Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Me presento: Jordi de SantVi Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Me presento: Jordi de SantVi

Ir abajo 
+8
manolo
Roberbike
Cheque
rutero
OBÚS
estoesaguanieve
PG19
Jordi SVH
12 participantes
AutorMensaje
Jordi SVH
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Jordi SVH


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 11:31

Buenas, pues eso que con vuestro permiso me uno a la familia BTTRuteros.

Me llamo Jordi, soy de SantVi, 39 años y desde hace un par de meses y después de unos años sin hacer nada de deporte -antes jugaba a basquet- pues me dio por dar pedales y me estoy enganchando.
De momento mi nivel de forma es bajo tirando a bajísimo... Voy saliendo por el rio para coger forma y poco a poco algo se mejora o se intenta.

Me gustaría salir con gente para conocer nuevas rutas, entre semana suelo tener las tardes libres y lo de los findes está más complicado con las obligaciones familiares.

Un saludo para todos.

Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 11:45

bienvenido socio aqui encontraras un grupo de chalaos la mar de divertidos y tranquilo que nadia nacio sabiendo asi que poco a poco, yo la semana que viene tendre las tardes libres y normalmente suelo salir el miercoles estate atento en la seccion de rutas por que seguramente si salgo entre semana alli lo pondre siempre quedo en el mcguarro de santvi y desde alli lo que se tercie asi que si te interesa estate atento y animate
Volver arriba Ir abajo
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve


Cantidad de envíos : 853
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 48
Localización : Montcada i Reixac

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 12:04

Bienvenido Jordi!!! Te darás cuenta enseguida que somos como una pequeña familia. Dentro del grupo hay gente de todos los niveles....(yo soy del grupo de los bajo-bajisimo) aun así nunca me han dejado sólo ni me he sentido como un lastre (esto te lo digo para que te animes con las salidas). Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 13:26

Hola Jordi(tocayo),bienvenido al grupo,lo de salir entre semana yo lo tengo complicado,pero cuando quieras los domingos,ya sabes solo tienes que decirlo y veras como de seguida se te proponen cosas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 14:28

BIENVENIDO KOMPI LO DE SVH,SEGURO KE ES POR KE ERES DE LOS GUERTOS Razz PUES LOS DIAS DE CADA DIA ALGUNO TE ACOMPAÑARA PORKE SIEMPRE HAY PEÑA PARA TODO ADEMNAS VAS A TENER SUERTE POR KE ROBERBIKE KE LLEVA MUY POKITO TIEMPO Y HACE LO KE PUEDE ESTA SALIENDO SOLO TAMBIEN POR EL RIO Y AYER ME DIJO KE SI SABIA DE ALGUIEN KE ESTUVIERA EN SU MISMA SITUACION,ASI KE YA SOIS 2 LOS ELEGIDOS Twisted Evil EL VIVE ENCIMA DE NEUMATICOS GARCIA,SEGURO KE SABES DONDE ESTAN,PARA LOS DE CHISTE FACIL(encima de los neumaticos no,en el piso de encima)ES KE COMO SON COMO CRIOS LES AVISO Razz LO DE LOS FINDES NO TE PREOCUPES CUANDO TU SEÑORA VEA UN ASENTAMIENTO DE 30 BIKERS EN LA PUERTA DE TU CASA PARA KE TE DEJEN SALIR,VERAS COMO AL FINAL TE DEJA COMO MINIMO UNO SI UNO NO cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 14:34

Bienvenido a esta casa.............
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 15:56

bien venido jordi yo por las tardes tambien las tengo libres si quiere podemos salir a darle a los pedales juntos ya me diras algo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 16:03

bueno pues uno mas pa dale a los pedales por la tarde la semana que viene luego mes si y menos aunque ya en noviembre pa salir por las tardes como que no ..... por el sol digo claro
Volver arriba Ir abajo
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 49
Localización : torrelles de llobregat

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 16:22

bienvenido Jordi lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jordi SVH
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Jordi SVH


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 16:29

Gracias Roberbike y Manolo, yo en principio menos los jueves el resto de días puedo por la tarde. Os aviso, nivelillo bajo, estoy cogiendo forma o más bien quitan formas de la barriga.
Smile
No se como lo hacéis para quedar, si en el foro de quedadas, en MP o como. Ya me direis
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 16:33

PUES MIRA PORQUE LA tarde esta chunguilla si no quedabamos esta tarde no te preocupes que yo llevo dos años con la btt preo entre caidas, enfermedad etc tengo un nivel no bajo sino hondo Razz Razz Razz y pa quedar pues en kddas de las rutas por mp o nos pasamos los moviles bueno los numeros solo claro jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 16:44

jORDI, NO TE DEJES ENGANAR POR MANOLO.............JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 18:22

Dejad a mi Manolillo en paz ya coñe!!!!!

Bienvenido Jordi!!!! Has elegido el foro idóneo para acabar de engancharte a la Btt. Lo de bajar de peso es algo que debido a los almuerzos que nos pegamos cuando salimos, no se estila mucho pero las risas que nos echamos no se las salta un galgo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josep1
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Josep1


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 56
Localización : El Masnou

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 19:43

Benvingut a la family, Jordi de SantVi!!!!! Salut des de El Masnou!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 21:36

si si dejad a manolillo en paz,eso si jordi si ves un tio con una bike grande con ruedecillas pekeñitas detras para no caerse ese es nuestro manolo Razz venga ke al final os lo vais a pasar de muerte y vas a salir con lo mas bueno del foro y noble a los 2 roberbike y manolo lo ke tienen de cara de locos lo tienen de buena gente Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 22:27

gracias rutero por dejar buena presencia nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyVie 17 Sep - 22:53

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptySáb 18 Sep - 0:43

rutero lo de buena gente me ha gustado lo de cara de loco Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 49
Localización : del mundo

Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi EmptyLun 20 Sep - 15:00

Jajajajajaj sois la ostia.................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento: Jordi de SantVi Empty
MensajeTema: Re: Me presento: Jordi de SantVi   Me presento: Jordi de SantVi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento: Jordi de SantVi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BTTRUTEROS SANTVI,SANT RAMON,TORRELLES,SANTVI
» Santvi Begues Sitges Castelldefels Santvi
» PARA JORDI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: