DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 10:08
aqi los teneis,al final me tube que acostar esperando el 2º video que bajase y eso que era de un minuto
Invitado Invitado
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 11:32
Hola Rutero,
Eres un artista de mundo multimedia, a mayor dificultad, mayor empeño, je je
Se os ve equipaditos pal frio, no hizo nada de sol, eh? Yo salí el Sábado a dar una vuelta (30 Km) y hoy ya tengo moquillo.
Domingo pensé en vosotros, que envidia... bueno, la próxima espero no fallar.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 11:53
pues la verdad que al principio hacia algo de frio que despues fue amainando pero estubo bien el dia y la ruta tambien,pues fueron 30km y saliendo a las 8,30 estabamos en santvi a las 12,10 y eso que nos entretuvimos en can castellvi almorzando,el grupo marcamos un ritmillo,que estubo bien,manolo me decia que si estaba ardiendo algo y eso que ese dia no vino bikersvh y me dejaron marcar el ritmo a mi
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 12:41
siento haberte salpicado.. fue con la mejor intencion, estabas hay tan sequito... muy guapo toodo los videos desde un angulo chulo un makina
rutero Sir Administrador
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 12:45
ya te pillare en algun charco
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 13:52
Y yo en la fiesta de los supers. Que grandes soys, jodíos
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 14:13
juanakko, la fiesta de los súper tenía mucho peligro, yo también estuve por allí el sábado.
manolo, no te conozco en persona... pero vaya dominio bajando, cómo controla el tío,pim, pam, toma lacasitos....!!!!
rutero Sir Administrador
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 14:43
yo tambien estuve en la festa pero fui ayer por la tarde,asi que por la mañana bike y por la tarde famili,si es asi como hay que hacerlo para ganarte los bonobicis,todabia me acuerdo de un exkompi o mejor dicho exdetodo que despues de haber salido mucho conmigo llegamos hacer gran amistad y soliamos comer o cenar los findes y un dia le digo a la señora suya que porque no le gustaba que saliera en bike su marido? sabeis lo que me dijo...........................me dijo!!!!!!!roberto no es que me moleste que salga en bike con vosotros,es que cuando vuelve,esto es lo que hace. 1º se ducha 2º se acusta por que dice que esta cansado 3º se levanta a las 6 y entonces come 4º se echa en el sofa o se conecta al ordenador,hasta la hora de la cena y yo aqui con las niñas todo el domingo encerrada y le dije pues yo si fuera tu haria lo mismo no es que no le dejara salir en bike,es que se la vendia y eso se lo dije a el haciendo una comparacion y le dije,X para beber 1ºhay que saber mearlo,con esto quiero decir que lo mismo que se sacrifican ellas en esperarnos en casa hasa que lleguemos,debemos poner de nuestra parte y jodernos y salir con la famili nada mas llegar,por muy destrozados que estemos. joder vaya peazo de sermon que acabo de meter y eso que hablabamos de la festa del super
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 16:05
eh, que yo llegúe el domingo, comida con la suegra y por la tarde estuve con el crio mientras era ella quien dormía la siesta, porque el enano dió la murga por la noche (duerme mal el cabroncete, que le vamos a hacer) y ella se ocupó de él para que yo estuviera descansado para la salida.
que me cuida mucho, y yo a ella!!! (violines de fondo, pétalos de rosa callendo, velitas encendidas... que ñoñada por diossssss necesito caféeeeee!!!!!!)
rutero Sir Administrador
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 20:59
hay esta el tio!!!!!como tiene que ser yo me acuerdo este verano llegaba de la ruta y cuado entraba por la puerta de casa ya tenia a los 2 enanos con el bañador y el bikini puesto y el niño con las gafas de bucear y todo asi q duchita rapida subete en el coche y pa la playa eso si con mis gafikis de sol espejo para que no se notara que cerrba los ojos por desgracia,como ronco,se daba cuenta corriendo
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 21:04
anda vaya tela!!!! que bien se esta sin niños
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 21:13
manolo, tas hecho un makinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: los videos que faltaban ruta 24/10/10 Lun 25 Oct - 23:25
pos mejor que no me conozcas vexpo si no llegaras a casa muuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde ¿os habeis fijado que bien me frena la rueda de atras? jajaja y fernando un maquina dices ayer era el dia que te levantas y dices manolillo hoy vas a sufrir no todos los dias se puede ir de los primeros o hacerse 106 km jajajaj siempre hay un dia malo pero bueno hice la ruta mas o menos fijate si iba sobrado que me pase el cruce de sanvi y sali de las palmeras para alante es decir para lavar la bike tuve que tirar para atras otra vez la ruta fue de 30 km pero a mi me salieron 47 km y al compi luze le saldrian cerca de los 60 ¿no compi?