DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Hola chavales... Hoy he salido por la mañana queria salir por la tarde pero al final modifique horario por que me salio del forro... estoy un poco mosca con lo de Sant Ramon... puta mierda...
Sali hacia el rio hasta Colonia Guell, luego fui direccion Sant Ramon... luego baje por la trialera hasta Sant Climent donde me meti un buen bocata y dos medianitas mmmmmmm rico rico me tome un cafelito y me empezo a venir la morriña y pense paso de subir hasta La Desfeta como habia planeado asi que pense me voy por el Bori y bajo pa Gava y pa casita salida suave...
Bueno pues me fui animando asi que pense bueno voy hasta Brugues y bajo a Gava y pa casita pero cuando llegue a la carretera de Gava a Begues me estaba abrasando con el sol y vi que la subida a begues daba la sombrita y pense que cojones de perdio al rio me subo a Begues y una vez alli ya tenia que hacer cima... La Desfeta....
Y ZAAAAASSSSSS en toda la boca llego y veo Sant Ramon ardiendo!!!!! jodeeeeeer!!!! estube charlando con el forestal que me dijo que acaba de empezar...la ostia!!!!..... que rabia....
Mi idea era bajar por trialeras hasta Gava, pero ya no me daba tiempo... asi que pense bueno haz el trozo de trialera que da al camino del Purgatori y ya bajas por camino tirando millas hasta el Prat.... y a si lo hice pero a mitad de camino del Purgatori hay una trialera que es guapisima y no pude resistirme hacia mucho que no bajaba por esa es la ostia.... la pena es que no me pare a echar ninguna foto en ese tramo estaba como un niño con juguete nuevo... y bueno de La Sentiu pa casa tirando millas que llegaba tarde....
Aqui os dejo el track y alguna fotillo... al final 58km y casi 1200m de desnivel acumulado...
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
jajajajjaja es verdad que hablamos de esa trialera cuando subimos el Purga... por cierto te dije que era facilona... no me hagas ni caso es una mala perra he llegado abajo sin muñecas... que wapa... ya tengo ganas de volver...
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009