| CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa | |
|
+15Jose L.P. (erpupa) trooper raul83 Phaenon estoesaguanieve ricard KACO manolo Dolent Cheque rutero Bond karlos delias Juanakko 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 12:27 | |
| Un año hace que entré a formar parte de la familia rutera. Un año de alegrías junto a todos vosotros, en el que hemos ido creciendo como grupo. Un año en el que tengo que decir que se ha forjado una gran amistad con los que llevamos más tiempo juntos y que empieza a forjarse con los más recientes. Unos lazos que abarcan todo el sentir por la bike que nos unen a todos y las ganas de pasarlo bien cada vez que nos juntamos. Un año que espero sea el primero de muchos en los que hagamos de este foro un sitio para compartir vivencias y aventuras como la que vivimos este fin de semana. La noche anterior no se barruntaba nada bueno. Los brujos presagiaban tempestades varias para el día del asalto a las tierras del Bruc. Las tropas ruteras se tendrían que emplear a fondo para llevar a cabo su menester y para ello había que velar armas e irse pronto al jergón. Esa noche de nervios y oscuros sueños, me fue casi imposible conciliar el sueño. Como bien presagiaron los brujos, llovía sin cesar y, desde mi camastro de paja, escuchaba caer las gotas sobre los tejados hora tras hora y me encomendaba a los Dioses para que hiciesen que cesara esa lluvia que sin duda iba a arruinar nuestra ofensiva. A las 6 de la mañana, harto de dar vueltas, levantome de mi jergón. Los cielos no hacían pinta de darnos una pequeña tregua y se vestían con oscuros mantos que hacían bajar mi moral para afrontar la batalla perfectamente programada. Aún así, confiando en la osadía del ejercito rutero, decidí enfundarme la armadura y ensillar mi caballo para salir al encuentro de la gran tropa que se iba a dar cita en el cuartel olesano. Al llegar al patio de armas, me encontré allí con mi gran amigo, el caballero Coyote, que ya estaba haciendo trotar su yegua. El cielo parecía que nos iba a respetar cosa que nos levantó el ánimo. El manto negro que lucía horas antes dio paso a uno azulado que nos dejaba atisbar los primeros rayos de sol del alba. Poco a poco las unidades fueron llegando y preparando sus monturas. Mucho tiempo ha, que no veía a muchos de nuestros guerreros. Una gran alegría fue para mi volver a compartir batalla con maese Soca y Soca jr. aún convaleciente de sus heridas de guerra. También nos congratulamos de contar con el compi Delias, que dejó a su convaleciente doncella para atacar junto a nosotros la subida al Bruc. La sorpresa de la mañana fue contar con la presencia del arquero Manolo. Muchos no daban un doblón por su presencia a la hora de la revista, pero allí estuvo, demostrando el porqué es un guerrero destacado en nuestro ejército. A las 8 en punto, como estaba programado, el ejército pasó revista y ultimaba sus retoques para partir al asalto del Bruc. Impresionante montura la del caballero Pirata, que amenizó la marcha gran parte del trayecto. Partimos. Parecía que San Pedro se había aliado con nosotros. Parecía. A los pocos minutos de la partida, como si nos estuviese esperando, el cielo empezó a llorar. Débilmente. Tan débil que ni nos inmutamos y seguimos avanzando hasta el primer alto de reagrupamiento. Justo cuando parecía que se podía seguir sin problemas el llanto celestial aumentó, por lo que nos cubrimos como pudimos para atacar la primera batalla. El alto dels Blaus. Que sin ser un gigante como los ya derrotados en anteriores batallas si presenta su grado de entrega a la batalla. Poco a poco coronamos el primer ataque als Blaus. Los guerreros más diestros delante, guiados ferozmente por Coyote. Fue el caballero Erpupa el que cayó en una trampa, las patas delanteras de su caballo hundieronse en ella para dar al suelo con su armadura. Sin consecuencias, felizmente, hace falta algo más contundente para derrocar a un rutero. Volvió a subirse a horcajadas y continuó con el avance. La humedad producida por la incesante y fina lluvia que caía, unido al calor que desprendían nuestros cuerpos cubiertos con los chubasqueros empezó a hacer mella en nosotros y las primeras gotas de sudor empezaban a caer sobre las riendas de nuestras monturas. Después de reagruparnos a mitad de la primera subida seguimos atacando el último tramo exigente, una rampa embarrada y rocosa a la vez que levantó los primeros quejidos. Pero esos lamentos fueron superfluos porque ni uno solo de los caballeros puso el pie a tierra hasta coronar la parte más dura de la marcha. Llegamos a territorio Esparragueril, ya hemos tomado la parte más difícil de la ruta. Como parecía que iba todo sobre ruedas, los ancestros quisieron hacernos claudicar y, a fe que casi lo consiguen. Desde los cielos empezó a caernos un ataque sin cuartel. Una dura lluvia que nos hizo plantearnos la retirada. Las luces de un aposada fueron como un esperado rayo de sol en medio de la tormenta. Allí se nos ofreció cobijo y viandas varias. Reagrupamonos y entramos al cálido local donde el posadero nos agasajó con carnes y vino de la tierra. Acabando de comer, nos obsequió con un brebaje que hizo las delicias de la tropa. Nos dijo que era para el frío y doy fe que a la salida de la posada muy pocos tenían frío. Fue allí donde despedimos al Guerrero Sergimetal que, aquejado de frío y humedad, decidió abortar la marcha. Una lástima, junto a él trazamos el plan para la invasión del Bruc y el día del Asalto, el 12 sol de diciembre, seguro que estará cabalgando junto a nosotros hasta el fin. Dejamos atrás la taberna y como el tiempo se nos echó encima decidimos posponer el asalto al Bruc, pero no el asalto a Collbató, así que ¡a la cargaaaaaaaa!!!!! La avanzadilla salió espoleada por el ansia de batalla del general Rutero mientras los de retaguardia reparamos un casco de la yegua de Coyote para darles caza a la entrada de la aldea. Espero que os gustase la visita por todo el casco antiguo de Collbató, a mi me encanta XD. El punto álgido del día fue la llegada a la posada de la Viña nova ya que, debido a la hora, fue el punto y final a la ascensión que completaremos el día de la quedada. Parece mentira que este retrato sea del mismo día Desde aquí llego el punto dulce de la ruta. Bajadas rápidas y divertidas por pista que hizo las delicias de casi toda la expedición. Las monturas trotaban al galope sobre las piedras y los diestros jinetes sorteaban zanjas y piedras con soltura hasta llegar de nuevo a nuestra querida posada del almuerzo. Allí el grupo se dividió, unos bajaron en el carruaje del compi Vakiya otros lo hicimos desandando el camino andado y nos dimos cita en el patio de armas olesano. Una gran mañana, hermanos, aunque los dioses quisieran estropearla. Ha sido un verdadero honor compartir cabalgadura con todos vosotros y el día del Asalto al Bruc, si el tiempo nos es benévolo, prometemos una ruta muy divertida. Espero que la afluencia sea masiva y podamos así saborear la victoria de la que hemos sido privados este domingo. Dedicada a la pronta recuperación de nuestra guerrera Kako. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 12:58 | |
| Ostras Juanakko,
Vuestra prosa nos encandila, cronica mejor narrada jamas vista ha sido, por estos lares benditos !!! A las personas se las conoce por sus hechos y sus palabras... y de vos, ambas cosas hemos visto.
El honor ha sido nuestro de blandir nuestras espadas junto a las vuestras. |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 13:42 | |
| joder juanako eres un makina de las cronicas!!!! solo falta el aguila roja jajajja | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 14:30 | |
| la madre ke os pario!!!! valientes mas ke valientes!!!! nos dejasteis el camino aplanado a toniguti yo y un par de compis mas.....ke el lunes ya con mejor tiempo hicimos corona en el bruc...... | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 15:22 | |
| muy buena crónica juanakko, de las mejores (que ya es difícil) que has escrito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 15:24 | |
| Gracias compis La verdad es que hacía tiempo que no escribía una y me he explayado bastante | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 15:45 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 16:43 | |
| joder juanakko lo bordas tío, felicidades. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 16:49 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 16:56 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 16:58 | |
| Rutero, le damos a Cheque un bonibici de esos falsificado? Si cuela, cuela... |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 17:02 | |
| - Busli escribió:
- Rutero, le damos a Cheque un bonibici de esos falsificado?
Si cuela, cuela... No no es un tema de bonobici, s más bien un tema curro...... | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 17:12 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 17:15 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 17:30 | |
| | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 18:21 | |
| Yo, la doncella KACO, tengo el placer de otorgarle a vos, el caballero JUANAKKO, mis mas profundas y sentidas felicitaciones por su excelente obra narrada y por lo que a mi concierne, sin palabras me he quedado, estupefacta y asombrada al descubrir que tras tan magnífica y dedicada escritura, a pie de página se hallaba mi nombre y que dicho relato iba brindado a mi pronta recuperación, que gracias a esos ánimos han hecho avivar más mis ganas de recuperar fuerzas para así volver pronto a enfundarme mi armadura y preparar mi caballo para salir a cabalgar junto a todos y cada uno de los guerreros que forman parte de esta hermandad. La doncella KACO, está recuperando fuerzas para pronto volver a ser la GUERRERA que era.
Gracias Juanakko y a todos por vuestro apoyo, sois los mejores ruteros que he conocido y conoceré. | |
|
| |
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 18:24 | |
| Si hasta se te ha pegado la jerga!!!!! A quién mejor dedicar esta crónica que a una compi lesionada???? Espero verte pronto dando pedales junto a tu indomable caballero, campeona!!!! | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 18:32 | |
| jejeje... algo se pega, pero lo tuyo insuperable! muy buena... yo también espero poder pedalear prontito... hasta pronto!!! | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 19:27 | |
| Felicitats companys(o bandarras)!! Espero estar en la trobada de diciembre(estoy reuniendo tropas jaja). Juanakko ETS una maquina Kgun10!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 19:31 | |
| Se te echó en falta, amic meu!!!! Espero verte la semana que viene | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 19:33 | |
| Muy buena crónica maese Juanakko!!!!!!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 21:55 | |
| impresionante, verdaderamente impresionante. felicidades por la crónica | |
|
| |
raul83 Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 41 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Mar 2 Nov - 22:01 | |
| . Muy buenas fotos, y mejor narración. FELICIDADES . . | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| |
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa Miér 3 Nov - 14:21 | |
| Como siempre explendida cronica, siempre un placer navegar por el increible talento que posees escribiendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa | |
| |
|
| |
| CRÓNICA DE LA PRUEBA 6ª QUEDADA. Olesa-Collbató-Olesa | |
|