| Para el frio pies y manos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 20:31 | |
| Hoy he salido de casa con el coche hacia Santvi ha -3 ºC.
Hemos hecho ruta desde Santvi hacia Collserrola .
LLevava una camiseta termica , la equipacion bttruteros, y la verdad es que el cuerpo perfecto , braga hasta los ojos y poco frio pues era todo subida, Pero los dedos der los pies y los de las manos no los sentia , los llebaba conjelados , Creo que boy ha tener que comprarme unos guantes de invierno , y no se si unos cubre pies de esos . Que opinais? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 20:46 | |
| - kiko525 escribió:
- Hoy he salido de casa con el coche hacia Santvi ha -3 ºC.
Hemos hecho ruta desde Santvi hacia Collserrola .
LLevava una camiseta termica , la equipacion bttruteros, y la verdad es que el cuerpo perfecto , braga hasta los ojos y poco frio pues era todo subida, Pero los dedos der los pies y los de las manos no los sentia , los llebaba conjelados , Creo que boy ha tener que comprarme unos guantes de invierno , y no se si unos cubre pies de esos . Que opinais? Yo acabo de comprarme unos me ha pasado lo mismo!! he cogido guantes de invierno, cubrezapatillas y calcetines de invierno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 20:51 | |
| donde y como salen de precio? Algo especial ha tener en cuenta (material especial en los guantes?) Los cubrezapatillas creo que los que van bien son los de neopreno no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 21:10 | |
| - kiko525 escribió:
- donde y como salen de precio?
Algo especial ha tener en cuenta (material especial en los guantes?) Los cubrezapatillas creo que los que van bien son los de neopreno no? bueno... yo he ido a mi tienda de confianza y en cuanto al precio es como todo... (calidad-precio) yo me he cogido unos guantes y cubrebotas shimano no son 100% neopreno pero son protectores contra el viento, si fuesen 100% neopreno tambien servirian para agua... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 21:14 | |
| estos son |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 21:27 | |
| Ostia tio,esto me hubiese ido de fabula en cabra del camp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 22:00 | |
| Pues tienen buena pinta. Mirare haber que encuentro. |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 22:26 | |
| No os olvideis del casquete ( o sotocasco mal pensados ) que por la cabeza es por donde mas calor corporal se pierde. Además con los cascos de hoy en dia que llevan un monton de canalizaciones para que no pasemos calor en verano ( coño si estamos en invierno ) se pasa mas frio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 22:28 | |
| yo me pongo unas bragas (de las del cuello ) ha modo de trapo y no me va mal aunque acaba empapada . |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 19 Dic - 22:34 | |
| - kiko525 escribió:
- yo me pongo unas bragas (de las del cuello ) ha modo de trapo y no me va mal aunque acaba empapada .
Lo que se viene a decir llevar las bragas mojadas. Yo me pongo el gorrito ( uno bastante fino y que transpira ) y la braga para tapar boca,nariz y orejas ( así me la puedo ir subiendo o bajando las bragas dependiendo del frio ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Lun 21 Dic - 21:23 | |
| Voy ha tener que mirar lo del casquete ..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Miér 23 Dic - 15:27 | |
| Ayer me pille un casquee de esos es fino , me costo 6 euros , el más de invierno valia 10, pero voy ha probar 1º con este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Jue 24 Dic - 15:07 | |
| pues solucionado lo de los pies he pillado del Carlos unos calcetines termicos con muy buena pinta.
Que venga el frio y pare de llover que tengo que hacer test de elementos varios..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos Sáb 26 Dic - 14:51 | |
| guantes del decarton por 26, 90 tambien tiene buena pinta haber que resultado dan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el frio pies y manos | |
| |
|
| |
| Para el frio pies y manos | |
|