vistes las caidas estos dias atras? saludos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Vie 9 Jul - 13:21 | |
| pienso que empezará a decidirse en cuanto comience la montaña... | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Vie 9 Jul - 23:32 | |
| van mas conjuntados!!!, casco, vestimenta, guantes, y hasta los calcetines, jaja, incluso hasta la botella del agua. No será que van tuneadas algunas de ellas? jaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Sáb 10 Jul - 11:07 | |
| hay te escuxo bond el tour se decide en la montaña,haber al yanki ke le pasa este año porke el año pasado contador tenia caso ke pedir permiso para pegarse un peo,pero este año me da ke los peos se los va a comer el yanki | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Dom 11 Jul - 1:07 | |
| ¿habeis visto esto fue en la sexta etapa de este tour
http://ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c29b7d2450129b85ee8900038&numPagina=1 | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Vie 23 Jul - 22:49 | |
| bueno nens que os parece lo de la polemica de Contador!!!! yo creo que si nos esperamos nosotros vale, pero eso es alta competicion y no tiene que prevalecer sus opinionmes, hay miles de seguidores que se han pegado una de km que te cagas para ver esa subida y patapam.... como dos coleguillas subiendo de la mano... tien razon carlos sastre... eso no se hace hay que ir a ganar siempre y mas si tienes piernas para eso y mas!!!!!!!!!!!!!!!! que os parece lo de contador!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Sáb 24 Jul - 0:13 | |
| Estoy totalmente deacuerdo con Sastre, es el primer tour que sigo gracias a mi oficio en la actualidad y seguro sera el ULTIMO!!!!! menuda patraña... si quereis saber mi opinion en cualquier deporte nunca he escuchado que frenen cuando a un corredor se tuerce el tobillo, o cuando caen en las motos o cuando pinchan en los coches o en el futbol cuando anulan un gol legal nunca he visto que se dejen meter un gol por el tal fair play... ahora mejor dicho flay waaayyy jaajjajaajaja.... Es que acaso en el ciclismo de elite, la bici no cuenta... si se te sale la cadena TE JODES!!!!! Estoy bastante indignado por que me habia enganchado a seguirlo para que dos niñatos adulteren la competicion... y pienso.... y toda esa gente aficionada al ciclismo que no tienen un chus y se gastan los cuatro duros que tienen para seguir el tour, con toda la ilusion por ver el spring final y te encuentras con esos dos tontos por que no tiene otro nombre que adulteren la competicion... los responsables del tour deberian sancionarlos con 10 minutos a cada uno a ver si asi crecennnn..... es indignante!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Sáb 24 Jul - 12:36 | |
| pues yo lo de contador lo que veo mal es que ya que lo hizo (y nolo veo mal) no tendria que haberse disculpado ni na anda que amtrong paro cuando beloki y de esos casos muchos pues eso ya que lo hizo hecho esta ademas en la segunda etapa cancelara dijo de parar y unos que si y otros que no al final pararon y al sigiente dia otra caida en cadena y no paro ni dios saltarse la cadena es parte de la carrera ademas se puso nervioso y tardo mas de la cuenta con los nervios yo lo sigo durante la baja y ahora lo grabo a ver hoy la contrareloj venga saludos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour Sáb 24 Jul - 21:38 | |
| Pues suerte que se fue ese dia y gano unos segundos sino no veas!!!!! el luxemburguessss nos gana el año que viene seguro!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien esta siguiendo el tour | |
| |
|
| |
| quien esta siguiendo el tour | |
|