| Convertir a tubless | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Convertir a tubless Jue 12 Ago - 21:40 | |
| Pues chicos, la verdad es que el tendero me convirtio las llantas a tubless de ese, me comento que han sacado un kit que no consiste en la banda de goma esa rara, si no que son una serie de tapones de silicona y demas que queda totalmente sellado, doy fe de ello, puesto que he realizado la mitad del camino (como algunos sabeis) con un total de 426 kilometros aproximados con el kit ese y unos neumaticos tubless y ni he pinchado, ni han perdido presion en absoluto, asi que si os quereis convertir al tubles sin cambiar llantas, miraros el sistema que os comento, es una pasada |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Convertir a tubless Vie 13 Ago - 14:06 | |
| http://www.taponess.com/que-es-taponess.php
Os dejo el enalce de lo que dice Country | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Convertir a tubless Miér 29 Sep - 0:20 | |
| Parece un buen sistema. Habría que probarlo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Convertir a tubless Miér 29 Sep - 19:03 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Convertir a tubless Miér 29 Sep - 21:48 | |
| pasate por la tienda y te las monto y marcamos el dia que te las pones y los km que llevas en ese momento y yo lo mismo haber quien pincha antes o cambia la rueda antes tu con el tubulees y yo con lo que llevo y comparamos precios y peso tambien | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Convertir a tubless Miér 29 Sep - 21:50 | |
| mamoncete tu lo que llevas es eso que tiene el carlos ya lo comentamos pero luego nunca me las pusistes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Convertir a tubless Miér 29 Sep - 21:53 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Convertir a tubless Jue 30 Sep - 0:03 | |
| Las tiras de kevlar entre cámara y cubierta tal vez? |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Convertir a tubless Jue 30 Sep - 14:49 | |
| Nadie a contestado, ¿cuánto cuesta el invento? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Convertir a tubless Jue 30 Sep - 14:52 | |
| yo pr lo qu veo en la tienda y cada vez estoi mas segro es de que si quiero tubulees pondria una llanta para ello,todo los inventos esos a la larga dan por saco y no te cuento si al final en una ruta tienes que meterle una camara porque se te ha salido el liquido,puaf vaya mierda y si no las camaras antipinchazos que llevan liquido por dentro y van de muerte y super limpias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Convertir a tubless Lun 1 Nov - 21:29 | |
| Pues a mi me costo convertir las llantas a tubless unos 87 euros, mas los neumaticos claro, realize medio camino de santiago sin ningun problema, ni pinche, ni raje neumatico ni me perdio liquido, he echo en total unos 700 kilometros ya con los tubles y no me han dado nada de problemas, al menos a mi claro esta |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Convertir a tubless Lun 1 Nov - 23:02 | |
| - Busli escribió:
- Las tiras de kevlar entre cámara y cubierta tal vez?
Yo llevo las tiras de Kevlar y las camaras con liquido antipinchazos y soy como un tanque con cadenas, no pincho almenos de momentos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convertir a tubless | |
| |
|
| |
| Convertir a tubless | |
|