Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. TEMA PEKESBIKE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 TEMA PEKESBIKE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TEMA PEKESBIKE Empty
MensajeTema: TEMA PEKESBIKE   TEMA PEKESBIKE EmptyLun 18 Oct - 21:58

Relacionado con un post que acabo de leer y tambien acabo de borrar,he de decir que tanto los post de las rutas para adultos, como las rutas para los mas jovenes del foro,solo son informativos y que nadie esta obligado a asistir a ninguno de ellos y si por casualidades de la vida se aplazan como a ocurrido esta vez y despues resulta que el dia que se propone coincide con un festival infantil como es el Club Super3,pienso que los que deciden asistir al Club Super3 o a la Pekesbike seran los mas jovenes de la casa y que ningun padre ni puede ni debe obligar al peke a escojer entre una salida en bike o ir a la festa,por el mero hecho que al padre le guste mas la salida en bike,pienso que es un dia que los pekes pueden pasarlo bien en los 2 sitios y ese dia si escojen el Club Super3,deberiamos aceptarlo ya que ese domingo era un dia dedicado a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA PEKESBIKE Empty
MensajeTema: Re: TEMA PEKESBIKE   TEMA PEKESBIKE EmptyLun 18 Oct - 22:56

viva la democracia y la libre expresión, yo es lo que pienso y no me arrepiento de lo que he dicho en lo mas minimo y lo mantengo, yo sin insultar a nadie y las cosas bien dichas creo que se pueden exponer, es lo que he visto y asi lo he manifestado, un foro no es solo para adularnos unos a otros y decirnos que guapos somos todos, tambien es para exponer quejas y si algo no te gusta de algo o de alguien tambien decirlo, vamos digo yo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TEMA PEKESBIKE Empty
MensajeTema: Re: TEMA PEKESBIKE   TEMA PEKESBIKE EmptyMar 19 Oct - 10:52

Tanto como guapo no, dejémoslo en resultón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

TEMA PEKESBIKE Empty
MensajeTema: Re: TEMA PEKESBIKE   TEMA PEKESBIKE EmptyVie 21 Ene - 22:29

Invitado escribió:
........................y que ningun padre ni puede ni debe obligar al peke a escojer entre una salida en bike o ir a la festa,por el mero hecho que al padre le guste mas la salida en bike..........................


Yo creo que la decisión la tomará quien tenga que tomarla, lo que tengo muy claro es que yo no soy nadie para entrar en la relación de un bttrutero con sus hijos, no es asunto mío, pero tampoco voy a consentir bajo ninguna circunstancia que nadie se entrometa en mi relación con mi familia mientras no haya nada ilegal en esa relación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA PEKESBIKE Empty
MensajeTema: Re: TEMA PEKESBIKE   TEMA PEKESBIKE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA PEKESBIKE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 de julio por fin la pekesbike
» DIA 24/10/10 LA PEKESBIKE A LLEGADO LISTA
» HACIA LA PEKESBIKE 8,30 MACDONNALDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: