Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyDom 24 Jul - 22:37

Como dice el enuciado que os a parecido el Tour?
El puesto de Contador la victoria de Cadel Evans,
los hermanos Schleck etc etc

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyDom 24 Jul - 22:54

pues a mi la verdad que bien, alberto contador ya no llego todo lo bien que debiera, las caidas, el doping en mente, en fin muchas cosas en contra y aun asi ha cumplido como ha podido, , los schleck pues que quieres que te diga, mirando solo de quien ataca.... la etapa que se fue el pequeño bien pero tiene que mejorar mas las contrareloj y de evans pues para mi justo vencedor, aguanta las envestidas de los hermanos y de contador, paso bastante bien los alpes y ya sabemos como se las gasta en la contrareloj, mencion especial para samuel sanchez, sera muy dificil pero un equipo con contador, samu y algunos gregarios buenos deberia ser la hostia, , yo lo he visto mientras he plegado a las tres, luego lo he grabado y lo veia por la noche,, el jueves grabe la de la 1ª de tve pero al otro dia antes de ir a currar vi que era toda por tdp y lo puse a grabar y cuando llegue por la noche a las 16.15 lo habian pasado a la 1ª otra vez, con lo emocionante que estaba, jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Alsanura
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Alsanura


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 61
Localización : L´ H

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyDom 24 Jul - 22:59

Tienes razon el papel que a hecho Samuel Sanchez
ha sido buenisimo lastima que no se encontrara bien
en el Galibier, si no los dos juntos hubieran dinamitado
el tour
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyLun 25 Jul - 12:25

y no es triste que un alberto como el que tenemos,tenga que tramar ataques con samuel? vaya mierda de equipo que le han montado a contador,a quien se le diga que no ha tenido ningun gregario de su nivel para acompañarlo y tener que pactar con otro equipo,triste triste triste,despues que les pasa a los hermanos? voy a tener que hacer un fondo para comprarles un espejo retrovisor o que?anda yaaaaaaaaaa,lastima de alberto joder,es un peazo campeon!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyLun 25 Jul - 12:54

Pues yo creo que el francés que iba de amarillo lo ha hecho francamente muy bien!!!. Los luxemburgueses estaban siempre mirando a contador, y eso no les ha hecho despegar.. Quizás ordenes de equipo... Contador demostró que no tiene nada que demostrar(podria ser de nuestro foro) es el mejor!!! Y con la rodilla así a ver quien hace algo. Me jodi yo la rodilla en la salida garra era y aun me duele.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyLun 25 Jul - 22:05

es que lo que estamos mal de la rodilla perdemos mucho Laughing Laughing Laughing Laughing , a ver elo equipo que le han montado no este ya estaba y bueno tiene al sorensen ese que creo que no es malo es que parece que va siempre sufriendo jejej y david navarro , no tienen nombre pero no veo mal equipo, otro los tienen mejores pero bueno a ver el año que viene
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   EmptyLun 25 Jul - 23:02

yo creo que en general en todos los equipos deberian mejorar el nivel de los gragarios..., parecia que solo corrian el tour 5 o 6 ciclistas solamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty
MensajeTema: Re: QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?    QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OS A PARECIDO EL TOUR ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contar ke os ha parecido la ruta 20/06/10
» quien esta siguiendo el tour
» OPEN BTT TOUR FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: General-
Cambiar a: