| Un pequeño homenaje a la MTB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
2bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 46 Localización : madrid
| Tema: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 13:18 | |
| Este año me gustaría comenzar con un pequeño homenaje a la bicicleta de montaña con un vídeo espectacular de Al filo de lo imposible, principio de los 90, comienzos del mountainbike en españa con dos de los pioneros y más conocidos bikers del panorana nacional, Juan Ochoa y Juan Manuel Montero, me lo han pasado esta tarde y lo no conocía quizá porque era muy joven. pero me ha encantado, espero que os guste.
feliz año a todos.
TITULO DEL VIDEO: Al filo de lo imposible - ( Rodando por ti ) http://www.xc-trail.com/videos/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 15:20 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 15:28 | |
| haber que tal este : https://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8pJzk |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 15:45 | |
| muy interesante..., y lo que ha evolucionado la bici desde entonces! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 16:26 | |
| - 2bike escribió:
- Este año me gustaría comenzar con un pequeño homenaje a la bicicleta de montaña con un vídeo espectacular de Al filo de lo imposible, principio de los 90, comienzos del mountainbike en españa con dos de los pioneros y más conocidos bikers del panorana nacional, Juan Ochoa y Juan Manuel Montero, me lo han pasado esta tarde y lo no conocía quizá porque era muy joven. pero me ha encantado, espero que os guste.
feliz año a todos.
TITULO DEL VIDEO: Al filo de lo imposible - ( Rodando por ti ) http://www.xc-trail.com/videos/ no sabes la alegria ke me ha dado cuando he visto el video,buah ese video lo vi hace la ostia de tiempo y siempre habia kerido recuperarlo y no lo habia conseguido,es una pasada y el comentarista ke?pa flipar,gracias kompi me has hecho sentir como cuando lo vi por 1ª vez,como un crio, ke entonces si ke me encontraba al 100% en la bike,gracias de nuevo | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 16:35 | |
| P - Bond escribió:
- muy interesante..., y lo que ha evolucionado la bici desde entonces!
Y lo que hemos desevolucionado algunos | |
|
| |
2bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 46 Localización : madrid
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 16:46 | |
| - rutero escribió:
- 2bike escribió:
- Este año me gustaría comenzar con un pequeño homenaje a la bicicleta de montaña con un vídeo espectacular de Al filo de lo imposible, principio de los 90, comienzos del mountainbike en españa con dos de los pioneros y más conocidos bikers del panorana nacional, Juan Ochoa y Juan Manuel Montero, me lo han pasado esta tarde y lo no conocía quizá porque era muy joven. pero me ha encantado, espero que os guste.
feliz año a todos.
TITULO DEL VIDEO: Al filo de lo imposible - ( Rodando por ti ) http://www.xc-trail.com/videos/ no sabes la alegria ke me ha dado cuando he visto el video,buah ese video lo vi hace la ostia de tiempo y siempre habia kerido recuperarlo y no lo habia conseguido,es una pasada y el comentarista ke?pa flipar,gracias kompi me has hecho sentir como cuando lo vi por 1ª vez,como un crio, ke entonces si ke me encontraba al 100% en la bike,gracias de nuevo Es un placer poder compartir con todos vosotros este tipo de material que nos hace ver la grandeza de nuestro deporte el MTB. Gracias a ti | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 18:33 | |
| alucinante tanto uno como el otro yo desdeluego no saldre apedalear co esta gente kiero llegar vivo a casa | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 18:35 | |
| jejeje ya te vale jarper,te apunto para el domingo?. me da ke te estas haciendo el loco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 18:37 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 18:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 18:40 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 18:41 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 22:21 | |
| he perdon pero yo todabia no me he rajado heeee . |
|
| |
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Jue 7 Ene - 23:39 | |
| - kiko525 escribió:
- he perdon pero yo todabia no me he rajado heeee .
ha¡¡ nose es lo ke dicen por aki | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB Vie 8 Ene - 15:26 | |
| Bueno pues ya se vera .... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño homenaje a la MTB | |
| |
|