| de parte de raul83 & luze6 | |
|
+6raul83 estoesaguanieve sillerito VeXPO Cesar rutero 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 10:22 | |
| bueno los kompi raul83 y luze6 me han comentado que me parece si montan una por la zona del garraf y yo les he contestado que ya estan tardando,asi qe espero que se lo curren y sea idonea para muchos kompis,para que montemos un buen grupete y nadie se quede ese dia en casa o pasenado solo,la zona del garraf es muy guapa y en este tiempo es ideal ya que el no pega fuerte,digo esto por que es un zona poco arbolarea y no hay donde meterse algunos saben por que lo digo,asi que aniosos por ver que preparan,para despues de montserrat,ah una cosita raul y luze,no se si vosotros fuisteis a la que monto tomas domingo,qe creo que salia justo del garraf parada de renfe y dicen que los paisajes bordeando la costa fueron espectaculares,bueno monteis lo que monteis contad conmigo espero que habrais un post explicando mas o menos ruta,km y dificultad y animos a habrir lista ya,ah y despues le tocara a nuestro kompi pabli | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 11:55 | |
| En Garraf también meten multas como en Collserola? |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 12:01 | |
| haber yo de momento slo he escuchado lo de las multas pero no se de nadie que me alla dicho,a mi me han multado,esto es como los chistes..................yo he oido,a mi me dijeron,a un amigo le paso,pero yo no se hasta donde es verdad,como en toda modificacion de articulos y leyes,siempre te avisan de si te vuelven a ver o eres reincidente al final acabas multado y tienen que exponerlo a parte de en el BOE en otros dependencias para que el bike se pueda informar,pero de todas formas si es asi se comenta que es en caminos inferiores a 3 metros asi que ya sabeis una heramienta mas en la mochila UN METRO para medir por donde nos tengamos que meter | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 12:15 | |
| Yo hasta que llegue el día en que me pongan la papeleta no me planteare no meterme por un camino u otro.
Me parece de vergüenza que la gente se hinche a cocaína por las calles de noche y se esmeren en multar me a mi que voy ahogao perdio.... en fin me enciendo con estas cosas...
Si me cuadran las fechas apuntarme siempre y cuando sea relajadita si es de la duras me quedo en casa jeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 12:48 | |
| bueno esperemos que los anfitriones se lo curren para que todos disfruten,por cirto el que este aburrido que intente descargarse la ruta de la pedalada de tomas domingo en el garraf y si los kompis de esa zona la pueden realizar para poder ver que nivel tiene,seria interesante y si no que se curren una guapa | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 14:08 | |
| yo he estado en collserola este finde, he hecho trialeras ... y no he visto ningun mosso en coche, andando o en bike | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 19:33 | |
| Garraf, eh, me suena...
De momento en esta zona no se denuncia, pero tiempo al tiempo...
Seguramente yo también me apunte a esta.
Salu2... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 21:00 | |
| Info:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/ley/llega/Collserola/elpepusoc/20101020elpcat_8/Tes
| |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 21:51 | |
| . Wenoweno! Me encanta la presión . Desde el Domingo que no hablo con luze6, haber si no le estaré poniendo en un compromiso . El me comentó algo de una ruta que pasa por Begues. Yo soy nuevo en la zona , pero me mojo y buscaré esa ruta de Tomas domingo(se agradecerá cualquier información), para tener varias opciones. Darme esta semana para preparar algo y después (si tengo algo consistente) habriré nuevo tema. . . | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 21:55 | |
| a mi me parece super correcto que se defienda el parque,pero lo que leo es que a los incivicos y a la velocidad de las bikes se les podra llamar la atencion pero no dice nada de no poer circular con ellas y menos de los metros de ancho de la pista. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Lun 25 Oct - 23:09 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Mar 26 Oct - 22:20 | |
| Venga yo también me apunto por el garraf!!! En esa zona las bikes tienen los frenos cambiados de lado no Raúl?? Digamos que a la inglesa....Es que los de Gisona sois raros jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Mar 26 Oct - 23:20 | |
| - ricard escribió:
- Venga yo también me apunto por el garraf!!!
En esa zona las bikes tienen los frenos cambiados de lado no Raúl?? Digamos que a la inglesa....Es que los de Gisona sois raros jajaja molt booooò!! Ya estoy casi recuperado . Es de esas cosas que te pasan 1 vez y aprendes, y si no aprendes, pues a vase de ostias.. | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 12:35 | |
| pues haber, que os parece quedar unos cuantos en viladecans, el viernes por la tarde o sabado por la mañana, para examinar la ruta, seria mas o menos esto: empezar entre vila y santcli, subir por cami can bori, ir hacia purgatori, subir a begues, bajar por la roja, y acabar por can cami can bori al mismo sitio, por con alguna variacion por can feral, depende de KM, un saludo y decirme asistencia y cuando va mejor hacer la prueba, si viernes tarde o sabado por la mañana, sillerito tienes que venir obligado y raul83 tambien y manolin!! XD para tema caminos y tal | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 15:35 | |
| pues si es viernes tarde o sabado mañana,me da que solo podran ir los que estan en el inem,o eso o te qedas uno de los dias esos en mi curro y voy yo | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 16:17 | |
| pero es solo para hacer la prueba, de la ruta, la preparación, la ruta ya la aremos... no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 17:38 | |
| Luze, yo voto por Viernes-tarde, Sábado imposible. Luze, subir por el purga, puede acarrear que más de uno nos corte la pirulilla Salu2. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 22:50 | |
| SI QUEREIS UE SE MONTE UN GRUPITO GUAPO PARA UNA SALIDA GUAPA,YO DEJARIA EL PURGA PARA OTRA SALIDA,NI DE SUBIDA NI DE BAJADA,AUNQUE DE BAJADA SI VAN CON CUIDADO SE PODRIA HACER,PERO LA IDEA MIA ERA MAS HACIA CASTEFA HACIA LA ZONA DEL GARRAF,ALGO BORDEANDO LA PLAYA,COI HE CONSEGUIDO EL TRACKS PERO NO SE COMO COPIARLO PARA PONERLO EN EL POST,EL DE LA CURSA A CANYELLAS,QUE LA MONTO TOMAS DOMINGO Y ES LA 2ª QUE HACEN,ESTA EL TRACKS EN BTTGARRAF | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 23:03 | |
| La de Canyellas, me parece que no pasa por la costa . Ese mapa que colgaste, está situado en el interior. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 23:09 | |
| tiene razon el lolo,coño que quiero estar en el plto y la taja,venga montar algo guachipiruli ah manolo el purgatorio no tiene nada,aparte de los 50mt de subida el otro problema es que esta lleno de purgas | |
|
| |
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Miér 27 Oct - 23:10 | |
| | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Jue 28 Oct - 8:23 | |
| haber no es un regalo de ruta, y el purga tiene dificultad, pero creo que todo el mundo lo tendria que conocer, pero si os va a parecer muy jarta (que no creo), pues no la acemos, como veais, la sofi la a echo parandose un par de veces, un saludo y ya direis, sillerito, quedamos el viernes por la tarde a eso de las 4:30? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 Jue 28 Oct - 15:08 | |
| Luze, 16:30 mañana, ok, te va bien en la esquina de Valbuena ???
Salu2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de parte de raul83 & luze6 | |
| |
|
| |
| de parte de raul83 & luze6 | |
|