DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+8
trooper
vakiya (el equipo JA)
ricard
Roberbike
raul83
manolo
sillerito
rutero
12 participantes
Autor
Mensaje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:45
UHNNNNNNNNNNNN :sleep:ME DESPIERTO POR EL RUIDO JODER MIERDA LLUEVE,HABER QUE HORA ES LAS 4,15 DE LA MADRUGADA...................VAYA MIERDA DE DIA,SEGURO QUE NO PARA BUENO HABER SI ME DUERMO DE NUEVO PIP PIP PIP PIP................EL DESPERTADOR BUENO ESPERO QUE HAYA PARADO DE LLOVER PUES NO SIGUE LLOVIENDO,ENCIENDO EL MOVIL Y RING RING RING................SI QUE SE SALE O NO ERA EL KOMPI TROOPER .................BUENO LLUEVE SUAVE PERO PODIAMOS QUEDAR HABER SI PARA.....................OK EN 20 MINUTOS ESTOI AHI,ASI QUE ME VISTO Y ME DIRIJO A LA SEDE BTTRUTERA Y TACHANNNNNNNNNN EL KOMPI BUSLY Y EL KOMPI RAUL83 Y NADIE MAS QUE TAL COMO VES EL TEMA Y LES DIGO ESPEREMOS HABER SI PARA Y NOS LARGAMOS,AHHHHHH HA LLAMADO EL KOMPI TROPER QUE VIENE EN BICI DESDE MOLINS............SI SI EN BIKE DESDE MOLINS NOS JUNTAMOS LOS 4 LOCOS DE TURNO TOMAMOS UN CAFELITO Y EN VISTA QUE EL SEÑOR ESE QUE ESPERA NUESTRA CRONICA,CON RINTINTIN,OSEASE MANOLO,COMO NO LLAMA Y NO TENIAMOS EL TELEFONO DE VAKIYA NI DE DAVID,DECIDIMOS ADENTRARNOS EN LA RIERADA CON 2 WUEWOS NOS DIRIJIMOS POR EL RIO,LLOVIENDO SUAVE Y NOS VEMOS OBLIGADOS A PROTEGERNOS EN EL 1º PUENTE DEL RIO,FOTO DE RIGOR,PARA ESOS QUE NO SE CREAN LA SALIDA Y DESPUES DE ESTAR ALLI UNOS MINUTOS Y VER QUE AMAINA,DECIDIMOS SALIR HACIA EL OTRO PUENTE JODER SI QUE TENEMOS A LOS DIOSES EN CONTRA NUESTRA,VUELVE A APRETAR ASI QUE A REFUGIARNOS EN EL OTRO PUENTE BUENO FOT DE RIGOR Y OSTIAS QUE AFLOJA DE NUEVO,SEGUIMOS O PASAMOS DEL TODO Y NOS VOLVEMOS Y COMO VALIENTES ESPARTANOS DECIDEN SEGUIR Y TACHAN APRETA DE GOLPE Y NOS PONEMOS HASTA EL CULO DE AGUA.........................PUES SABEIS QUE PASO QUE DE PERDIOS AL RIO Y AL RIO QUE FUIMOS YA NOS DABA IGUAL EL AGUA PUES CRUZANDO EL LAVAPIES POR LA PARTE QUE NUNCA CUBRE........HOY CUBRIA Y YA ASI HASTA LA VUELTA,MEJOR VEIS LAS FOTOS Y VIDEOS PEAZO DE AVENTURA QUE SE HAN MRCADO LOS KOMPIS,SON LA LECHE YO PENSABA QUE YA NO QUEDABAMOS MAS COLGAOS EN EL FORO Y VAN Y APARECEN ESTOS 3 SIN PALABRAS,ENHORABUENA CHICOS,EL 1º VIDEO ES CRUZANDO EL RIO Y EN EL 2º VIDEO AL PRINCIPIO SE VE UN POCO BORROSO,A CAUSA DE LA LLUVIA QUE ME MOJO EL OBJETIVO...........................BUENO EL OBJETIVO,EL CULO,LAS PIERNAS,LA CABEZA,LOS BRAZOS,LOS WUE...............OS OSEA TODO TODITO,CUANDO NOS LEVANTAMOS DEL ALMUERZO PARECIAMOS 4 PARTURIENTAS ROMPIENDO AGUAS PEAZO CHARCO DEJAMOS EN LA SEDE,PORQUE CLARO TAMBIEN HEMOS ALMORZADO,PERO DE VUELTA PORQUE QUEDARSE EN CAN CASTELLVI CHORREANDO Y PARARTE A ALMORZAR Y DESPUES VOLVER A PILLAR LA BIKE Y MAS AGUA,COMO QUE NO ERA LA OPCION CORRECTA,ASI QUE DECIDIMOS REALIZAR LA RUTA DE UNA TIRADA Y ALMORZAR EN EL PUEBLO
Última edición por rutero el Miér 13 Oct - 22:52, editado 1 vez
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:55
pandilla de chalaossssssssssss
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 12:57
vaya 4 chalaos bueno 1 chalao que ha arrastrao a 3 mas pero ole vuestros webs a mi me gusta mucho la bike pero para tanto..... ademas no se a las 8 porque estaba durmiendo pero a la hora que a tocado el despertador y sus minutos siguientes no eran para salir ni mucho menos pues aqui caia fuertecillo rodar como caia el agua era un suicidio y meter la bike en el coche para que luego se embarrara y volverla a meter tampoco era cuestion lo que si que podiais haber hecho por lo menos rutero que tiene mi movil era haberme llamado para el almuerzo que a eso si que me hubiera apuntado bueno veo que habeis sido unos valientes locos pero valientes otra cosa quiero mas fotos porque ¿quien no me dice que habeis salido solo hasta ese puente? y para atras
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 13:02
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Invitado Invitado
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 13:34
Hola,
Crónica de la aventura:
La salida de hoy ha sido lo más parecido a la práctica de un deporte de aventura que yo haya vivido nunca sobre dos ruedas y sin motor alguno. Creo que la experiencia nos ha llenado a todos (bueno, Rutero ya la ha experimentado 1000 veces anteriormente). El contacto tan íntimo con la naturaleza ha hecho que nos fundamos con el entorno como un elemento más del paisaje. El líquido elemento ha estado presente de forma constante aunque a diferentes intensidades. El temor inicial a la lluvia se ha transformado en un insultante atrevimiento en el momento de poner los pies en el rio. A partir de ese momento todo nos ha dado igual, hubiéramos sido capaces de cualquier cosa. El momento culminante ha llegado al abandonar las bicis a un lado y adentrarnos a pie por un resbaladizo camino hasta llegar a "Shangrila" o paraíso perdido de los Maestros. Creo que ni Indiana Jones en la mejor de sus aventuras ha recibido una visión parecida con la intensidad que lo hemos hecho nosotros.
La ruta no ha sido larga, pero las imágenes permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo.
Yo estuve ahí, yo lo viví...
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 15:12
. Muymuy bién! Joder busli! eres poeta? No añadiré nada mas, buestros relatos son exactos. Me podeis mandar las fotos y videos por correo? raulfebe@gmail.com .
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 15:39
es mucho mas facil,si te pones encima de ellas las puedes copiar y pegar
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 15:46
valla par de huevos que teneis os felicito tios.
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 15:56
Saludos desde tierra lejana, yo también salí.
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 16:01
me descubro ante los señores ,,,ole,,loe y ole
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 16:04
Pue esto, ser el último en escribir tiene su ventaja porque ya esta todo dicho . Pero bueno, tampoco quiero quedarme con las ganas, aunque sea redundante voy a aportar un par de palabras.
Salí de casa con el rabo entre las piernas, quizás si Rutero no me hubiese animado con el primer sms del día no me hubiese presentado, pero ya estaba de pie, en marcha, duchado, vestido y preparado por si recibia contestación.... de repente respuesta a mi mensaje y venga! a cocheras! a por la bike! y pedaleando a toda máquina hasta la sede ¡esperarme, eh? que me apunto! juajua...
La verdad es que pensé, bueno, voy y lo más seguro que vuelva a casa, pero que más da, si quedo quedo.
Allí estaban todos, cientos de personas impacientes, con nervios en las piernas... bueno, en bajito, eran tres....
Nos tomamos un cortado, sí, ese cortado que estoy seguro Rutero nos puso algo en él, algo que nos dejó hipnotizados durante toda la marcha, fieles, cumpliendo sus ordenes.... hasta se oyó un SEÑOR! SI, SEÑOR! , porque en mi sano juicio no me hubiese metido por ahí...
Cuidado por ahí, a 1 mt. de este lado, luego a 18 cmts. del otro, cuidado, ahora, en 24,5 segundos viene una bajada corta pero pronunciada, ojo con pisar el cangrejo que encontrareis en xxx latitud yyy longitud... bueno, me he pasado un pelín... (pero sólo un pelín, eh?) ¡menudo GPS andante!
Tal como ibamos si nos hubiese dicho, tiraros por este barranco que al caer no os pasará nada.. ¡seguro que todos lo hacemos!, en resumen, nuestras vidas estaban plenamente en sus manos!!! (bueno, me he vuelto a pasar un pelín, pero sólo un pelín).
Hubo un momento que circulando RIACHUELO A TRAVÉS, bueno, más que a través era por en medio, a saco , a contracorriente... pues eso, me agarro al manillar, pongo primera y palante... con la cabeza, nariz, boca... iba apartando las ramas, algunas débiles, otras más robustas...
Pero como dice Busli estabamos plenamente fundidos con la naturaleza, nos reimos, hicimos ejercicio y lo pasamos genial!!!!
Última edición por trooper el Mar 12 Oct - 16:12, editado 1 vez
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 16:10
con esas palabras............quiero decir letras,quien se niega a alir con vosotros joder estoi todabia buscando las lentillas,pues me has hecho llorar y se me han caido pero a valido la pena,mojarme junto a vosotros cuidadin con lo que pensais mariconadas las justas lo dicho gran dia y mejor compañia
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 17:43
troper cuando pones "bueno en bajito eran tres" no querrias decir "con el bajito eran tres" y eso de que vuestras vidas estabas en sus manos pues malo porque tiene un amigo aleman que a veces le traiciona y la verdad si que es un gps andante si ahora que no os hiptonice mucho que entrais en su mundo ademas claro que le tienes que hacerle caso con esa carita que tiene en el avatar que se parece al mimosin iy ojo que a este señor le tengo mucho cariño y el lo sabe venga buenas cronica
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 18:49
YO ESTABA ARRIBA CON LA PIRAGUA ,ESTAIS MAS COLGAOS QUE EL ARCOAO JUAS JUAS.
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 18:54
Lo mejor es la cara de busli en la primera foto pensando.... donde nos vamos a meter hoy... jeje
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 19:40
Juajua.. ya veo que te gusta picar
manolo escribió:
troper cuando pones "bueno en bajito eran tres" no querrias decir "con el bajito eran tres" y eso de que vuestras vidas estabas en sus manos pues malo porque tiene un amigo aleman que a veces le traiciona y la verdad si que es un gps andante si ahora que no os hiptonice mucho que entrais en su mundo ademas claro que le tienes que hacerle caso con esa carita que tiene en el avatar que se parece al mimosin iy ojo que a este señor le tengo mucho cariño y el lo sabe venga buenas cronica
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 19:45
si troper nos tenemos cariño mutuo fue un amor a primera vista nos podremos picar un monton pero no creo que nos vayamos a enfadar a no ser que me deba dinero y no me lo pague jejeje
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 12 Oct - 19:47
SI TE LO QUIERES COBRAR EN CARNE Y TE GUSTA LA MORTADELA A EMPUJONES,SOLO TIENES QUE LLAMARME CARIÑO
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 13 Oct - 22:54
suerte aveis tenido que no iva yo si no acabais peor jejejejejje ya me dijo mi amigo rutero tu no vengas jejjejej
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér 13 Oct - 23:33
. Muy bueno biker, con lo poco que nos conocemos y te creo de verdad cuando dices "suerte aveis tenido que no iva yo si no acabais peor jejejejejje". Bueno, pa la próxima.
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 15 Oct - 14:35
Vaya salida os marcasteis, menudos "sirenos" estais hechos..
No veas, como bajaba el salto de agua..
rutero Sir Administrador
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie 15 Oct - 14:56
LA VERDAD QUE PA FLIPAR Y LA RIERADA QUE EL AGUA QUE LLEVABA
Contenido patrocinado
Tema: Re: CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRONICA DE LA RUTA DE HOY,SI SI DE HOY Y VIDEO CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!