DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 29 Oct - 22:38
si tuviera tu numero de cuenta ya no tendrias dinero en la cartilla si te lo llevo el miercoles tendre el chubasquero pal jueves? es para la parienta talla M
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 1 Nov - 19:25
yo e estado un poco fuera de juego y me gustaria saber si pa mi keda algun chubaskero talla xxxl
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 1 Nov - 21:40
enano tu tienes 18€ entonces tienes xubaskero el miercoles o jueves ire por alguno pero la mas grande es la xxl y no se si te vendra bien
EL ENANO Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 2 Nov - 18:27
pues pideme una xxl,el señorito de las fotos k talla lleva,seguro k usamos la misma
Contenido patrocinado
Tema: Re: este es el chubaskero del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!