| SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! | |
|
+5Juanma Jose acdc grillo maseve9 rutero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 20:27 | |
| Bueno pues otra mas para la saca:twisted: a las 8,30 de la mañana como es avitual hemos salido desde la sede,rmeliag,maseve9,javi,antoñico51,josele,sarabia,acdc,juanma,grillo,torrellas2 y un servidor,para recojer en sant andres a grillo e isaac:cheers:la ruta ha sido toda una odisea y eso que anoche llame a acdc y comentamos la posibilidad de variacion ya que esa zona cuando caen dos gotas,se pone de barro hasta las pelotas:bball:pero nada la peña parriba y parriba hasta que:affraid:claro hemos pillado to er barro der mundo mundia en uno de los reagrupamientos me dicen...rutero te sale un liquido verde de la rueda trasera pero coi,te sale por los laterales de la rueda:scratch:jajajajaja si es que mi bike es diferente al resto de las bikes:Pno le doi importancia y prosigo la ruta sin darle mayor importancia y cuando empezamos a subir la parte mas xunga:suspect:noto la trasera que se va de lado:scratch:joder ya veras que no es el barro:Pefectivamente la rueda trasera de nuevo asi que camara y a tomar por culo el tubuless.llegamos arriba donde me esperaban y proseguimos hacia la famosa bajada:twisted:empezamos a pistear hasta llegar a la entrada de la bajada y digo,esperar que os gravo,ya que esa bajada hay que grabarla siempre:P y tachan:cheers:el video no lo tengo:(porque:?:no lo se:!::!:pero casi mejor asi ya que habian algunos kompis que me pidieron que no los grabara:Pasi que trankis no saldreis en el video:face:deciros que juanma a vuelto a nacer y ha vuelto a ver el esa bajada es muy traicionera ya que si entras un poco dejando lanzar la bike,ya no la paras hasta abajo y asi ocurrio,lo veo a toda leches pero con la cara desencajada y me digo mierda mierda mierda se la mete seguro cuando llegue a la curva a izquierdas:oops: y el mamon le salio como si la hubiera hecho toda la vida joder menos mal porque la ostia era de ordago y hubiera visto muchas :Pllegamos al final de la bajada y ahora tocaba la subidita de los wuewos llena de barro arcilloso que se enganchaba en toda la rueda y cuadro y no se quitaba ni dandole con un palo solucionado el problema proseguimos la ruta,pillamos de nuevo el rio y ahi se despide antoñico51:cheers:proseguimos por el rio y despues del puente azul se despide isaac:cheers:ya quedamos menos,se nos marcha josele:cheers:y proseguimos hasta la obra de sant andres alli foto con los pocos que quedabamos y alli mismo se va acdc,sarabia,maseve9,javi y torrellas2:cheers:asi que solo quedamos 4 rmeliag,juanma,grillo y yo,que decidimos bajar hasta la playa rmeliag nos acompaño hasta el puente del espanyol:cheers:asi que ya solo quedabamos 3 juanma,grillo y yo,que ibamos por encima de la media que deberiamos llevar si contamos que nos quedaba la vuelta:affraid:llegamos a la playa foto de rigor:face:nos deleitamos con el paisage que habia alguno para morirse de gusto:cheers:y decidimos volver,pero claro que te puede pasar cuando llevas un xorro de kms encima y bajas hasta la playa:?: pues eso que abren la puerta y entra to er viento der mundo:affraid:asi que hasta casa con el viento encontra y encima a un ritmo que mas de uno nos hemos cagado en nosotros mismos:P:Ptotal casi 80 kms y de puta madre.increible ruta y tengo otra para complicarla un poquito en donde espero contar con el equipo de hoy y algun kompi mas que hemos hechado a faltar:study:intento colocar las fotos pero paciencia que desde el movil es super xungo.
Última edición por rutero el Dom 24 Feb - 20:59, editado 1 vez | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 20:56 | |
| 2 euros ma costao limpiar la puta bike...no habia manera de quitar el puto barro...ha estado chula la ruta. Y la proxima? Ya tengo ganas!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 21:00 | |
| ya teneis las fotos,bueno algunas,no se si alguien mas tiro | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 21:16 | |
| buena ruta... buena compañia... que mas se podria pedir?? Pues que no hiciese aire a la vuelta!!! Jajajaja pues nooooo to el aire der mundo mundial!!!! Maemiaaaa lo que me a costado llegar!!! 82 kilometros de na!! Pa vernos mataooo!!! Pero me he sentido agusto y hubiese echo alguno massss aunke ahora mismo no puedo ni movermeeee!!! Jajajaja Ruterooooo busca er video como seaaaaa que me quiero ver bajaaar!!!! Jajajaja El video esta subiendo al youtube y estara en breve!! Saludetes!! | |
|
| |
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 22:03 | |
| ¿ DONDE ESTABA EL FRIO? POR DIOS,POR ODIN,QUE CALOR HE PASADO. BUENO CHICOS,SIEMPRE ES UNA HEMORRAGIA DE PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS,NOS VEMOS EL DOMINGO, PARA BIEN O PARA MAL. RECORDAR: SOLO SE MUERE UNA VEZ, HAGAMOSLO CON DIGNIDAD | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 22:30 | |
| Tengo las piernas como palos y todavía tengo un nudo en la garganta jajaja. No se de que podrá ser. La vuelta como siempre, se ha hecho interminable, pero como íbamos disfrutando de las vistas, lo hemos pasado bien | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 23:42 | |
| disfrutar de una mañana divertida en buena compañía dándole a los pedales es cojonudo, a pesar de lo tres kilos de barro que hemos llevado en la bici!!! Tb me pasado lo mismo que a Mario, dos monedas para dejar bien limpia la bici, llevaba barro hasta en los bolsillos del chaleco. días como el de hoy, le dan sentido al MTB para mí: cuando ya nos hemos separado del grupo para seguir por el río dirección El Prat, he empezado a notar que las piernas no me daban ya de sí y los tres playeros que se han marcado un buen rutón, han estado a la altura esperando y tirando de mí viendo que estaba desfalleciendo en el intento de seguirles; gracias rutero por el xute energético, sin él creo que hubiera llegado destrozaico a casa. Me han salido 62km. en total, con poco desnivel... pero no estoy en muy buena forma por lo que veo... Gracias por esa dosis de compañerismo ruteros! PD: el video de Juanma bajando tiene que recuperarse como sea, la cara al llegar a la curva tiene que ser de escándalo! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Dom 24 Feb - 23:51 | |
| De nada raul para eso estamos los compañeros,si uno necesita ayuda twnemos que ofrecerla un dia por ti y otro dia sera por mi | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Lun 25 Feb - 0:00 | |
| Aquiva el video... http://m.youtube.com/#/watch?feature=youtube_gdata_player&v=LumbLS_2F5M&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DLumbLS_2F5M%26feature%3Dyoutube_gdata_player&gl=ES Saludetes | |
|
| |
rmeliag Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 47 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Lun 25 Feb - 0:40 | |
| creo que se verá mejor akí:
https://www.youtube.com/watch?v=LumbLS_2F5M | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Lun 25 Feb - 0:52 | |
| Lástima no haber podido acompañaros hoy. La bajada de Pedrito debia estar impresionante. Espero no perderme una de las dos salidas de la semanaque viene. Todavia no se acual ir.
| |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Lun 25 Feb - 15:21 | |
| ¡Qué máquinas que estáis hechos!
¡No creo que se os pueda seguir el ritmo ya!Veo que estáis enbuena preparación para Monegros...
Un abrazo! | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Mar 26 Feb - 17:26 | |
| | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Mar 26 Feb - 17:38 | |
| por cierto yo tambien me gaste dos eurazos en limpiar la bike no salia el barro ni a martillazos pero me quedo chachi ........ya la tengo engrasada y todo. maria la maquina es rutero que sale con la bike en turnos de mañana, tarde, y noche como tiene mucho tiempo pos el tio no veas un toro maria dile a alex que recibi el mensa y hoy no he podido ir al banco pero mañana ya lo tendra ok...........esto para ti | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Mar 26 Feb - 19:45 | |
| Lo de toro porque lo dices mamon muuuuuuuuuu!!! Y ya vendran esos dias que no podre salir ni a mirar el tiempo que hace.asi que por hoy.tengo que aprovecharme jajajaj. Por cierto mañana es miercolesbike jajajja otros 70kms | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! Mar 26 Feb - 20:57 | |
| Bueno, bueno, cuando uno controla y lo hace bonito dicen que es suerte jajjaja. Que mal lo pase....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SANTVI+CASTELLBISBAL+4 VIENTOS+PLAYA+SANTVI!!!!!!! | |
|