| Mis pinitos de novato! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Mis pinitos de novato! Lun 1 Nov - 20:24 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1278127 Sant Ramon - Prat 43km http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1284174 Cami del bori - Prat (bajando por gava) 34km http://abreraclubciclista.blogspot.com/ Cursa de las carpas 24Km (en plan maricon el ultimo) jeje http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314855 Prat - Ermita sant ramon- Ermita Sant antoni- Prat
He pensado en poner aqui lo que voy haciendo asi, si alguien se anima y algun dia le apetece salir conmigo solo tiene que marujear las zonas que hago.
Última edición por Cesar el Dom 21 Nov - 19:25, editado 3 veces | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Lun 1 Nov - 20:31 | |
| No esta nada mal. Ya me gustaria poder hacer yo eso de tanto en tanto. Por ahora solo puedo los domingos y no todos. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Lun 1 Nov - 20:32 | |
| Pobret en el fondo es demasiado rato para esos kms pero es que no doy mas jeje | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Lun 1 Nov - 20:36 | |
| narkette pues yo al final no me desperte a tiempo para ir con el vaky de haberlo sabido hubiera kddo contigo si has pasado por al lado de casa al final no he salido y to el dia tumbado en casa | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Lun 1 Nov - 21:10 | |
| Pero yo lo veo bien, en el fondo es mas el pillar la bike y disfrutar. Poco a poco se pilla fondo, espero que sigas sin fumar y así iras ganando tiempo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Lun 1 Nov - 22:25 | |
| esta muy bien para el tiempo que llevas,pensad que no hay que abusar,no por mucho madrugar encontraras aparcamiento la bike hay que tomarsela con tranquilidad si te fuerzas demasiado al final te puedes agobiar de ella,ademas sant ramon es una ruta perfecta para entrenarse,una porque son casi 4km de subida sin tregua,con tan solo 3 falsos llanos y yo digo siempre lo mismo,el contakilometros sirve para algo mas que para saber a la velocidad que pillamos y los km que hacemos,utilizalo bien y te dara resultados,marcate un entrenamiento pero para ti personal sin intentar demostrar lo que eres capaz de hacer,solo como satisfaccion personal,prueba a subir un dia y cuando estes delante de la cadena que empieza la subida,pon el cronometro en marcha y busca un ritmo comodo,aunque al principio veas que puedes ir mas fuerte,no lo hagas luego lo pagaras,osa marca por ejemplo una velocidad de 8kmh mantenla siempre si corres mas aflojas hasta ponerlo a 8kmh si vas por debajo,aumenta hasta ponerlo a 8kmh (8kmh por poner una referencia) y si la 1ª vez te bajas 3 veces intenta en las proximas veces seguir bajandote 3 veces y si es menos,ya as conseguido algo,cuado llegues arriba mira el cronometro y si puedes anotatelo en el movil y cuando vuelva a hacer esa ruta,repite los pasos a ver si eres capaz de reducir. 1º el tiempo 2º el mantener la velocidad 3º haber conseguido no bajarte de la bike o haberlo hecho en menos ocasiones. si es asi estas mejorando,pero no te obsesiones,todo es coco joder como estoi esta noche de meter royos juajuajua | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Mar 2 Nov - 0:26 | |
| Si es que, Rutero, te estas volviendo filosofo. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Mar 2 Nov - 11:02 | |
| narkete, esa parecida la nice yo el sábado tarde, sudé lo lindo, de hecho no llegúe hasta arriba, porque me falta fondo y mover mis 105 kg pues como que cuesta un poco.
yo tampoco salgo todos los findes, así que ánimo que uno más que está como tú!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Miér 3 Nov - 8:01 | |
| - vexpo escribió:
- narkete, esa parecida la nice yo el sábado tarde, sudé lo lindo, de hecho no llegúe hasta arriba, porque me falta fondo y mover mis 105 kg pues como que cuesta un poco.
yo tampoco salgo todos los findes, así que ánimo que uno más que está como tú!!! Jejej gracias, haber si coincidimos en alguna y compartimos sufrimientos... | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Miér 3 Nov - 10:40 | |
| pues cuando quieras, creo que la próxima será la pedalada de noubarris, que corre por ahí la convocatoria del 14/11. y si no seguro que nos vemos en alguna | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Vie 5 Nov - 13:07 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1284174
Esta mañana en el Cami del bori bajando por pista ancha por gava/garraf y un sendero curioso jeje | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Vie 5 Nov - 15:00 | |
| Narkete, ¿qué GPS tienes?, supongo que tienes uno, no? porque tanto wikiloc.... no creo que te lo curres todo a manopla... es que estoy interesado en dotarme de uno y si tu tienes quizás me puedas orientar. merci. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Vie 5 Nov - 16:41 | |
| Hola, a no ser que narkete haya comprado uno y me equivoque creo que el usa un programa en el iphone. Yo por ejemplo tengo el nokia n97 que lleva gps interno y con un programa, endomondo o sportracker, puedes ver lo que haces. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Vie 5 Nov - 16:56 | |
| yo tengo el nokia 6120 navigator y llevo el sportnokia el edomondo me hace gracia porque pones mas cosas como las calorias quemadas y eso ¿alguien sabe si se pueden llevar los dos juntos? que ambicioso soy jejejej. narkett buena ruta jodio yo ahora estoy mu perro y como anochece antes no he salido en toda la semana ya veremos el domingo si no me quedo a medio camino | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Vie 5 Nov - 23:39 | |
| Hehe manolo tio yo salgo por las matinas que por las tardes curro ahora!!! Si Tropper es en el movil como bien dice pobrett, antes de pillarte un gps mirate de bajarte algun programa de tracks para el movil, mas que nada porque alomejor la pasta del gps te hace mas invertirla en otra cosa de la bici o demas... Saludos Pd: Manolo no tienes excusa jeje si quieres puedes salir | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Sáb 6 Nov - 8:09 | |
| OK, gracias, miraré lo del móvil con GPS. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Sáb 6 Nov - 22:29 | |
| Si tienes un Telf con Windows, yo utilizo el rungps y va muy bien, el problema es la duración de la batería pq hay que llevarlo encendido con la pantalla y mi telf así dura unas 2:30 lo just para llegar al desayuno jajaja. P.d que programa utilizas en el iPhone Narkete???? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Sáb 6 Nov - 22:31 | |
| Endomondo
No es el mas completo de todos los que hay pero si el que menos consumo de bateria me da.
Saludos | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Sáb 6 Nov - 22:43 | |
| Merci company lo probare a ver que tal!!!! Pero ahora me había instalado el htc diamond como cuentakm con el rungps. Pero probare el otro, que no falte de na!!!!!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Sáb 6 Nov - 22:56 | |
| http://abreraclubciclista.blogspot.com/
Esta es la que ha caído hoy, tenia muchas ganas de probar esta parte del mundillo... es decir pagar para correr y desayunos, organización etc, ha estado muy bien... sobretodo el tema del ritmo me ha echo mucha gracia, en plan "maricón el ultimo" jejeje, es decir nada que ver con lo que había visto hasta ahora.
Organizacion de 10! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Dom 7 Nov - 1:27 | |
| los del iphone: yo uso el Motion GPX. Cuando lo uso, quito el wifi y el 3g, bajo el brillo de pantalla al mínimo y solo dejo la itinerancia de datos por la señal normal. en la mochila te puede guardar la ruta durante casi cinco horas. cuando lo llevo en el manillar siguiendo una ruta en pantalla, pues lo que dice ricard, entre 2.5 y 3 horas | |
|
| |
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Dom 7 Nov - 19:52 | |
| el que yo llevo el sporttraker me dura unas 5 horas aunque yo no hago na de eso que dice vexpo pues soy mu torpe jajajaja. narkette esta gente de la pedalada que hicistes son los mismo de la tavasca yo conozco a uno de ellos a julio van mu fuertes y si no hubiera ido hoy a monserrat me hubiera apuntado a esta la que hicieron de la tavasca para mi estuvo muy bien | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Dom 21 Nov - 19:20 | |
| http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314855 No he podido resistirlo Rutero......, el otro dia se me quedo la espina clavada de no llegar y hoy con un colega le hemos dado al pecho y hemos llegado! yo, muerto, pero he llegado , ahora entiendo el porque no se dijo de subir, hay que reconocer que los últimos 200 metros de la subida a la ermita están echo para auténticos espartanos, aun me quedan muchos años para poder subir eso en bici sin bajarme a empujar, pero no sera porque no insista Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! Dom 21 Nov - 19:25 | |
| muy bien cesar yo no se ni donde esta ni por ahora ganas de saberlo que ya se lo que va a decir alguno jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis pinitos de novato! | |
| |
|
| |
| Mis pinitos de novato! | |
|