| 3 de julio por fin la pekesbike | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: 3 de julio por fin la pekesbike Jue 19 Mayo - 21:18 | |
| Bueno pues ya hay fecha para la pekesbike,despues de mucho curro,ya podemos ponerle fecha,como vereis hay un correo para apuntarse,este correo esta destinado a las personas que no son del foro,ya que hay unos carteles realizados en d-4 expuestos en varios comercios de santvi,con esto quiero decir que con un poco de suerte llenaremos el rio de bikes.para los bttruteros me bastara con que me paseis un mp,porque necesitamos saber cuantos niñ@s iran,los kompis que por la causa que sea no tengan crios,pueden venirse con la done.estos son los carteles que se han colocado en varios comercios
Última edición por rutero el Dom 3 Jul - 18:29, editado 4 veces | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Jue 19 Mayo - 21:47 | |
| jeje como mola rutero yo me apunto con mi nene... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Jue 19 Mayo - 21:51 | |
| - doanol escribió:
- jeje como mola rutero yo me apunto con mi nene...
por mp porfi y asi podremos dejar limpio el cartel para que todos lo vean ok,venga que os apunto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Miér 15 Jun - 22:31 | |
| bueno pues esto promete,hoy he estado con 2 personas y os puedo decir que en la pekesbike tambien abran sorpresas | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Miér 15 Jun - 23:09 | |
| A ver si todos los interesados envian un MP a rutero con los participantes para poder controlar la cantidad de gente que asistirá. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Lun 27 Jun - 23:44 | |
| papas tenemos ya las bike de los pekes a punto | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Mar 28 Jun - 18:44 | |
| Todo listo, mestre!!!! Estamos ansiosos | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Miér 29 Jun - 13:12 | |
| hola compañeros .como ya comente por MP a cierta persona y viendo que se acerca la fecha y no me han respondido os comento.. si necesitáis la furgoneta para hacer de coche escoba o para llebar lo que sea ,, neveras, sillas , u otros menenseres podéis disponer de ella tan bien dispongo de una carpa por si queréis montarla al final del recorrido para que los niños no pasen calor tan bien dispongo de una nevera tipo coleman tipo americana y de un botiquín bastante avanzado para cual quier cosa
LO DICHO QUEDO A VUESTRA ENTERA DISPOCICION
| |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Miér 29 Jun - 17:06 | |
| Ante todo Vakilla, gracias por el ofrecimiento. Lo cierto es que, como llevamos bastante tiempo detrás de este tema, ya lo tenemos mas o menos perfilado. Siempre puede salir algun pequeño inconveniente de ultima hora, pero como llevamos tiempo meditando pues están cubiertas las necesidades, tanto de vehículo de soporte, como de infraestructura en el lugar de parada intermedia. No obstante, tomamos nota por si es necesaria cualquier cuestion. Sabemos que siempre estas ahí cuando es necesario. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Miér 29 Jun - 18:02 | |
| gracias compañero si necesitáis algo me pegas un tl | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Sáb 2 Jul - 18:19 | |
| yo nopodre asistir con mis chamaquitos ya que tienen un cunpleaños pero paramañana andado llubia y darle las gracias al sr vakilla por su ofreciminto de todo su soprote tecnico yque ustedes no lo necesitas pero en mi pais se dice mas bale dos que uno solo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike Sáb 2 Jul - 21:21 | |
| rutero, al final puedo venir, como estoy solete este finde, me apunto, si quieres que venga un pelin antes para ayudar en algo, mandame un mp ok??
Nos vemos mañana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 de julio por fin la pekesbike | |
| |
|
| |
| 3 de julio por fin la pekesbike | |
|