Bueno, companys, pues el domingo 17 de octubre, después de un sábado de celebraciones por mi cumpleaños (43 tacos ya!!!) con cava y más cava, y mucha comida, me planté a las 9:00 con 4 compañeros más dispuesto a hacer el recorrido largo de la pedelada Open Natura. Cornellá se rajó y no vino..... qué le vamos a hacer, otra vez será!!!. Bien, después de recoger los dorsales fuimos a hacer un cortadillo, ya que teníamos mucho tiempo (hasta las 10 no empezaba). Total, 9:50 y un speeker se pone a comentar la cursa y... joder, lo primero que dice es que, tanto la corta como la larga son bastante duras... ya me empiezo a acojonar, pero yo sigo... 10:00 Salida.... poco a poco, tres compañeros se lanzan a correr, y yo con mi compi Josep Mª poc a poc.... nos pasan ciclistas por todos lados.... cuando ya creo que somos los útlimos, pues nos siguen pasando ciclistas.... y yo a mi rollo.... primeras subidas, y primeras paradas... subida, subida, subida. ... empiezo a ver ya gente que se da media vuelta en el km 4,7... cadenas rotas, brazos rotos... joder, lo veo todo negro, pero sigo subiendo.... cuando llega la curva, .... se sigue subiendo.... hasta el km.10, primer avituallamiento y ya llevo una hora y 10 minutos subiendo.... espero durante 4 o 5 minutos a Josep Mª y cuando llega lo primero que dice: yo me voy a la curta, tu haz lo que quieras.... no, hombre, por favor, yo te acompaño no te quedes solo.... qué bien, me puedo pasar a la corta sin remordimiento de conciencia.... bueno, un poco de chocolate, alguna fruta y .... venga, a subir,,,, hostia, en Arenys de Munt solamente gastan subidas..... nada, km. 12 o 13 y empezamos alguna trialera técnica, bajadas... bien!!!!! y bien, 6 o 7 kms un poco más tranquilos, fuera de los que habían hecho la larga y iban cagando hostias como si les fuera la vida en ello..... km. 19, 2:11 horas y ya veo la buti y la bolsa con los regalillus!!!! Detrás mío mi company Josep Mª y detrás Joan Martí (que había hecho la larga en el mismo tiempo que nosotros la corta, hostia, quina canya!!!) y Teo.... nada, comentarios y a esperar a Joan Rubió (y a todas estas Cornellá que no llegaba!!!). A los 15 o 20 minutos llegó Joan Rubio i... cap a casa, que ja és tard.... Guai, un domingo matinero que recuerdo con "MUCHAS SUBIDAS" pero bastante grato, del paisaje no preguntéis, no me di cuenta de nada, solamente había tierra y SUBIDAS!!!! Jodidos pero contentos.!!! Os invito a hacerla el año que viene, .... Salut