| RIPOLL-GIRONA | |
|
+7vakiya (el equipo JA) Cheque KATLLAR Bond estoesaguanieve rutero manolo 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 11:17 | |
| al fina iremos todos a ripol y no ala bola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 11:34 | |
| hola raul pilla el tren asta plza Cataluña y en la vía dos el tren que va dirección vic alas 7.05 y molonillo o yo estaremos pendiente de ti,,PD. estaremos en el ultimo bagon te guardamos el sitio | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 13:47 | |
| . Gracias, por preocuparos. De momento no puedo confirmar nada, pero es un madrugón de la hostia . Me tendria que levantar a las 5:00.. ..luego allí 100km a buén ritmo y después pa casa. Hechando números, mejor me voy a la bola. . | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 17:38 | |
| raul lo unico es el madrugon lo demas a buen ritmo pues no vamos a matarnos a un ritmo normal date cuenta que va mucha gente y no se puede ir haciendo el loco pero bueno no te obligamos si quieres ir a la bola..... | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 19:52 | |
| rauuuuuuuuuuuuuuul que luego te pegas la sobada en el tren | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Mar 12 Oct - 21:07 | |
| . Haver como se va desarrollando la semana. No le voy a hechar la culpa a la parienta, pero no la tengo muy contenta que digamos(2 salidas pal puente). . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 1:00 | |
| Muy buena la conversacion, se me han saltao los lagrimones, jaja, Manolo, la haces de bajada, no?? ke morro mache, cuidado con las obras. la hice de Girona a Ripoll y tela marinera. Todavia me acuerdo de un tal pueblo que se llama las PANAS D'HOSTALETS, 8 km en subidon. Os la recomiendo, me pare´ tropecientas veces en la subidita, jaja. Es mejor de bajada. Hasta la vuelta que toy en Galicia todavia.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 14:25 | |
| pero lo que ocurre es que raul es luchador y sufridor y no todos pueden decir eso de he subido a la bola en bike y ademas,se tiene que entrenar que de aqui a nada tenemos montserrat | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 16:16 | |
| manolo pon las baterías de la bici a cagar que si no luego te toca pedalear y es un coñazo | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 17:52 | |
| . Gracias rutero, te tengo bien engañao ¿¿eee?? jajaja. . | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 18:06 | |
| manolo te voy a hacer una propuesta (honeta ehhh) yo tengo casa en sant Joan de les abadesses a 10KM de Ripoll, si se pospone la salida para otra semana propongo en vez de madrugar el mismo domingo, irnos el sabado tarde, dormir en mi casa, buena cena con embutits de la comarca acabados con unos rua vieja y fiesta de pijamas, (sin mariconadas) el domingo nos levantamos a las 7 y a las 8 estamos en ripoll. El resto creo que ya lo tienes controlado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 20:46 | |
| Manolo, Vakiya ¿ habeis escuchado la proposición?, ese plan está de muerte, yo este finde tengo Port Aventura con el peke pero el que viene o cuando sea se podria hacer, Cornellá estoy invitandome yo solito, que morro tengo!!es que esa ruta me gustaria hacerla, seria con las donas y los pekes y luego nosotros tempranito salir a hacer la ruta? |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 20:53 | |
| Que no se desmadre el tema es una casa de solo de 3 habitaciones no una masia | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Miér 13 Oct - 21:01 | |
| yo si puedo dormir con manolo me apunto ,,,,,,,,si no no | |
|
| |
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 14 Oct - 12:16 | |
| haber la propuesta no es mala pero ya aguanieve ha invitado a un compi si la dejamos mas para adelante lo que pasa es que alguno de los cuatro no podamos ir y empieza a torcerse la cosa y a dejarse y dejarse yo diria de hacerla esta semana y oara cuando entre el buen tiempo hacerla con mas gente es mi humilde opinion jjjjjeeee a ver que dicen los demas pero es eso que ya lo tenemos planeado y faltan pocos dias | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Jue 14 Oct - 13:34 | |
| estoy contigo Manolo, si hay que repetirla en primavera pues se repite...... | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 17 Oct - 22:12 | |
| manolo a ver si ponemos la cronica y alguna foto o es q las agujetas ya no te dejan ni escribir? | |
|
| |
| |
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA Dom 17 Oct - 23:21 | |
| venga, venga, no te quejes tanto!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIPOLL-GIRONA | |
| |
|
| |
| RIPOLL-GIRONA | |
|