ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Cronica salida en Osso de Sio Mar 12 Oct - 12:32 | |
| Eran las 9 de la mañana cuando me he despertado, mi cuñado ya estaba esperando dándole de comer a las yeguas en la cuadra(verídico). Miramos desde el balcón del castillo hacia el horizonte, lluvia, nubes, pero a lo lejos dislumbraban unos rayos de sol, tenues pero en fin rayos de sol. Dejamos la elección al horaculo... Su respuesta después de una majestuosa ofrenda es SALIDA!!!!. En las primeras millas, la yegua de mi cuñado se resiente, nada importante era el barro que cubría las herraduras, unos golpecitos y listos. Primera parada en el lago gigante para dar de beber a las yeguas. El tiempo va mejorando(gracias al horaculo) y el sol empieza a salir por el horizonte. Llegamos al gran canal, el cual dará de comer a todo el pequeño reino de Cervera. Era momento de volver, nuestras esposas y nuestros hijos nos estaban esperando para ir al mercado de Agramunt, en estos días, se celebraba la feria del turrón y todos los vecinos de los pueblos iban a vender todo lo que habían recolectado. En fin a la vuelta dejamos las yeguas en el establo llenas de barro y nos hacercamos a Agramunt. NOS VEMOS EN LA BOLA. P.d. Las fotos luego que estoy escribiendo desde el telf. | |
|
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Cronica salida en Osso de Sio Mar 12 Oct - 13:51 | |
| . Molt be!! Que poético!! Hay que salir que sinó, nos crecen los enanos. . | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Cronica salida en Osso de Sio Jue 14 Oct - 8:14 | |
| tengo una duda; quien es el oso? | |
|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Cronica salida en Osso de Sio Jue 14 Oct - 12:59 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cronica salida en Osso de Sio | |
| |
|