rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: repaando pedidos de los chubaskeros mirarlo Vie 22 Oct - 21:23 | |
| haber haber,quien estubo en la reunion de la sede que ahora no me acuerdo y quien lo dejo pagado?yo tengo una lista que me anote en el movil y son estos. pg19=M davidrn=M oliwer3r=L manolo=M ricard=XL trooper=XL entregado lagamba=XXL entregado roberbike=L narkete=XL entregado estos son los que tengo cobrados y que pidieron y asistieron a la reunion,me sobrara alguno pero hasta que no vengan estos a recojer los que pidieron,no se que talla quedaran,eo si el que no este en la lista y este interesado ya sabe,hacer pedido y en una semana los tengo,asi que los que quieran y no se hayan acordado de pedir y ahora quieran,que me hagan el pedido por mp y yo les paso nº de cuenta,ingresais la pasta y yo los pido no es que no me fie de vosotros pero si despues alguno se arrepiente,pensad que me los tengo que comer y no es plan | |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: repaando pedidos de los chubaskeros mirarlo Dom 24 Oct - 12:07 | |
| | |
|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: repaando pedidos de los chubaskeros mirarlo Dom 24 Oct - 13:30 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: repaando pedidos de los chubaskeros mirarlo | |
| |
|