pakman Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 11/07/2012 Edad : 46 Localización : por las nubes
| Tema: Sorpresita para despues de las vacaciones!!!!! Mar 6 Ago - 17:46 | |
| Jajajajajajajajajajajajajajaja... para despues de las vacaciones!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja... | |
|
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Sorpresita para despues de las vacaciones!!!!! Mar 6 Ago - 20:18 | |
| Mamon mas que que pesadillas,te digo como dice jozele. Me voy rila en tos vosotros | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Sorpresita para despues de las vacaciones!!!!! Mar 6 Ago - 20:27 | |
| Mamon mas que que pesadillas,te digo como dice jozele. Me voy rila en tos vosotros | |
|
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Sorpresita para despues de las vacaciones!!!!! Mar 13 Ago - 20:32 | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeee pitufo cabreadooooooooo que pasa con joseleeeeeeee mamonnnnnn que me piro de vacasss pero ya que me huele el culo a vacas ................me refiero a vacaciones claro el domingo me piro en prioncipio a asturias cinco dias ya nos veremos en septi....que descanseis y disfruteis con la familia se trata de eso......chaoooooo por cierto esa de montserrat....... mola cantidad:lol!: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorpresita para despues de las vacaciones!!!!! | |
| |
|