| Se nos a quemado Sant Ramón | |
|
+3manelprat sillerito Jose L.P. (erpupa) 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 18:38 | |
| No sé bien como empezar me da mucha rabia, porque a demas de ser una montaña donde se puede subir en bici, es una montaña con la que he criado desde pequeñito, yo siempre he vivido en Viladecans hasta que me casé, pero esto es parte de otra historia, señores se ha quemado la montaña de Sant Ramón pero de arriba a bajo, por lo menos desde la cara Viladecans, yo he salido de trabajar y me he acercado a la carretera de Sant Climent y la visión es como para echarse a llorar, sé que con el tiempo se re foresta, no es la primera vez que se quema, pero esta vez a sido muy fuerte.
Además es una montaña con la que tengo una cuenta pendiente y precisamente por la cara Viladecans, no he conseguido nunca coronarla, siempre ha podido conmigo, la última vez en Enero antes de empezar a salir con vosotros. No va a ser lo mis ermita de Sant Ramón por la cara de Viladecans y si no consigo terminar volveré al día siguiente.
Bueno lo dejo ya que estoy diciendo cosas fuera de contexto será la rabia. Bueno señores buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 19:16 | |
| Desde la azotea del edificio en el que descansa mi trasero cuándo no estoy encima de la bike se ve perfectamente, es muy desolador.
Pero lo peor es que tambien se a llevado gran parte de la montaña que hay justo en el otro lado de la carretera de San Climent, no quiero imaginar como estará Can Bori, pero lo peor es que tambien hay llamaradas a escasos metros de casas y del CEIP AMAT TARGA, lo pongo en mayúsculas porque es el "cole" dónde estudia mi peke... | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 19:56 | |
| | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 21:19 | |
| Yo pase esta mañana con la burra estube en la ermita baje a Sant Climent me comi un bocata y me fui a Begues por el Bori y cuando llego a la cima de La Desfeta me encuentro con esto.... Hay que joderse... me quede blanco!!!! le pregunte al forestal de la torre y me dijo que llebaba unos 5 minutos... eran cosa de las 12:30.... vaya tela.... | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 21:38 | |
| joer, cn lo chula que es la ruta de san ramoon, es una verdadera lastima, pues lo mas seguro, esque a sido provocado segun los mossus d'esquadra, yo pillava a quien lo habia echo, lo ataba a un arbol, y que se queme enfiin, hay gente para todo... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 22:00 | |
| es para pillar al cab....n que lo ha hecho y ponerlo a plantar árboles durante toda su puñetera vida! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Jue 29 Jul - 23:00 | |
| pues yo ya he vivido por desgracia 2 incendios en sant ramon y la verdad ke es penoso y desolador ke se ve cuando habren de nuevo el paso,porke ahora estaremos unos dias sin poder pasar,por motibos de seguridad y de ke se reactive pero ke sepais ke esta vez,nosotros no veremos crecer ningun arbol,nuestros hijos a lo mejor | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Lun 2 Ago - 19:56 | |
| COMO YA HE PUESTO en el otro post es una lastima ver la montaña quemada yo pase por verlo de cerca ayer tarde y no veas que lastima ademas ese dia yo estaba currando y me llamo la mujer para decir que tenia que cerrar las ventanas que llegaba ceniza hasta donde vivo p...s piromanos aunque yo creo que hay algo oscuro detras de esto edificaciones o algo no puede ser que en poco tiempo haya ardido mas veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Lun 2 Ago - 21:46 | |
| a ver si me sale gente del foro mtb han hecho fotos es espeluzante ver currar a los helicopteros
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=210817&page=1221 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Lun 2 Ago - 21:50 | |
| JOE MANOLO COMO TE ECHABA A FALTAR MI AMOL NO TENIA CON KIEN METERME JODER Y CASI ENTRO EN UNA DEPRESION ASI KE DEJATE DE TANTO ROLLO Y ESTE DOMINGO TE KIERO VER ENCIMA DE LA BIKE KE VOY A PREPARAR UNA PARA MARIKITAS KE VAS A FLIPAR,KE VENDRA BAD BOI Y UN KOMPI KE EL DOMINGO SERA LA 4 VEZ KE SE SUBE EN UNA BIKE,ASI KE COMO NO VENGAS,YA SABES KE ENTRO EN TU CASA SUBIDO EN LA BIKE Y ME SUBO EN EL SOFA Y EN LAS CAMAS | |
|
| |
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Mar 3 Ago - 17:37 | |
| rutero aun estoy chunguillo segun la dra que fue ayer la parienta a por los resultados tengo la cabeza del radio fracturada de ahi a que no ponga el brazo recto ademas dices que para mariquitas y luego siempre la complicas jodio | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón Mar 3 Ago - 18:02 | |
| vengaa manolo vente este domingo, que no te veo desde el catllar, y necesito a alguien para que vaya con migo atras del todoo!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se nos a quemado Sant Ramón | |
| |
|
| |
| Se nos a quemado Sant Ramón | |
|