| RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+10cornella Oliw3R manolo Elsoca40 delias Cheque text PG19 KACO rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 17 Sep - 16:21 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 17 Sep - 16:34 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 17 Sep - 16:41 | |
| HAY ESTA EL PODERIO DE LOS DE LA GENTE DE TORRELLAS..................AJAJAJJAJAJA | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 17 Sep - 18:51 | |
| Bueno la ruta se puede decidir sobre la marcha...lo importante es el espiritu y de eso nos sobra por todos los costados. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 17 Sep - 21:50 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 17 Sep - 21:52 | |
| pues tienes razon pq la parte de la riera no podremos ni hacer un metro. Por otro lado que la rierada estará en su punto jajajaja me pondre mis calcetines de goreteck jajaja | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 15:08 | |
| ostia,yo habia pensado como alternativa la bola................ | |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 21:05 | |
| Companys, me ha surgido un imprevisto para mañana y no podré asistir a la salida, que tengais buena salida!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 21:17 | |
| pues si al final veis ke no llego,yo tambien me caigo de la salida,pues acabo de llegar a casa y tenia un sms de mi consuegro ke vendria sobre las 12 a casa para recojernos para invitarnos a comer y luego ya me kedo el mercedes asi ke entre escojer en llegar tarde a una comida y recojer un mercedes o salir mañana casi ke me voy a recojer el coche | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 21:31 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 21:37 | |
| uy y uy como te ekivocas lolo yo no he dicho ke no vaya a ir pero si ke tendria ke estar a las 12 en casa,eso significa ke segun los ke vayamos y la ruta ke sea hay 2 opciones o llevamos un ritmo alegre o hacemos una ruta mas suave pero si insisten en hacer una mas larguilla yo me apeo antes de tener ke volverm solo pero si vienes tu mañana yo voy y alegramos el ritmo te hace lolo | |
|
| |
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 22:01 | |
| yo ya quede con el compi que lleva tiempo diciendomelo ademas si voy llegarias a la hora de los postres jejejej y si pones que si te caes de la lista eso quiere decir que no sales asi a ver si te aclaras macho ¿tienes al aleman ahi al lado? jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 22:06 | |
| pues el aleman dice ke le digas a tu compi barraquer ke lo 1º ke pone es ..........si al final veis ke no llego,osea ke a lo mejor voy,pero si es la hora y no estoi ke no me espen claro | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 22:54 | |
| yo mañana me quiero apuntar pero tengo que estar pronto en casita sobre las 12:30 o asi
asi que si la haceis cerquita de casa mapunto | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 23:09 | |
| hombre podriamos hacer un a rierada,siberia font de la salut a un ritmo un poquito alto no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 18 Sep - 23:46 | |
| Buenas noches, al final se sale o no se sale?, a que hora y donde si es que si? yo tambien tengo gente a comer en casa, me gustaria ruta corta pero que estuviera bien. ya direis algo. Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 19 Sep - 0:18 | |
| no he dicho nada, al final no podré ir, demasiado justo para ir y volver y estar a una hora decente en casa, otra vez será. Saludos |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 19 Sep - 16:30 | |
| antes de que me pongais a parir, os tengo que decir que me he quedado sin canguro, mi mujer se ha ido a montserrat y mi suegra tambien jajajaj ya me veis con los niños haciendo una salida por el rio os haria una crónica pero bueno.... han salido 11 km todos llanos el track ida y vuelta a palleja. Y sí, un aperitivo en el xamfrà. Tengo que salir con los crios para prepararlos para la pekesbike!!! Igual despues de la siesta y antes del narça me tiro una hora y media por el rio, para hacer algo que llevo 2 semanas sin nada!! si si sin nada jajaj | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 19 Sep - 19:02 | |
| Ricard....como a 2 velas????
Hay que decir que hoy el soca ha cumplido como un campeón....wow vaya bajadita se ha pegado. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom 19 Sep - 19:50 | |
| habeis bajado por esa bajada con lo que ha caído???? soys unos máquinas. Ahora vengo de pegarme una paliza sant vi- sant boi a plato grande piñon pequeño, 30 km/h ahora a descansar a ver si nos vemos la semana que viene en la costillada!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 21 Sep - 20:27 | |
| Bueno dejo el track para el que quiera disfrutarla......Ruta chula donde las haya.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| RUTA DOMINGO 19 CASTELLBISBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|