Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA SALIDA 29-9-10  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

CRONICA SALIDA 29-9-10

4 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

CRONICA SALIDA 29-9-10  Empty
MensajeTema: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyMiér 29 Sep - 19:42

Bueno pues la rutita que nos hemos marcado hoy es la misma que hice con el compi del curro pero con mas gente.

Salida desde san boi con el compi jordi (diumenger en otros foros) algunos lo visteis en la tavasca a las 8.30 salimos para san feliu por el rio llegamos a las 9.02 raro en mi pero claro dimos algo mas de vuelta al ir por el rio alli estaba el compi mavik david, vaquiya esperandonos saludos y preguntamos ¿falta rutero no? si dijo que venia lo llamo y el telefono apagado a fuera de cobertura ¿tendria miedo de la salida? decidimos esperarlo hasta las 9.15 y viendo que nos ha fallado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil decidimos salir los 4 jinetes de la pocaleche mas yo , subidita por la riera de la salut y en las primeras rampillas veo que no estoy fino se que soy lento pero iba mas lento todavia los compis me esperan seguimos y claro tan despacio iba que enseguida se me iban no veas mavik como tira el tio claro con esa peazo bici , 7 años menos y casi 20 kilos menos Razz Razz Razz no en serio tira que no veas pos nada cada vez peor jordi si que les seguia sin dificultad y me dieron ganas de llamar y que se fueran pero nada me animaron me como una barrita energetica de esas pero na de na seguimos subiendo y siendo un lastre jejeje hasta que llegamos a la cadena de la carretera de vallvidriera hay reagurpamiento uno mas y bajadita hasta llegar a la otra cadena algo mas suave pero sin dejar de picar hacia arriba llegamos a la carretera del tibidabo parriba tiran jordi, david y mavik, jose (vaquiya en el foro) se queda conmigo y cuando llegamos a la rotonda antes de llegar a la carretera de las aguas no los vemos, llamada a jordi y telefono sin cobertura me quedo en la cadena y jose tira para arriba hasta la iglesia alli estaban bajan nos juntamos en la cadena y tiramos por la carretera de las aguas mas rapido que otra veces mavik tenia que llegar a una hora a casa asi que sigue unos km pero le decimos que tire si quiere pues tiene compromisos el tio lo mismo que sube baja no hay quien lo vea nos despedimos seguimos los cuatro algo mas tranquilo de ritmo y llegamos a san feliu unos cafelitos, cocacolas y cervecita (sin alcohol) y nos despedimos de jose , david nos acompaña por san joan despi y tiramos por alli hasta poder cruzar al rio , seguimos hacia sant boi y alli cerca de donde qedamos en san boi en el tren se separa david otro que sube que no veas claro viene de la flaca y eso se nota aunque no se le nota bajando por pista porque tambien va bien, nos quedamos jordi y yo hacia casita total 47 km un mal dia en las subidas para mi pero como siempre la buena gente se hace notar y a la 1 en casita con la ausencia de sir rutero que a ver como sale de esta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y buen dia con buena compañia aqui teneis el perfil de la ruta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1208442
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyMiér 29 Sep - 20:04

ejen ejen ejen pos te voy a contesta Twisted Evil

1º anoche tube jarana y esta mañana no he tenido cojones de levantarme ni para deciros que no me esperarais,por ahi pido perdon,pero anoche estaba intentando escojer en pasar una noche loca o salir con vosotros y al final decidi noche loca,os jodeis Twisted Evil

2º eso de que mavik28 sube mas que tu porque tiene ese peazo de bike,7 años menos y 20 kg menos espera espera...........................juajuajua............................yo tengo 7 años mas que tu y subo mas que tu y bajo mas que tu.....................toma

por lo demas me parece todo bien y que seas capaz de salir entre semana y subir al tibidabo siendo el lolo,es otra vela que pondre en montserrat cheers
http://www.bttruteros.com
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyMiér 29 Sep - 20:22

Que calza ahora Mavik ?? porque la rígida ya la vendió. No he visto si ha puesto algún enlace o alguna foto, pero imagino que sera un MAKINÓN

Salu2
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyMiér 29 Sep - 20:42

a mi me dijo que ya la veria que no me iba a mojar que me iba a empapar,lo unico que se es que es doble,pero conociendolo como lo conocemos,imaginate que habra pillao,lo que le ocurre es que como tambien es un agonia Razz y subir si sube y sigue hasta al bikersvh,supongo que tambien quera seguirnos a mas de uno bajando,claro hablo por las trialeras Razz
manolo
manolo

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyMiér 29 Sep - 21:35

esta mañana ya queria bajar una menos mal que desisitio la marca no recuerdo como se escribe pero vale un paston jajajajaj ahora que guapa lo es
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyMiér 29 Sep - 23:42

Bueno pues la verdad q la salida estuvo muy bien. Se ha disfrutado del buen dia y por supuesto con la gente q eso es lo primero.
Pues todo ha ido segun lo q comento manolo. Hemos hecho una ruta bastante buena. A mi me salieron 42 km.
Al principio todo subida sin picar mucha pendiente hasta el tibidabo. Eso si la subida era constante. Por lo de esperar a manolo es normal pq el tio se subio todo con el plato grande, q eso no lo comentas. Encima venia dopao con la barrita hyper levanta piernas. Como un dia te hagan soplar petas la maquina.
Cuando os deje al final llegue a las 11.50 a molins de rei. Fueron unos 20 min, eso si dandole estopa en la bajada. Habia mas miedo a la bronca de la jefa q a la caida. Al final todo perfecto y ademas me ha hecho la cena, q sino me toca bocata. Siento haber salido escopeteao pero era eso o no salir.
Pues sillerito, ahora llevo otra bike, de la misma marca. Es una specialized epic s-works. La otra ya la vendi, pero solo el cuadro pq todos los componentes pasaron a la nueva. Ya lo postee por aqui, por si a alguien le interesaba.
Ahora voy con la doble. Despues de haberle hecho unos 140 km de test creo q he acertado con el cambio y con esta me planto q sino la jefa me mata.
He ganado mucho en comodidad y confort q era lo q buscaba. Con la rigida cuando acababa las rutas acababa destrozao de la espalda. Esta claro q con la doble se baja mas yo creo q por la seguridad q t da la susp trasera y subiendo tracciona mas. Lo q tb me gusta mucho es q si vas llaneando y aunque haya muchos baches da igual pq sigues dando pedales. Antes con la otra te ibas apartando de todo. Esta pesa un kg mas q la otra tampoco esta mal contando q lleva amortiguador trasero.

Saludos a todos y hasta la proxima.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 13:43

pues haber como saltas con esta,porque como lo hagas como lo hicistes en tarragona affraid me apartare de tu lado que casi te subes encima mio mamon Twisted Evil a supongo que no le habras puesto el manillar plano no Question
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 14:13

Seras perra eso es lo q querias tu q me subiera encima tuyo jejejeje pero de momento no paso tanta hambre.
El manillar plano como esta mandao. A mi esos dos alturas como q no me gustan mucho.
En fin, ya la veras cuando no salgas de fiesta por la noche.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 14:21

pues este domingo hago de guia turistico con el foro cheers si quieres la traes haber que tal baja la trialera de la salud Razz
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 14:32

Pues esta semana no puedo pq el viernes me voy a ripoll. A ver q tal baja por alli.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 14:37

ya comentaras la rutilla que en esa zona tambien ahi buenas rutas Wink
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 15:05

Mavik, enhorabuen la SUPERMÁKINA, ni peloteo ni leches, dices que es doble y pesa un kg + Very Happy Very Happy , es decir que tienes una doble de poco más de 9 kg, que pasote...

Salu2.
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 15:49

Sillerito pues la verdad q toy muy contento con la nueva burra. Y de peso no ta mal. Ya te dire exacto lo q pesa pq aun tiene q volver al taller a hacerle alguna cosilla.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  EmptyJue 30 Sep - 16:21

mavik vaya cachondeito con el plato grande no se puede uno equivocar cojons Razz Razz Razz , dice el colega que sin picar mucha pendiente alguna si que picaba mas que los mosquitos tigres por lo menos para mi, dices que te fuistes escopeteao jodio si te dijimos hasta....... y nos quedamos con la palabra otra en los labios que no te vimos jejejeje en fin me alegro que no hubiera bronca jejeje y sillerito decirte que cuando veas la burrita vas a flipar dices mavik que estas contento con tu bike cuando te pongas triste me la das Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRONICA SALIDA 29-9-10    CRONICA SALIDA 29-9-10  Empty

CRONICA SALIDA 29-9-10
Página 1 de 1.