VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Prueba de esfuerzo Jue 7 Oct - 18:45 | |
| Hola Pues el médico del trabajo, que me hizo la revisión médica la semana pasada, me ha metido el ay en el cuerpo. Dice que visto el peso, altura, electro y el deporte que practico, pues que debería hacerme una prueba de esfuerzo para descartar sustos HIJOPUTA, para susto el que me dio él!!! pues en fin, que si alguien sabe un sitio donde la hagan bien y económica (no soy de mutua) estoy abierto a recomendaciones, es que por la SS tardaré años, lo sé... gracias de antemano a todos. | |
|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Jue 7 Oct - 21:22 | |
| Vexpo,
Yo me lo he hecho por el patronato de deportes. Mira a ver si en L'H puedes hacerlo. | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Vie 8 Oct - 9:13 | |
| y cuanto te ha costado compi ?yo tambien tengo ganas de hacerme uno de esos | |
|
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Sáb 9 Oct - 18:46 | |
| En el patronato 0. Pregunta. | |
|
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Sáb 9 Oct - 19:05 | |
| pero cada pueblo tiene un patronato? | |
|
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Sáb 9 Oct - 19:59 | |
| text este tema es interesante y mas para la gente k tiene una edad, verdad manolo .........yo tambien me la quiero hacer para descartar problemillas.... | |
|
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Sáb 9 Oct - 21:08 | |
| Claro cada pueblo tiene un patronato de deportes. Supongo que depende del pueblo pues tiene unas reglas. Yo me apunte al patronato, para el bono de la piscina y por edad me hicieron la prueba de esfuerzo, con electrocardiograma. | |
|
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Sáb 9 Oct - 21:57 | |
| yo se que privado te cobran de 60 euros para adelante segun lo del gas o no se que claro entre mas completo mas caro mira podia haber sido mi regalo de cumple pa haberme acordado antes | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo Sáb 9 Oct - 22:08 | |
| manolo, en la seguridad social y para ahorrarse todo el gasto que les causas, seguro que te lo hacen gratis y de por vida, jeje!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de esfuerzo | |
| |
|