raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Frio en las pezuñas Sáb 30 Oct - 22:34 | |
| . . Mañana traete, además, un par de bolsas para poner entre el calcetín y la bota.(Es un truquillo para el agua). . . | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Frio en las pezuñas Sáb 30 Oct - 23:03 | |
| | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Frio en las pezuñas Mar 2 Nov - 9:35 | |
| Bien, bien, con los calcetines no he tenido frio... creo que con esto y el cubrebotas tengo el tema solucionado. Gracias Spyder. - spyder escribió:
- Que tal Trooper?yo creo que con unos calcetines termicos tendras mas que suficiente,yo e salidos hoy por la mañana con calcetines normales y no e tenido frio,y mira que soy friolero
| |
|
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Frio en las pezuñas Mar 2 Nov - 16:38 | |
| ruter unas fotcos de esos calcetines no estaria mal.......jajaja | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Frio en las pezuñas Mar 2 Nov - 16:54 | |
| pues esta noche las pongo,que yo aqui no tengo las tiro en la tienda y las cuelgo y os voy a poner tambien una oferta que mas de uno flipara | |
|
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Frio en las pezuñas Mar 2 Nov - 16:58 | |
| Así me gusta.... todo lo que suena a oferta nos gusta...jajajajajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frio en las pezuñas | |
| |
|