Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA

Ir abajo 
+2
KATLLAR
Juanakko
6 participantes
AutorMensaje
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 17:47

Bueno, pues aquí os presento las fotos de la salida que hicimos el domingo Coyote, mi hermano Tony y el menda. La ruta fue una variación de la realizada con los compis Manolo, Rutero y Sergimetal hace un mes. Bonitos parajes que nos ofrece la cara que menos se ve en las postales de Montserrat.

Primera hora de la mañana y la foto de rigor antes de empezar a pasarlo de coña.

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0037

Después de unos kilómetros de subida bastante suaves a excepción de un buen repecho antes de llegar a Esparraguera nos encontramos con esta impresionante vista desde arriba de la rampa madre de esta salida.

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0038m

Aunque con menos barro que el otro día, cosa que facilitó con creces su ascensión. Poco después llegada a la zona residencial El Bruc, que nos ofrece unas vistas muy motivadoras para volver a subir otro día.

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0046k

Poco a poco nos acercamos a El Bruc

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0040p

Y el cansancio empieza a hacer mella en el rostro de mi querido hermano, que todo hay que decir, se portó como un campeón

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0043a

A este señor no se le nota el cansancio debido al buen rollo que le aflora por todos los poros

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0042b

De tanto en tanto le asomaba el cachondeo que lleva en las venas. Si es que es un cachondo el tío

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0044o

Prometo sacar más fotos de la parte más bonita de toda la ruta. Iba más pendiente del estado físico de mi hermano que de ampliar el reportaje. La próxima vez prometo deleitaros con imágenes de la cara más bella de la falda de Montserrat. Poco después llegada a la zona de avituallamiento.

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0047b

Y aunque no quisieron servirnos nada de comer (arrieros somos) ya nada nos podía estropear la mañana.

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Dscf0048

Total, que nos cascamos 36km y un desnivel acumulado de más de 1000 metros para el pecho. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para volver a vaciarme junto a todos vosotros.

Espero que os gusten las fotos y cuando queráis visitar esta zona no dudéis en avisarnos para dar pedales por esta privilegiada zona. Un abrazo a todos, compis.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 17:56

Bones vistes, y con la "quadrilla" que salen en las fotos, seguro que os lo pasasteis de p.m.. Por cierto... deu ni do la "rampita"!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 18:40

Muy guapas las fotos y el comentarista un 10 ... Y no machaques mucho ha tu hermano o te mandara ha paseo ...
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 19:56

Molt guapa la ruta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 21:05

ruta guapa y paisajes mejor aún, y qué decir del repechoncillo....
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 21:58

Juas, mi hermano ya me a mandado a tomar por saco pero bueno, parece que se a recuperado bien y a ver si lo lío para la semana que viene. El caso es que supo sufrir y aunque es algo menos masoca que yo, también tiene ganas de machacarse, así que en breve espero poder contar con un Bttrutero más entre nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 22:04

hay ampliando la gran famili...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 23:27

esos paisajes me los conoczco yo jejejeje la segunda foto ¿es donde vimos al coche esperando a que lo sacaran?
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyLun 25 Ene - 23:56

Siiiiii, pero con menos baro que entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyMar 26 Ene - 11:21

eso eso, tu pon reportages para restregarmelo por la cara....
tu hermano es un campeon, pero tu eres un mamon,jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyMar 26 Ene - 15:30

Noto algo de retintín? O es cosa mía. Juas juas juas.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA EmptyMiér 27 Ene - 9:53

si retintin, es resquemor y odio, si, jajajajaja.

Este post esta cerrado.

No se puede escribir mas.



JAJAJAJA, no cuela,no?

Pues ahora mismo me visto y me voy a dar un paseo en bici, ala...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty
MensajeTema: Re: SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA   SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA OLESA-EL BRUC-COLLBATÓ-OLESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC
» FOTOS DE LA SALIDA OLESA-EL BRUC
» SALIDA A LAS 3 P OLESA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: