DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 9:31
Pues si digo casi cronica porke no voy a enrollarme mucho pues era un domingo de junio,cuando unos kompis nos ibamos hacer una ruta ke en un principio...............................un forero la iba a montar algo suave debido a un dolor ke tenia en un codo y este kompi estaba esperando al pitufo soca al pitufo flipyy al pitufo text al pitufo sergix al pitufo manelprat al pitufo gruñon osea yo y a pitufo cabron osea bikersvh ....................la lala lalita,oh ke dia mas bonito ke bonito esta el campo con sus flores sus sus sus entonces de pronto el pitufo cabron osea bikersvh,decide hacer un cambio en la ruta y tachan ni un llano entonces empieza el pitufo cabron a decir por aki ostia no por aki no por alla y otra vez ahora si por aki pues nada por alla coi y tampoco bueno no pasa nada sigamos por esta pista donde seguro ke encontramos algo llano en esos momentos el pitufo gruñon se habia descolgado varias veces del grupo,debido al dolor ke sentia en el codo...................................ke raro si tiran hacia delante y no me esperan ninguno ah eso debe ser porke como yo nunca espero a nadie me la estaran devolviendo entonces en algun kompi empieza a hacer mella la ruta y gracias por fin ya no voy solo....................a todo esto el codo me dolia cada vez mas y el pitufo cabron estaba mirando de escapar de las fauces del pitufo manelprat ke no se lo ocurrio otra cosa ke pikarse con el pitufo cabron ..................................claro sin conseguir alcanzarlo una vez llegado al castillo pulpero los pitufos nos adentramos a ver si el buen mesonero nos deleitaba con algun manjar para poder recuperar hasta la memoria ke perdio el pitufo gruñon,ya ke no se acordaba ni del paswor del candado y tras 20 minutos de probar una y otra ez el passwor del candado consiguio apagarlo .........................en ese momento el pitufo cabron dice y si tiramos hacia la derecha ke es muy temprano para regresar a nuestro territorio ........gruñon le dice hacia la derecha hacia el tibidabo joder acordaros ke voy chungo y como en todo buen grupo se unieron y tiramos hacia la derecha osea hacia el tibidabo no no si tampoco ahi nada pienso ke kerian ir a por el pitufo gruñon ................empezamos a subir por la famosa calle del turo,bueno comenzaba a subirla yo porke el resto de pitufos estaban parados abajo esperando ke llegara el pitufo gruñon ke de donde pudo saco fuerzas para llegar hasta arriba sin bajarse en ningun momento de su cabalgadura y poder demostrarles al rest de pitufos ke no necesito a ningun pitufo a mi lado para llegar a ningun sitio ya ke llevaba una pozima secreta en la botella para poder llegar al destino ahora ke ya os he puesto en mi lista y no espereis ke algun dia os espere cuando tengais un dia chungo asi ke aki os dejo algunas de las fotos ke he hecho hoy y ke no os voy a tirar mas por mamones con todo mi cariño eso si
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 11:26
jajaja, qué buena crónica , eso sí, yo de ti en la próxima les pincho las ruedas y a ver quién espera a quién?
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 12:06
jajjajajajajaja vaya salidita... me faltan huevos y oficio para subir eso madremia, no entiendo como sube eso alguien pero que conste que fui el unico que lo intento y prometo intentarlo cada vez que pase por la zona quizas dentro de unos meses suba 2 metrillos mas jajajjajaj
La verdad esque me estais poniendo en forma... vaya tutes me meteis... un dia muero por el camino... la mejor parte la de los arboles jajajjajajjajaj buenisimo jjajjajajajajjajaj bikersvh eres grandeee jajajjajajajjaja ya mismo te pillo es que el domingo no calente bien jjajjajajjajajajja
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 13:47
jajajaa, menos mal que no eh podido ir a esta porke si no me uviese dado la buelta eh, lo digo JAJA
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 13:49
joder con la calor que hace y tirar por hay si quereis saltar y hacer escalada iros a la selva de la aventura en girona pero sin bici con las rutas que hay para pedalear y teneis que estar pegando saltos entre los arboles si es que sois la hostia
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 20:42
Bona cronica rutero..... cada vez os superais mas con las rutas y sobre todo con los videos!!!!!!! NO TIRES NUNCA ESA CAMARA!!!!!!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 21:57
pues cuidado con ir con los culotes caidos porke este paparazzi esta en cualkier camino y para postre mi gran amigo pg19 me pasa la camara ke se compro hace un mes,es un chanchullillo nuestro asi ke prepararos para la proxima salida y venir depilados
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Lun 12 Jul - 23:42
bueno ya veo que la ruta del domingo que ago con mi hijo de 6 años se le ace dura alguno pero bueno tiene que aver de todo el proximo domingo aremos dos vueltas al macguarro y entre medio de una de ellas tomaremos un pizco lavis para cojer fuerzas nivel medio de esa ruta sera medio alto por el desnivel del baden de la acera pues abra que subirlo 2 veces pero bueno yo me parare para ayudar al que no pueda subir el baden una vez subido el baden viene el falso llano asta la taquilla para pedir el pizco lavis hay varidad para elegir asi que no creo que se problema el comer por lo demas es una que ruta me encanta y os gustara a todos tiempo estimado segun la gente que asista mas que nada por la cola ala hora de pedir el bocata yo creo que mas o menos media hora habremos acabado abro la lista espero vuestra asistencia
BIKERSVH MARC LAIA
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Mar 13 Jul - 0:21
sin comentarios jjajajjajajajjajja no hay alguna variante mas facilona, que desnivel tiene el baden?? piensa que soy un novatorro no quiero estorbar jajjajajjajajjaja
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Mar 13 Jul - 0:48
Buena cronica Rutero ,como siempre innovando con las rutas todoterreno. Ja,ja,ja.Lo de la escalada de arboles fue lo mejor.Bueno por lo menos los paisajes eran bonitos y valio la pena el tute de calor ke nos comimos .Buena ruta y buena compañia.Ya estoy ansioso de hacer la suiguiente, a ver ke se os ocurre ahora!!!.
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Mar 13 Jul - 2:00
BIKERSVH yo creo que a la salida del mac guarro hasta daki 2 o 3 años no me atrevo a hacerla.. piensa que son dos bueltas, pff.. kita kita
jjajajajja
bueno nos vemos el domingo 18 no para ver la ruta de elmeca no?
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Mar 13 Jul - 10:22
yo me he apuntado a la del meca pero casi prefiero la del bikersvh. Propongo las 7.00 para hacerla pq los badenes mas tarde se nos harian durillos. Una pregunta me compro la camelback o hay alguna fuente por el camino...
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Mar 13 Jul - 18:37
Como que casi crónica. Eso es un Cronicón de los tuyos!!!!! Veo que seguís en la línea de criticar el trabajo de los forestales, jejejeje.....
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Mar 13 Jul - 19:53
Lo mejor de la ruta el salto de obstaculos, en las proximas olimpiadas nos apuntamos al decathlon. Ya hemos probado bike, running, natacion y ahora salto de obstaculos. Alquien da mas?
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: casi cronica de la ruta de hoy Miér 14 Jul - 0:40
ESA RUTA DEL MCGUARRO MUCHO OJO QUE SI LA MARCA BIKERSVH SEGURO QUE LA SUBIDA ES DURILLA ASI QUE IR PREPARADOS QUE LUEGO NO HACEIS MAS QUE QUEJAROS COMO VIEJAS LLORONAS