| este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+8Cesar metalfover bikersvh PG19 KATLLAR Cheque Juanakko rutero 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 14:43 | |
| quizas no sea el tipico chubaskero ciclista que hay en las tiendas,pero la experiencia me a enseñado,que los chubaskeros ciclistas,quizas sean algo mas fino para poder meterlo incluso en el bolsillo de un pantalon,pero a mas fino,mas se incrusta la humedad del agua y te mojas igual,tambien es verdad que los chubaskeros ciclistas no llevan gorra,pero tambien es verdad que cuando llueve el agua te entra por el casco y te mojas por dentro,asi que al final decidi,que fueran mas completos y que si quieres gorra te la pongas y si no pues la guardas en el cuello,tambien llevan bolsillos delantes por si quieres llevar algo y la espalda lleva una rendija que la une una regilla para que no t empapes en sudor y puede ser expulsada,asi que os dejo un modelo,para ver que os parece.
Última edición por rutero el Dom 28 Nov - 23:27, editado 1 vez | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 17:23 | |
| Pues está también chulo. Pero pa chulo el modelo que habéis escogido | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 17:34 | |
| Lo mejor el modelo de pasarel cibeles.......jajajajajaja | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 4 Oct - 18:32 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 8:20 | |
| ahora me explico algunas cositas tuyas radioactivo, el chuvasquero muy chulo el modelo mejorable pero bueno donde no hay no se puede sacar | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 5 Oct - 19:45 | |
| Un dia de estos... tenemos que pillar a este lindo gatito.... Y PEGARLE UNA PALIZA!!!!!!!!! :twisted: | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 6 Oct - 8:32 | |
| primero me tendras que pillar y como todo el mundo sabe esa mision llevada a cabo por ti es una mision imposible, jajajajajajaja | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue 7 Oct - 22:17 | |
| QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR QUE NO ME AVEIS VISTO DESNUDO JEJJEJEJJEJEJEJ PA ECHARLE DE COME A LOS GORRINOS JJEJEJEJEJJEJE ENVIDIOSOS JEJEJJEJEJEJEJ | |
|
| |
metalfover Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 15:57 | |
| Me he despistado un poco. ¿Estoy aún a tiempo de pillar un chubasquero? ¿Es talla única o se puede elegir talla?
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 17:32 | |
| hayyyyyyyyyyyyyyy que tenemos mas de un aleman en el foro el viernes cuando quedamos en la sede,era para probarnos las tallas,osea anoche,pero bueno si ,todabia estas a tiempo,que te pongo una L | |
|
| |
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 48 Localización : El Prat de Llobregat
| |
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 18:12 | |
| aqui los kompis que dicen que como a veces no me acuerdo de las csas aunque sea yo el que las he escrito m preguntan si el aleman lo llevo bien (arzehime) | |
|
| |
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 18:15 | |
| - rutero escribió:
- aqui los kompis que dicen que como a veces no me acuerdo de las csas aunque sea yo el que las he escrito m preguntan si el aleman lo llevo bien (arzehime)
gracias por la aclaración, pero ¿qué es lo que te había preguntado? je,je. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 18:18 | |
| joder ahora no me acuerdo espera que te lo miro ah creo que era que si me puedes vender un chubasquero ostias o era al reves bueno es igual siquieres uno me lo dices y si tienes uno para vender me lo vendes | |
|
| |
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 18:32 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 18:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 21:15 | |
| Que como lleva el mosqueo la parienta? controlado ya lo del domingo? jeje [/quote] Sí, la verdad es que no tuve cap problema, supongo que me vería muy ilusionado o que le pongo cuando me ve con el culotte, je,je. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 21:49 | |
| pues es de manga corta todo es decir de verano pero teneis maillot y culotte por 59 euros oferta en el decarton y un culotte pirata en donde esta lo de fuera de temporada por 29 euros | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 9 Oct - 22:28 | |
| y el modelo no se vende? jejejejje | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 18:05 | |
| Rutero, ahora que ya estoy casi equipado del todo, me falta el chubaskero. pideme uno, que es xulo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 21:53 | |
| miercoles jueves los teneis | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 22:32 | |
| ¿y el mio que te pedi te ingreso la pasta o te la llevo? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 22:35 | |
| manolo como quieras si quieres me la ingresas y si no me la traes como quieres hacerlo?ademas creo que tu ya tienes mi nº de cuenta no? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 22:37 | |
| - manolo escribió:
- ¿y el mio que te pedi te ingreso la pasta o te la llevo?
Manolo si tu ya te lo llevastes el dia en que yo lleve la burra a reparar tio! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|