| Dudas por problema en plato central | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Dudas por problema en plato central Miér 6 Oct - 18:58 | |
| Buenas, me he percatado de que tengo un problema en mi cleta, y es que cuando le doy potencia en el plato mediano si apreto mucho la pata la cadena me salta y se me sale, da igual en el piñon donde este, si le apreto mucho salta, hoy lo he comentado en el curro y me dicen que pueden ser 3 cosas, una, que tenga que regular el cambiador, 2 que tenga la cadena estirada o 3 que tenga que cambiar el plato por desgaste del mismo. Esto es cierto? es asi? como puedo mirarlo para asegurarme de cual es el problema? Después me he dado cuenta de que en relación al sillín llevo un poco bajo el manillar, cosa normal ya que el que me la vendio es mas tapon que yo y llevaba el sillin mas bajo, hoy he intentado subirlo pero sinceramente no se hacerlo, lleva un allen en la zona que si lo quito me salta una tapa de arriba y nada mas, no se por donde meterle mano, como se hace esto? Saludos y gracias! | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Miér 6 Oct - 22:00 | |
| No podra ser por desgaste del dentado del plato??? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Jue 7 Oct - 21:21 | |
| Narkete,
Lo mejor llevala al mecanico, el te dirá. Hay un medidor de cadenas, pero no vale la pena comprarlo.
En cuanto al manillar, lo normal suele ser llevarlo entre 5 y 7 cm, mas bajo que el sillin, pero depende de los gustos. Solo podras subirlo si por encima de la potencia te sobra tubo, sino es el caso.....lo tienes mal (cambio de horquilla). | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 9:12 | |
| narkette si vas a ir esta tarde a la reunion y puedes meter la bike en el coche que te hechen un vistazo en la tienda del carlos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 16:25 | |
| No puedo tio, para mi mujer salir a las 9 es como irse de fiesta y tengo que cuidarla bien durante un tiempo para una futura compra..... jejej | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 19:59 | |
| - Narkete escribió:
- Buenas, me he percatado de que tengo un problema en mi cleta, y es que cuando le doy potencia en el plato mediano si apreto mucho la pata la cadena me salta y se me sale, da igual en el piñon donde este, si le apreto mucho salta, hoy lo he comentado en el curro y me dicen que pueden ser 3 cosas, una, que tenga que regular el cambiador, 2 que tenga la cadena estirada o 3 que tenga que cambiar el plato por desgaste del mismo.
Esto es cierto? es asi? como puedo mirarlo para asegurarme de cual es el problema?
Después me he dado cuenta de que en relación al sillín llevo un poco bajo el manillar, cosa normal ya que el que me la vendio es mas tapon que yo y llevaba el sillin mas bajo, hoy he intentado subirlo pero sinceramente no se hacerlo, lleva un allen en la zona que si lo quito me salta una tapa de arriba y nada mas, no se por donde meterle mano, como se hace esto?
Saludos y gracias! Creo que tienes un problema de casette y/o cadena, no creo que sea problema del cambiador (supongo que te refieres al cambio trasero), pués si fuera así te saltaria todo el rato, aun sin dar potencia o meter pata como tu dices. En lo del cierre de tija no entiendo muy bien lo que dices de la tapa que salta, lo que si te digo es que si llevas el sillin muy bajo te vas a destrozar las rodillas... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 20:03 | |
| Buenas, la cadena salta de la zona de los platos no de atras por lo que interpreto que puede ser desgaste del mismo no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 20:11 | |
| - Narkete escribió:
- Buenas, la cadena salta de la zona de los platos no de atras por lo que interpreto que puede ser desgaste del mismo no?
ok, si te salta en la zona de los platos tiene pinta de ser desgaste en los dientes del plato mediano, sòlo te lo hace en el mediano? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 20:12 | |
| Si, el otro dia hice la prueba y en los otros dos no hay problema alguno | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Vie 8 Oct - 20:20 | |
| - Narkete escribió:
- Si, el otro dia hice la prueba y en los otros dos no hay problema alguno
pués entonces està claro, mira los dientes del plato que seguramente tendras un desgaste importante, si es así cambia lo antes posible el plato mediano pués sino te arriesgas a que te afecte también la cadena, un saludo | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Mar 12 Oct - 20:21 | |
| - amarillo5 escribió:
- Narkete escribió:
pués entonces està claro, mira los dientes del plato que seguramente tendras un desgaste importante, si es así cambia lo antes posible el plato mediano pués sino te arriesgas a que te afecte también la cadena, un saludo Hablando con un colega he estado mirado el desviador delantero y pasaba a un milímetro escaso de la cadena en el plato central hoy lo he estado tocando para centrarlo no vaya ser que sea eso | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Mar 12 Oct - 20:30 | |
| INCLUSIVE PODRIAS TENER ALGUNA REBABA EN EL DENTADO DEL PLATO Y ESO HACE QUE TE CHUPE LA CADENA,EL PROBLEMAS ES QUE SI TIENES QUE CAMBIAR EL PLATO MEDIANO,SEGURO QUE TENDRAS QUE CAMBIAR CASETE Y CADENA,PORQUE SI NO NO HARAS NADA | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Mar 12 Oct - 20:41 | |
| - Narkete escribió:
- amarillo5 escribió:
- Narkete escribió:
pués entonces està claro, mira los dientes del plato que seguramente tendras un desgaste importante, si es así cambia lo antes posible el plato mediano pués sino te arriesgas a que te afecte también la cadena, un saludo Hablando con un colega he estado mirado el desviador delantero y pasaba a un milímetro escaso de la cadena en el plato central hoy lo he estado tocando para centrarlo no vaya ser que sea eso eso no tiene que ver en que te salte la cadena, estoy casi seguro que tienes un problema de casette y/o cadena, no de plato | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central Lun 1 Nov - 15:12 | |
| - amarillo5 escribió:
- Narkete escribió:
- amarillo5 escribió:
- Narkete escribió:
pués entonces està claro, mira los dientes del plato que seguramente tendras un desgaste importante, si es así cambia lo antes posible el plato mediano pués sino te arriesgas a que te afecte también la cadena, un saludo Hablando con un colega he estado mirado el desviador delantero y pasaba a un milímetro escaso de la cadena en el plato central hoy lo he estado tocando para centrarlo no vaya ser que sea eso eso no tiene que ver en que te salte la cadena, estoy casi seguro que tienes un problema de casette y/o cadena, no de plato Al final era cassete y plato.... se ha cambiado todo ya ahora va de fabula... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas por problema en plato central | |
| |
|
| |
| Dudas por problema en plato central | |
|