| RIPOLL-GIRONA | |
|
+7vakiya (el equipo JA) Cheque KATLLAR Bond estoesaguanieve rutero manolo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 21:33 | |
| PUES EL DIA 17 DE OCTUBRE si no pasa nada raro me voy con el compi del curro hacer la ruta ripoll-girona que tantas veces se ha puesto por aqui y nunca se ha hecho quien quiera apuntarse saldremos o bien de hospitalet o bien de barcelona sobre las 7 de la mañana la ruta es de 100 km es las via verde y quitando el coll de la santigosa y creo que otro mas pequeño lo demas es plano y bajada en principio vamos los dos pero ya sabeis si alguien quiere venir tiene varios dias pa pensarselo la idea es salir sobre las 7 de la mañana para estar en ripoll sobre las 9 y sobre las 5 o 6 de la tarde cojer el tren de vuelta desde girona asi que ya esta puesta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 21:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 22:06 | |
| PUES COMO RESULTA QUE SIEMPRE SE PONE Y NUNCA SE HACE pues yo he quedado con ese compi que parece mas factible ir tocara madrugar mas pero podre decir HE HECHO 100 KM EJEJEJEJ y quitarme las ganas que tengo de hacer esa ruta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 22:09 | |
| ME DEJAS DE PIEDRA MANOLO ESE ES NUESTRO LOLO | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 22:11 | |
| joe rutero que es eso de que no me presento nunca fallar fallar habre fallado a dos que he dicho de ir y no he ido las demas nunca he dicho de ir sino que se pone y por una razon u otra no he ido pero eso de no presentarme que van a pensar los compis nuevos que voy a quedar con ellos y van a pensar que les voy a fallar mira la de ayer la puse y como estaba el tiempo ya puse que no saldria para no fallar a nadie pero al final se arreglo la cosa y pude salir con poco tiempo pero afirme la salida RUTERO RUTERO QUE ME ESTAS BUSCANDO UNA FAMA COMO TE COJA EL JORGE JAVIER ESE TE VA A FICHAR PARA EL SALVAME ESE | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 22:19 | |
| NO ME DIRAS QUE NO ME ECHABAS EN FALTA YA SABES QUE ME GUSTA METERME CONTIGO,EHHHHHH CUIDADO AL RESTO DEL FORO QUE MANOLO SOLO ACEPTA QUE SEA YO QUIEN ME MTA CON EL QUE PARA ESO SOMOS 2 DE LOS 3 UNICOS QUE HEMOS REALIZAO LA KDAD DE PLAYA D´ARO EL OTRO ES BIKERSVH | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 23 Sep - 22:24 | |
| - manolo escribió:
- PUES COMO RESULTA QUE SIEMPRE SE PONE Y NUNCA SE HACE pues yo he quedado con ese compi que parece mas factible ir tocara madrugar mas pero podre decir HE HECHO 100 KM EJEJEJEJ y quitarme las ganas que tengo de hacer esa ruta
Manolo, la verdad es ke yo tb llevo un tiempo detrás de esta vía verde............ya hablaremos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Vie 24 Sep - 11:11 | |
| manolo, ten en cuenta que hay un tramo en obras casi llegando a Girona, creo, con lo que os tendréis que desviar de la vía verde, aunque todo está indicado... | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Vie 24 Sep - 16:41 | |
| gracias bond por la informacion y fernando creo esta vez va la cosa adelante asi que ves mirando | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Vie 24 Sep - 19:14 | |
| Manolo, intenta tirar por las obras aunque este cerrado, sino daras mucha vuelta y es un jaleo, si pasas por la obra nadie te dira nada.... | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Vie 24 Sep - 19:20 | |
| gracias katllar si os quereis venir ya sabeis | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Vie 24 Sep - 21:05 | |
| y sino, por carretera el tramo que esté en obras... | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 6 Oct - 20:21 | |
| bueno retomo el tema a ver por ahora vamos.............. 2 PERSONAJES y esteagua me tiene que decir algo ¿nadie mas se atreve hacer 100 km casi llanos? mavik la hara la semana antes pues este dia la queria hacer con nosotros pero tiene compromisos a ver a ver algun biker que quiera madrugar MEI DEI MEI DEI ¿ME OYE ALGUIEN? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 6 Oct - 21:50 | |
| Lo siento Manolo, ese finde estoy desconectado, estaré cerca de Torà... De no ser así de buena gana venia !!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 6 Oct - 22:07 | |
| y sipasas por la obra no te quites el casco | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 7 Oct - 8:43 | |
| conmigo cuenta casi seguro!! | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 7 Oct - 12:10 | |
| ok fernando pero tenemos que hablar porque tu irias en coche ¿no? lo digo por quedar aqui o alla jejej | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 7 Oct - 13:07 | |
| Olé y olé por manolo..... | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 10 Oct - 16:38 | |
| hoooooooooooola compañeros yo tan bien voy , yo soy el compañero de manolo del curro | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 10 Oct - 20:16 | |
| vakiya a ver si nos ponemos de acuerdo con aguanieve por el tema horarios de trenes y por cierto ¿solo vamos los tres? jooooooooooooo | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 10 Oct - 20:53 | |
| OK el conpi tiene que coger el tren asta plza Cataluña y en la vía dos el tren que va dirección vic alas 7.05 | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 10 Oct - 21:59 | |
| . Yo trabajo.. Weno, ya contareis como ha ido, hacer fotos y videos pa poner dientes largos a los que no vamos . | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 10 Oct - 22:02 | |
| ok a ver esta gente se lleva la camara , videos no se yo pero la cronica la tienes asegurada jejeej ¿curras el domingo? | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 0:29 | |
| . Se me va la olla.. ..con este puente por medio me faltan dias, pensé que era lunes 17. El Domingo no curro, me lo miro bien y os digo algo, seria muy interesante.. . | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 10:58 | |
| venga pues esperamos tu confirmacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA | |
| |
|
| |
| RIPOLL-GIRONA | |
|