Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. tubless ese de que tanto se habla Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 tubless ese de que tanto se habla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyDom 14 Mar - 15:36

pues eso, la mondraker no viene tubelizada, de momento me ha dicho el tendero que las ruedas que lleva de origen (creo que son tioga, no estoy seguro) no dan problemas de pinchazos, pero cuando cambie neumaticos, escucho los consejos que me deis:
vale la pena? inconvenientes? las ventajas ya se que son la de pinchar menos y con el latex se sellan muy bien si hay alguna ventaja mas, me lo decis
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyVie 19 Mar - 23:19

Pues no se que deciirte de las ventajas, pero se ha hablado del tema aqui, en algun post y hay qien dice que no es tan ventajoso como se dice. En caso de tener que desmontar la rueda se pone todo perdido por el liquido y su transformación no aligera por ello el peso de la rueda o no de una manera significativa.
Aquí tiene que haber quien te de una opinión más experta. Pienso -no vaya a ser que me equivoque- que sigue siendo minoria quien lleva el sistema tubless, por algo será ¿No?.

Chao
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 17:49

country,yo expuse el tema en su dia y practicamente todo el mundo se va a la camara,pero nadie me dejo nada en claro.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 21:27

bueno, despues de investigar un poco, la verdad, por lo que se, si se te raja el neumatico (que pasa tambien) o el agujero es grande, el latex no hace nada y tienes que montar una camara igualmente para salir del apuro, asi que yo tambien rodare con camara, ademas el kit vale sobre unos 60 euros, y luego las camaras tubless pesan mas que las normales, yo seguire llevando mis dos camaras y mi Kit arregla pinchazos, y mas contento que unas pascuas

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 21:42

Yo de momento he puesto las camaras con liquido autosellante haber que tal .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 21:44

espero que no comentes nada (mas vale que no tengas que decirnos si van bien o no, por que eso de pinchar no mola jeje) pero por si desgracia lo pruebas ya diras algo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 21:45

country escribió:
bueno, despues de investigar un poco, la verdad, por lo que se, si se te raja el neumatico (que pasa tambien) o el agujero es grande, el latex no hace nada y tienes que montar una camara igualmente para salir del apuro, asi que yo tambien rodare con camara, ademas el kit vale sobre unos 60 euros, y luego las camaras tubless pesan mas que las normales, yo seguire llevando mis dos camaras y mi Kit arregla pinchazos, y mas contento que unas pascuas

Gracias a todos
haber hay neumaticos ke aunke les pongas el kit no suelen funcionar correctamente,o suelen perder por la valvula,o no talonan bien el problema es ke si te dan muchos problemas en una salida y resulta ke lo ke llevas es un kit y tienes ke montar al final camara en plena montaña es una guarrada porke el likido ke lleva lo tienes ke sacar para poder montar la camara y ya me explicareis ke tal es de askeroso,ventajas pues dicen ke no pinchas,incierto lo ke ocurre ke si pinchas ke lo notaras (porke empieza a salir el likido por el agujero del pinchazo)tienes ke poner la rueda con el pinchazo hacia abajo y el likido tapa el pinchazo,pero te digo ke algunos pinchazos tardan en sellar con el likido lo ke tu tardarias en poner camara nueva,hay llantas como por ejemplo las mavic ke dicen ke estan maspreparadas por la forma de acabado ke tienen ke aceptan mejor un kit tubuless(no se si es cierto)pero si kieres llevar tubuless compra una rueda para ello,todo lo ke sea convertir camara a tubulees es na cagada,la mayoria llevais pitorro gordo el tubuless es fino,lleva una valvula para adaptar del agujero gordo al fino,no os kiero decir los problemas ke dan algunos.
asi ke si yo tuviera ke ponerles tubuless compraria ruedas originales el resto es cuento de chinos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 21:50

ya me has convencio del todo, yo con mis camaritas y a darle a los pedales
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 22:01

country escribió:
ya me has convencio del todo, yo con mis camaritas y a darle a los pedales
haber puedes probarlo si kieres pero te digo ke eso es como todo,si kieres algo ke funcione tieneke ser original,eso no kiere decir ke lo pongas y te funcione pero te aseguro ke de 10 ke monten kit 7 tienen problemas y sabes ke es lo peor vas a la tienda para ke te endan el kit,lo pagas lo montas como te dice el tendero y cuando ves ke no a kedado bien,lo sacas(claro con cuidado ke no se caiga el likido porke encima no es barato)dejas la camara apoyada con el likido dentro,miras si el cubre llanta esta bien puesto,compruebas ke la valvula no tiene perdidas entre la junta de goma ke lleva y la llanta,montas otra vez la cubierta con el likido dentro sin ke se te caiga vuelves a hinchar,vuelve a perder(en caso ke no este bien hecho el proceso)te cabreas por la guarrada ke deja el likido,te vas al tendero yexplicas ke las montado como te a dicho el y si lo cojes de buen royo se enmerda en ponertela (si es colega claro) porke si no te kiere cobrar el tiempo de montaje y cuando le vas decir joder pues si ke me va a salir caro va y te dice,LO SUYO ES UNA RUEDA PREPARADA PARA TUBULESS.JUAJUAJUAJUA
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla EmptyMar 30 Mar - 22:12

no, si tienes razon, me esperare al año que biene y a lo mejor la tubelizo con llantas para tubless
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tubless ese de que tanto se habla Empty
MensajeTema: Re: tubless ese de que tanto se habla   tubless ese de que tanto se habla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tubless ese de que tanto se habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convertir a tubless
» me he reido tanto o mas que con el famoso video de kito y las vacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: