rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: salida relampago Mar 3 Ago - 16:08 | |
| pues si chicos esta tarde me voy hacia cornella a realizar una salidilla con bad boi,sera algo muy suave ya ke lleva un año sin sair,eso no kita ke lo putee un pokito saldre a las 6,30 asi ke si alguien kie hacer algo suavecillo,ke lo diga ahora o calle para siempre | |
|
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: salida relampago Mar 3 Ago - 17:16 | |
| | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida relampago Mar 3 Ago - 23:46 | |
| bueno a mi me gustaria salir un poco menos por culpa del curro pero es o ke hay,eh puesto unos videos para ke veais la makina ke tengo de niño haber si no lo deja y lo podeis conocer en persona | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: salida relampago Miér 4 Ago - 17:20 | |
| yo ya lo he visto dos veces ¿todavia tiene ese casco tan chulo que parece de guerra? saludos | |
|
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: salida relampago Miér 4 Ago - 18:05 | |
| ya me gustaria a mi salir, pero el verano es lo que tiene......estoy de niñera.....jajjajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida relampago | |
| |
|