| Me presento: Jordi de SantVi | |
|
+8manolo Roberbike Cheque rutero OBÚS estoesaguanieve PG19 Jordi SVH 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jordi SVH Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 11:31 | |
| Buenas, pues eso que con vuestro permiso me uno a la familia BTTRuteros.
Me llamo Jordi, soy de SantVi, 39 años y desde hace un par de meses y después de unos años sin hacer nada de deporte -antes jugaba a basquet- pues me dio por dar pedales y me estoy enganchando. De momento mi nivel de forma es bajo tirando a bajísimo... Voy saliendo por el rio para coger forma y poco a poco algo se mejora o se intenta.
Me gustaría salir con gente para conocer nuevas rutas, entre semana suelo tener las tardes libres y lo de los findes está más complicado con las obligaciones familiares.
Un saludo para todos.
| |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 11:45 | |
| bienvenido socio aqui encontraras un grupo de chalaos la mar de divertidos y tranquilo que nadia nacio sabiendo asi que poco a poco, yo la semana que viene tendre las tardes libres y normalmente suelo salir el miercoles estate atento en la seccion de rutas por que seguramente si salgo entre semana alli lo pondre siempre quedo en el mcguarro de santvi y desde alli lo que se tercie asi que si te interesa estate atento y animate | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 12:04 | |
| Bienvenido Jordi!!! Te darás cuenta enseguida que somos como una pequeña familia. Dentro del grupo hay gente de todos los niveles....(yo soy del grupo de los bajo-bajisimo) aun así nunca me han dejado sólo ni me he sentido como un lastre (esto te lo digo para que te animes con las salidas). Nos vemos!!! | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 13:26 | |
| Hola Jordi(tocayo),bienvenido al grupo,lo de salir entre semana yo lo tengo complicado,pero cuando quieras los domingos,ya sabes solo tienes que decirlo y veras como de seguida se te proponen cosas. Saludos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 14:28 | |
| BIENVENIDO KOMPI LO DE SVH,SEGURO KE ES POR KE ERES DE LOS GUERTOS PUES LOS DIAS DE CADA DIA ALGUNO TE ACOMPAÑARA PORKE SIEMPRE HAY PEÑA PARA TODO ADEMNAS VAS A TENER SUERTE POR KE ROBERBIKE KE LLEVA MUY POKITO TIEMPO Y HACE LO KE PUEDE ESTA SALIENDO SOLO TAMBIEN POR EL RIO Y AYER ME DIJO KE SI SABIA DE ALGUIEN KE ESTUVIERA EN SU MISMA SITUACION,ASI KE YA SOIS 2 LOS ELEGIDOS EL VIVE ENCIMA DE NEUMATICOS GARCIA,SEGURO KE SABES DONDE ESTAN,PARA LOS DE CHISTE FACIL(encima de los neumaticos no,en el piso de encima)ES KE COMO SON COMO CRIOS LES AVISO LO DE LOS FINDES NO TE PREOCUPES CUANDO TU SEÑORA VEA UN ASENTAMIENTO DE 30 BIKERS EN LA PUERTA DE TU CASA PARA KE TE DEJEN SALIR,VERAS COMO AL FINAL TE DEJA COMO MINIMO UNO SI UNO NO | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 14:34 | |
| Bienvenido a esta casa............. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 15:56 | |
| bien venido jordi yo por las tardes tambien las tengo libres si quiere podemos salir a darle a los pedales juntos ya me diras algo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 16:03 | |
| bueno pues uno mas pa dale a los pedales por la tarde la semana que viene luego mes si y menos aunque ya en noviembre pa salir por las tardes como que no ..... por el sol digo claro | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
Jordi SVH Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 16:29 | |
| Gracias Roberbike y Manolo, yo en principio menos los jueves el resto de días puedo por la tarde. Os aviso, nivelillo bajo, estoy cogiendo forma o más bien quitan formas de la barriga. No se como lo hacéis para quedar, si en el foro de quedadas, en MP o como. Ya me direis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 16:44 | |
| jORDI, NO TE DEJES ENGANAR POR MANOLO.............JAJAJAJ | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 18:22 | |
| Dejad a mi Manolillo en paz ya coñe!!!!! Bienvenido Jordi!!!! Has elegido el foro idóneo para acabar de engancharte a la Btt. Lo de bajar de peso es algo que debido a los almuerzos que nos pegamos cuando salimos, no se estila mucho pero las risas que nos echamos no se las salta un galgo | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 19:43 | |
| Benvingut a la family, Jordi de SantVi!!!!! Salut des de El Masnou!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 21:36 | |
| | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 22:27 | |
| gracias rutero por dejar buena presencia nuestra. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Vie 17 Sep - 22:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Sáb 18 Sep - 0:43 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi Lun 20 Sep - 15:00 | |
| Jajajajajaj sois la ostia................. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento: Jordi de SantVi | |
| |
|
| |
| Me presento: Jordi de SantVi | |
|