DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 20:37
Bueno kompis,pues hoy nos hemos juntados algunos ruteros para realizar la ruta de la proxima quedada y aniversario del foro espero que todos y cuando digo todos...........digo todos opineis que os ha parecido la ruta,no lo digo por guapa o no guapa si no para poder determinar si sera este trazado el que haremos o os ha parecido dura ya se que para los mas veteranos abra sido un paseo,pero ya habeis estado en mas de una y sabeis el problema de guiar a un grupo voluminoso asi que espero vuestros comentarios . Hoy nos hemos juntado 20 kompis si es que somos unicos y la verdad que ha reinado un ambiente como el de siempre fantastico,donde nos hemos reidos y donde hemos tenido algun contratiempo mecanico,pero eso es de esperar,al final han salido 30km y a las 11 estabamos almorzando en la sede,ya que la idea del dia de la quedada sera esa,almorzar al finalizar la ruta asi si algun kompi no quiere,almorzar.....................pues eso que no almuerce que el resto ya brindaremos por el 2º añito del foro Hoy a habido de todo,senderos,subidas y mas subidas,trialeras varias y alguna foto no apta para kompis con vertigo hemos salido a las 8 desde la sede y hemos pillado por debajo de la estacion para pillar el rio,a traves de la rierada de santvi claro zona que sigue atragantandosele a mas de un@s pero muy bien por todos,sobre todo por isabike que ha realizado la ruta entera y sin decir ni mu al contrario que el marido que iba bufando como un alma en pena no la verdad es que tambien se a portado,hoy nos han acompañado varios kompis nuevos y todos se lo han pasado en grande,bueno creo yo o no los shooter,juan amigo de shoter,niko y un compañero de delias con una preciosa stunjumper la verdad es que la ruta es para disfrutarla en cada km de su recorrido,por las vistas y por tener tanta variedad de tramos donde escojer,en septiembre estara mas guapa,ya que el clima no pegara tanto como hoy Delias me ha enseñado un sendero super largo y de bajada algo tecnico en algun punto que me a encantado y por donde bajaremos,ya que creo que vale la pena bajarlo ya lo unico que os puedo decir es que estoi impaciente porque llegue el dia y espero contar con muchos bttruter@s ese dia asi que ya solo queda esperar Bueno kompis aqui os dejo los videos que he grabado y espero que los disfruteis
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 21:03
Por si la amistad se pierde, que no lo creo por si no nos vemos más,simpre nos veresmos porque siempre hay un futuro con los amigos y el pasado ya no está, por que se acabo por eso dedico estas líneas para los amigos con cariño y amistad, para todos de un amigo que os quiere pero sin mariconadas y no os olvidará jamás a ninguno. eso espero.
por lo demas que ya e vueltoooooooooooooooooo aver si pongo yo mis videos ahora que no veas como tardan
Última edición por bikersvh el Lun 11 Jul - 14:52, editado 3 veces
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 21:10
joe te estas poniendo romantico o nos quieres tirar a alguno los trastos ,que sepas que yo tambien te pero sin mariconadas KOMPI dame un abrazo
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 21:32
Como siempre, buenos videos...
Sobre que me ha parecido la ruta: Lo único que cambiaría sería la rierada de SanVi, en lugar de al principio la pondría al final, porque en mi opinión, much@s van a decir...Dónde nos hemos metido !!!, la primera en la frente !!! y si se pone al final, sería como colofón para reir un rato, jeje. Siempre contando de que este como hoy o por lo menos parecida, porque si el líquido elemento hace acto de presencia no se aconseja. Lo demás, subidas, bajadas, trialeras, etc... Todo ok. y prueba de ello es que como bien dices hay compys que la han realizado muy muy bien.
Saludos y Pedales...
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 22:12
Afirmo lo dicho, los compis Juan ( alias Foxy36), Niko y mi hermano shotter2, se lo pasaron en grande con tan grata compañia. Esperando repetir la jornada.
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 22:32
Pedrooooooooooooooo, bienvenido de nuevoooooooooooooooo
Los vídeos muy guapos, espero que a la ruta aniversario pueda acompañaros con mi escolta y que se lo pasen bien.
Saludos.
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 22:33
pos si señores una rutita muy chula , apta para todos los publicos , tiene un poco de todo estoy con sillerito si la riera la dejaramos para el final mejor , seria la ginda del pastel .
Ay las fotos :
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Dom 10 Jul - 23:03
Hola compañeros, ha estado muy bien, ha tenido un poco de todo, lo unico pesado ha sido la riera por la piedra suelta, por lo demas perfecto, igual que los ruteros que han participado de la jornada.
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 7:00
Bueno... bueno... a mi parecer la ruta es muy chula, tiene de todo la verdad, las trialerillas me han gustado muchooo! porque no han sido muy complicadas... el resto de la ruta guay! no sé como será cuando se haga la multitudinaria pero seguro que sale genial, como siempre... Las fotos muy guapas y los videos también!! por cierto bikersvh como me has delatao!!! eh??!!! eso no vale... jejee!!
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 7:33
Bueno no yo no he estado en toda la ruta, pero la parte que he hecho está bien, además con variante de trialera o pista, para el que quiera escoger.
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 7:38
hey valla pedazo de ruta mas mucha que nos marcamos, a mi parecer a estado bien ya que me pude defender enlas subidas como en las trialeras que no fueron complicadas para nada lo unico que fue un poco incomodo fue el camino de la piedra suelta al empezar la ruta eso te mata al empezar. pero por mi parte un notable por esa pedazo de ruta marcada por los compañeros. un saludo.
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 11:11
Felicidades! Muy chulos los videos y las fotos, veo , que a excepción del primer tramo por la riera , lo habéis pasado genial.... que rabia no haber podido ir....
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 11:52
que ganas tengo ya de hacerla!!! yo este finde me ha tocado descanso, tengo la bike en la uci despúes del tarascazo del otro día... hasta el viernes no baja a planta...
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 14:44
Los que lo lean van a pensar que el primer tramo es para matar a alguien...Que no es para tanto, es un tramo con mucha arena, se pone el plato pequeño y se pasa sin problemas.
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 14:46
kaco yo no e dicho kien a sido pero bueno tu si jjejejejej
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 17:45
bueno pues yo que voy a decir ... ya que he sido la última de la fila . con la poca esperiencia que tengo puedo decir que ha estado muy bien, a habido de todo un poco, me tengo que acostumbrar más porque al final con la calor, el cansacio y todo lo ultimo se me hizo un poco largo... pero sres/as... no tiro la toalla porque de aqui a setiembre tengo mucho que aprender
llocus Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 61 Localización : Castellbisbal
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 17:47
Una ruta variada y divertida para todos los niveles.
Aunque ya me he presentado en el post de las presentaciones, un saludo para todos , soy el compy de Delias, me llamo Albert el de la stumpjumper que menciona Rutero al principio del post, he decidido formar parte de vuestro foro y espero poder efectuar mas salidas con vosotros lo he pasado muy bien y no me he sentido extraño en ningun momento.
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 20:23
Me parece estupenda la ruta del domingo: Variada, nivel asequible, subidas moderadas.
Aprovechando que me queda cerca, igual me escapo algún día para repetir alguna parte, así el día del aniversario la tendré entrenada.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 20:43
menos mal text que dejas el tema claro jajajajajajestan hablando del tramo de la rierada de santvi............como si fuera el dragon khan de collserola
acaz,eso de repetirla para conocertela mejor.....................no te valdra ya que el tramo final no se coje la ,machina,iremos por donde dice bikersvh
al final ni detras de Kaco vais a poder poneros para una foto y lo bien que disumula en la foto la tia
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 20:54
Jejeje la foto es super cachonda, viendo los videos pinta guapa!!!
Saludos people!
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 21:41
rutero escribió:
acaz,eso de repetirla para conocertela mejor.....................no te valdra ya que el tramo final no se coje la ,machina,iremos por donde dice bikersvh
No me importa rutero, es más divertida que la ruta que hago habitualmente cerca de allí, entre semana.
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Lun 11 Jul - 21:56
Fantástica salida. Increíble el buen ambiente. Cantidad de compis, y casí sin ningún problema. Así da gusto...
En cuanto a la ruta, la verdad es que algunas zonas, ya las conocía porque estaban apenas a unos cientos de metros de mi casa, sin embargo algunas otras me las ha hecho descubrir el gran rutero. Joder el tío se conoce todo.
Bueno, tengo pendiente colgar algún video que he podido grabar. A ver si tengo tiempo,...
Estoy deseando que llegue la próxima.
Un abrazo (sin mariconadas) a todos.
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Mar 12 Jul - 23:44
Hola a tod@s,
Os dejo un video más.
Salu2
rutero Sir Administrador
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro Miér 13 Jul - 22:42
MUY ENTRETENIDO SI AL FINAL HAREMOS BUENOS VIDEOS Y TODO
Contenido patrocinado
Tema: Re: cronica y videos,ruta 2º aniversario del foro