DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Disculpad el retraso. Podéis ver las fotos en http://picasaweb.google.com/robhylt/20100905BTTruterosSalidaCollserola?authkey=Gv1sRgCL7FpICiwbrmvgE&feat=directlink
je, genial todo, lo mejor el último vídeo de obus que dice BRob, cuidado con la arena!!!" Y Bob le mete una caña que al final lo pierde... jo, qué mákina el tio (y no me refiero a la de fotos)
yo os paso un link para que os bajéis las fotos que hice
Que despliegue de medios Dios mío!!! Yo creo que va a ser por eso que este año la vuelta se viene hasta el Rat Penat...estamos creando escuela!!! Que tiemblen los de la 6ª que con los reportajes que aquí se montan no hace falta la Carbonero. Muchas felicidades a todos y en especial a los organizadores que se lo curran de lo lindo. Un abrazo compis!!!
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Que despliegue de medios Dios mío!!! Yo creo que va a ser por eso que este año la vuelta se viene hasta el Rat Penat...estamos creando escuela!!! Que tiemblen los de la 6ª que con los reportajes que aquí se montan no hace falta la Carbonero. Muchas felicidades a todos y en especial a los organizadores que se lo curran de lo lindo. Un abrazo compis!!!
Yo si quieres te cambio la camara por la carbonero jejeje
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
je, genial todo, lo mejor el último vídeo de obus que dice BRob, cuidado con la arena!!!" Y Bob le mete una caña que al final lo pierde... jo, qué mákina el tio (y no me refiero a la de fotos)
La verdad es que me sentí muy maleducado cuando estaba hablando con Óbus y aceleré al momento que estuvo en medio de su frase, pero ví el camino delante y "no pude resistir".
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
La verdad es que me sentí muy maleducado cuando estaba hablando con Óbus y aceleré al momento queestuvo en me dio de su frase, pero ví el camino delante y "no pude resistir".
Nada Rob,tranquilo,yo tambien. Dejo a mucha gente con la palabra ewn la boca,a veces actuamos mas rapido que ell celebro.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
hola rob no te he saludado jejej he estado fuera 3 semanas ¿ya estas bien del accidente que tuvistes hace poco? veo que si pero bueno si ya estas recuperado del todo
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
...y (para Katllar), al parecer, el nombre "catllar" viene del latino "castellare", o sea un castillo o un lugar fortificado. Por lo tanto, hay muchos, pero ¡estoy seguro que El Catllar de Tarragona es el más importante!
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts