Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras

Ir abajo 
+5
Juanakko
PG19
OBÚS
rutero
sedoon
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyLun 19 Jul - 22:27

Hace dias que me va dando a la cabeza un tema, y sera por que estoy nervioso por el realizar el camino, de aqui a dos semanas si no pasa nada, o por que cada dia me gusta mas salir con vosotros, asi que desde aqui os mando unas palabras que creo yo que mas de uno va a estar de acuerdo conmigo:

Todos tenemos motivos para hacer esto, por que nos gusta, por que hacemos deporte, por que nos desfogamos y desquitamos de todo lo que hemos pasado por la semana, por que nos haze olbidar algunas cosillas.
Algunos tendran mas cosas, pero hay una sola cosa clara
No nos subimos a una bike para ser bikers, lo hacemos por que "somos" bikers, y espero que sigamos siendolo por mucho tiempo.

La verdad es que me alegro de haber acceptado la invitacion de rutero y presentarme a la que seria mi primera ruta con vosotros, ese dia de febrero nunca lo olbidare.

Seguid asi, se que no cambiareis, ni vosotros ni este foro alias familia, ni yo
Un saludo a todos y todas
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyLun 19 Jul - 22:40

pues la verdad, eske si que estoy contigo country '' el del los charcos '' jajajaj
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyLun 19 Jul - 22:42

gracias por la parte ke me toca y pienso lo mismo ke tu,lo ke en un principio se fundo como un pasatiempo y ke muchos no daban un duro por este foro,hoy podemos decir ke gracias a los pekeños esfuerzos de cada uno de nosotros desde el mas novel hasta el mas veterano,podemos decir ke 212 ruteros son muchos ruteros y ke se ke seguira creciendo y seremos reconocidos como un foro serio,como dices tu cuando nos subimos a nuestra bike,desconectamos del mundo,unos por puro placer,otros por ke necesitan desfogarse para poder olvidar cosas, unas alegres otras tristes,pero de lo ke si estoi seguro es de ke cuando lo hacemos lo hacemos porke nos encontramos a gusto con el compañero ke esta a nuestro lado,yo tampoco me olvidare de tu 1ª salida,me acuerdo todabia cuando kede contigo,ke fue para la salida de sant andres de la barca y como no conocias la zona te propuse ir desde santvi hasta molins a recojerte y desde alli nos fuimos hasta sant andres de la barca,en bike claro esa fue tu 1ª salida y para postre la creu de aragall famosa,como ves si me acuerdo de ese dia ke ademas para los ke no te conocen os dire ke llevaba el kompi country una coleta de la ostia de larga,en esa salida creo ke se corto el pelo y si vieses la evolucion ke has tenido encima de la bike fliparias,lo he comentado muchas veces,pues nada no sigo,porke eso tiene el estar parado ke podria estar escribiendo 3 meses seguidos,solo decir ke me siento orgulloso de haber hecho grandes amigos en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyLun 19 Jul - 22:48

bueno, lo de la coleta es un tema aparte jajajajajaja, y los kilos ya te digo, me vi en la foto que me estoy comiendo un helado y no veas.
Y por lo de la evolucion ya me lo comentaste el primer dia, miro para atras, y si, cada vez suelen ser mas durillas, pero se hacen
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMiér 21 Jul - 15:00

compi,gracias z gente como tu y el resto de los foreros.somos lo que somos y espero poder seguir disfrutsndolo durante mucho tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMiér 21 Jul - 17:11

country que pasa con estas mariconadas, menuda panda de mataos que hay por aqui con tanta cursileria me salen sarpullidos me cago en to lo que se menea vamos a ver si nos ponemos serios cojones,........................................................., yo tambien os quiero
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMiér 21 Jul - 17:31

Este gato no cambiará en la vida No

P.D. Yo tambien os quiero flower
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMiér 21 Jul - 20:23

flower scratch
Cuidadin,con la retaguardia,que desde que hay algunos solteros..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMiér 21 Jul - 20:25

country escribió:
bueno, lo de la coleta es un tema aparte jajajajajaja, y los kilos ya te digo, me vi en la foto que me estoy comiendo un helado y no veas.
Y por lo de la evolucion ya me lo comentaste el primer dia, miro para atras, y si, cada vez suelen ser mas durillas, pero se hacen
Por cierto,traete una santiaguiña
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyJue 22 Jul - 21:58

si me la traigo, no la comparto
jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyVie 23 Jul - 16:59

joder country ves a la merda... me has... joder estoy llorando tius!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyVie 23 Jul - 20:27

ya se que escribo mu mal, pero tampoco es para ponerse asin.................................................
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyLun 26 Jul - 22:28

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por el Sr Country. Que buen ambiente se respira aqui Very Happy. Yo llevo aquí desde febrero (creo) y mi primera salida tambien fue la de la creu de l'Aragall. No me he apuntado a muchas, no por falta de ganas sino de tiempo y otras cosas pero lo importante es que vaya apareciendo de vez en cuando Very Happy

Ya se que lo ha explicado rutero antes pero me interesaria saber como surgió el foro y los bttruteros, ahora que se acerca el primer aniversario ¿Quiénes fueron los padres/madres?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyLun 26 Jul - 23:35

fuimos 2 un exrutero ke no voy a nombrar y un servidor,se fue con unos 40 registrados y hoy por hoy somos 213 y si alguno cree ke no me ha dado dolores de cabeza el mantener y luchar por este foro si tuviera ke explicarte todo lo ke he sufrido y las noches ke he pasado en vela,por culpa de algunos exruteros,ke me han puesto de aprovecharme de este foro en beneficio propio y te puedo decir y lo saben algunos de los ruteros mas veteranos ke incluso me levantaron la contraseña para entrar en mi messenger privado y cambiarme la contraseña y no poder entrar en el y solo conseguir la recuperacion de la contraseña cuando estoi apunto de poner una denuncia y entonces me llaman pidiendo ke por favor no lo haga ke a sido un atake de locura y al final no lo hice y despues me pusieron de todos los colores cuando vendi unas cosas a 80 centimos sin pensar ke una la regalaba y la otra la vendia,para hacer un fondo para poder hacer cosillas por este foro contando ke a mi me costaban a 35 centimos y ke cuando yo las compraba a nadie les pedia un duro para hacer el pedido y si algun rutero veterano hablara os podia decir lo ke he pasado,en este foro pero ke al final prevalece la cordura y la verdad ke me siento orgulloso de poder haber conseguido una gran familia de este foro,porke los kompis aki solo ven lo ke se escribe pero por detras en los mp y por telefono lo ke ha llegado a ocurrir,hoy por hoy esto es una balsa de aceite y si no preguntar,pero a base de poder escojer un pokito hoy por hoy somos un gran foro de compañeros de la bike,estoi orgulloso de haber conseguido un rincon donde nos encontremos a gusto y seguir siendo un foro donde no tenemos ke demostrar nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMar 27 Jul - 2:14

Bueno yo solo tengo que decir una frase a lo que a dicho rutero, en el ultimo comentario


<< LA ENVIDIA ES MUY MALA >> geek
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMar 27 Jul - 8:48

rutero sabemos k haces en el cuarto oscuro un gran trabajo y duro de cojones, bueno tu y otros cuantos mas, solamente deciros k esa gentuza por llamarla de alguna manera porque no tienen nombre, les pueden dar mucho por el culo y me uno a vosotros la envidia es muy mala y el tiempo pone a cada uno en su sitio........tiempo al tiempo y ya le llegaran las cosas a ellos...........

animo y felicidades por el trabajo que estais haciendo en esta pequeña gran familia bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
pa amb oli
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 46
Localización : Barcelona

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMar 27 Jul - 9:17

Detrás de estos mensajes hay mucho trabajo que no se ve pero es el que mantiene esto y eso gracias a vosotros. Muchas felicidades por lo que estáis haciendo y como lo estáis llevando

No cabe decir que contad conmigo para lo que haga falta, (menos para la búsqueda de l'ermita). Pedir ayuda para lo que necesitéis.
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMar 27 Jul - 10:13

Desde luego estoy de acuerdo en ke hay un gran trabajo tras estas pantallas, eso es indiscutible!!! En cuanto al tema de las acusaciones, es lo de siempre, a mi ke mas me da siempre y cuando yo tambien me vea beneficiado,me explico, si tengo una equipación que en una tienda me cueta 90€ y en el foro la tengo por 45€ ( es un ejemplo) QUE MÁS ME DA QUE ALGUIEN SE BENEFICIE (que no digo que lo haga) si YO SOY EL PRIMER BENEFICIADO!!!!!. Komo dice Pa amb Oli, no hace falta decir ke estamos para lo que se necesite, SIEMPRE!! ( y lo dice un novatillo en el foro, supongo ke los más veteranos con más razon).
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMar 27 Jul - 10:34

gracias kompis.pero creo ke el trabajo ke yo realizo en este foro y la ayuda ke realizan algunos d los kompis k en su momentos pedi k me hecharan una mano en su tiempo libre.gracias a todos y ke sepais ke este foro no seria nada sin todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras EmptyMar 27 Jul - 11:16

vale ya de tantas mariconadas ke al finsl voy a llorar y me van a hechar de olot,co........ño.
Pues nada que decir rutero se a explucado muy bien,bueno algo si,que gracuas rutero por todo y a vosotros tambien.
A,espero ver 300 tios en la kedada de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras   Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje a este foro y sobretodo a los compañeros y compañeras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN ADIOS A TODOS LOS COMPAÑEROS
» Compañeras de salidas!
» Hola compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: