| Me presento. | |
|
+8manolo pobret100 text rutero estoesaguanieve PG19 Bond raul83 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Me presento. Mar 5 Oct - 0:55 | |
| - Hola familia, mi nombre es Raul, 27 años y vivo en Castelldefels desde hace 3 meses, antes vivia en Guissona(Lleida), y por esta zona no conozco a nadie para salir a pedalear. De momento le doy en el paseo, pero pedalear sólo és un poco triste . Así pués, intentaré asistir a las próximas salidas que organiceis y hacer nuevos amigos. Por cierto, mi nivel es básico y "esforzao" pero "no fumador". Un saludo para todos y gracias de antemano . -Se que no soy el mas adecuado para decir esto(yo escrivo fatal), pero en el texto de vienvenida, creo que le sobra un "no". Bienvenido a Bttruteros,una gran familia que cuando conozcas no la podras dejar. Solo te queda salir y disfrutar pedaleando y recuerda que siempre habra un bttrutero a tu lado para no que no te sientas solo. Saludos. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 7:26 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 8:32 | |
| ves ya se a dado cuenta uno si es que se lo tengo dicho a estos garrulos pero bueno tu no les hagas caso que aqui no sabemos de ortografia ni de geografia ni lingüistica ni lexico, pero un par de cosas si sabemos salir en bici y pasarlo de putisima madre, asi que bienvenido y a disfrutar | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 9:10 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 14:18 | |
| BIENVENIDO KOMPI.......................UNA COSITA NO SERAS PROFE YA VERAS LAS VECES QUE ESCUCHARAS ESO DE NO POR AHI NO BAJO | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 14:22 | |
| Bienvenido Raul y espero verte pronto por esos caminos. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 14:49 | |
| Muy buenas y bienvenido. A ver si nos vemos pronto en alguna ruta. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 16:09 | |
| hola raul bienvenido al foro y nada de salir solo si quieres aqui siempre hay gente que sale ademas de tu zona es decir castelledefells, gava y viladecans hay unos cuantos por aqui yo de san boi tampoco muy lejos ahora mismo estoy en offf desde el domingo pero aver si para este estoy activo y marcamos alguna rutilla lo dicho bienvenido al foro | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 20:32 | |
| Nada mas llegar ya se respira el buén rollo.. ..y que no pare. Intentaré asistir a la de este domingo, pero lo confirmaré esta noche en el post de la salida, creo que seré un buén conejillo de inias .. Ah! de profesor nada, estudiante siacaso. Estudio la manera de vivir sin hacer nada, pero de momento no hay manera. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 20:40 | |
| bienvenido raul!!!!! si lo k buscas es vivir sin hacer nada, habla con un tal manolo ......es coña si encuentras el sitio ya me lo diras para tirar un par de curriculums | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 20:47 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 21:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento. Mar 5 Oct - 21:59 | |
| pssss asi asi a ver si para el viernes puedo pillar el alta si no no puedo salir ni el finde ni el puente eso si tengo que estar bien | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Me presento. Miér 6 Oct - 10:23 | |
| tu no estaras bien nunca no ves que la locura no se cura al contrario cada dia va a mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Miér 6 Oct - 12:31 | |
| Hola Raúl. Bienvenido al foro. Espero que nos podamos conocer el próximo domingo (si la lluvia lo permite). Nos vemos !!! Respecto a tu comentario ortográfico, he de avisarte que una doble negación se trata de forma "lógica" cómo un afirmación. Así cuando rutero dice que no habrá no trialeras, quiere decir precisamente todo lo contrario. |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Me presento. Miér 6 Oct - 14:05 | |
| Hola raul,bienvenido al foro.Espero que te guste y empieces a disfrutar pronto con nuestras salidas. Espero no aver echo niuna fata de otogafria | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Me presento. Miér 6 Oct - 15:05 | |
| Bienvenido Company........................ esta es tu casa | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Me presento. Miér 6 Oct - 16:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento. | |
| |
|
| |
| Me presento. | |
|