| Pedalada de NOU BARRIS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 18:29 | |
| Pues eso el dia 14 de Noviembre es la pedalada de Nou Barris, debido al cambio por parte mia no voy a la Berga Sant pedor que es el mismo dia. Asi que si alguien se anima yo ya me apunte a la de Nou Barris, yo no la he echo nunca , pero unos amigos si y dicen que en los avituallamientos tienen unos crusanes pequeñitos de crema y chocolate que se te va la olla. Los interesados lo podeis mirar a traves de www.bicisport.es. Si alguien viene alli nos vemos. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 18:38 | |
| tienes el recorrido? en la web no sale | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 20:46 | |
| ya me has puesto en duda pues es el mismo dia de la barcelona sitges y me hace ilusion hacerla pero esta con sus avituallamientos y eso me hace dudar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 21:18 | |
| - vexpo escribió:
- tienes el recorrido? en la web no sale
No, no los tengo. | |
|
| |
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 21:19 | |
| - manolo escribió:
- ya me has puesto en duda pues es el mismo dia de la barcelona sitges y me hace ilusion hacerla pero esta con sus avituallamientos y eso me hace dudar
Si vienes y este año me los cambiaron yo no me hago responsable, pero si hace falta les llamo y pregunto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 21:23 | |
| no hombre quiero decir que la barcelona sitges es gratis y solo dan agua al llegar jejeje y esta que dices tiene sus avituallamientos pero creo que ire a la de sitges | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 22:31 | |
| manolo vas a dejar perder los crusanes de choco a lo mejor voy yo tambien a esa ,esa no la he hecho nunca,no sera la de la policia y bomberos no? | |
|
| |
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 22:58 | |
| No, la CEGUB es en Miercoles, para que no vayamos los mortales será... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 23:04 | |
| no se si es esta pero seria una buena pedalada para aquelos que quieran conocer el ambiente de una fiesta de esta indole,segun el tracks si es aconsejable para aquellos que empiezan
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 23:07 | |
| ¿como hago para ir a wikiloc y ver los detalles de la ruta desde tu enlace, rutero?
| |
|
| |
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Lun 1 Nov - 23:44 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=637764
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=636939
aqui tienes dos enlaces uno pone facil y otro moderado jejejej segun el nivel de cada uno pone lo que quieren espero que te sirva saludos | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS Mar 2 Nov - 10:49 | |
| Gracia Manolo, no solo el grado de dificultad, sino también la distancia y la altitud acumulad de subida y bajada varían.
de todas formas, creo que la haré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedalada de NOU BARRIS | |
| |
|
| |
| Pedalada de NOU BARRIS | |
|