Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. EmptyJue 19 Ago - 14:28

Hola compañeros, desde el Lunes 16 estoy cogiendo la bici una o dos veces por día, poca cosa para no cargarme de agujetas, llevo tres semanas sin coger la bici, desde la subida al Montseny, como en cualquier deporte, despues del paron estival se tiene que hacer una pretemporada, yo la estoy haciendo suave, en tandas de mañana y tarde, 12-15 Km mas o menos por salida y mas bien por llano, la semana que viene empezaré a subir, aunque me he notado unas molestias en la rodilla izquierda. Hoy he marchado por la pava zona de Gavá y me a cojido la lluvia, poca cosa ademas me iba bien, esta tarde monto la burra en el coche y me voy a Vilanova, tengo intención si la lluvia me lo permite salir de la zona del camping Vilanova Park y llegar hasta el autodromo de Terramar, por el recorrido no creo que llegen a 20Km ida i vuelta pero tengo ganas de ver el autodromo. Y mañana si el tiempo es bueno ya tengo intención de hacer mas Km's, la idea es salir desde Castefa y llegar a la playa de el Prat. Nada solo hacer un poco de fondo porque tres semana sin bici y con barbacoas por aquí y por allí pues si antes estaba fofo ahora estoy foforón. Saludos a todos y para los que vayan a hacer la ruta de la quedada para el 22 allí nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. EmptyJue 19 Ago - 18:42

pues recuerda el 22 en el macguarro a las 8 de la mañanita,ke vera como esos kilitos de mas ke traemos mas de uno,los dejamos en la montaña Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. EmptyVie 20 Ago - 12:50

joder rutero si que estas fuerte el 21 subida ermita vieja y el 22 otra en el mcguarro no veas como te vas a poner
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. EmptyVie 20 Ago - 13:13

gato graba la salida con los kompis de grana,ahh y alguna fotico
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. EmptySáb 21 Ago - 17:53

El dia 22 a las 8h en el macguarro, a donde vais? Yo acabo de llegar esta mañana y estoy muy perjudicado de las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. EmptySáb 21 Ago - 18:12

te puedes venir trankilamente pues vamos la flor y nata del foro,per mas la nata ke la flor,juajuajua,vamos a hacer la zona de santvi remei torrellas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty
MensajeTema: Re: Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.   Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pretemporada, primeras salidas despues de vacaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresita para despues de las vacaciones!!!!!
» si vas de vacaciones aprovecha y llevatela
» Y en vacaciones q????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: